Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

KOPU

He hecho esta camiseta de Pikachu y me encanta como me queda w


Aun no tengo la maquina de coser esa (aunque ya debe quedar poco porque ya me habla más la Mili esa), asi que no puedo compartirla xD

2
dr_Rouman

Hay que hablar 10 veces con ella me parece

Vegon

3
Beetle-Juice

Necesito ir al pueblo de alguien a hacer una recogida de firmas. Al menos con 6 vecinos.
¿Alguien me invita? :P

Me lo ha pedido un vecino mío y no sé qué me dará al hacerlo.

#1145 Muchas gracias, aun que ha sido un poco fail. Al entregarle el cuaderno con las firmas me lo ha recompensado con una pared industrial. La encuesta era "Tener más lluvia" espero que ahora no se ponga a llover durante 5días x'D

1 respuesta
Victolocus

#1144 Te abro,avísame para entrar :D

1 respuesta
Valyria

Os dejo la lista de objetos que tengo en la venta por catálogo, también puedo cambiarlas por cosas que no tenga de las colecciones nórdica, minimalista, exótica, regia y rococó

Colección nórdica
Colección rústica
Colección listones
Colección regia
Colección minimalista
Colección clásica
Colección frutas
Colección tubos
Colección azul
Colección verde
Colección corazón
Colección exótica
Colección moderna
Colección básica
Colección rococó
Colección topos
Tema espacial
Tema psico
Tema japonés
Cocina
Baño
Imagen y Sonido / Electrónica
Iluminación
Infantil
Ocio
Instrumentos musicales
Exterior
Museo
Despacho/Oficina/Colegio
Plantas
Descargables Oficiales Nintendo
Varios
Paredes
Suelos
Sombreros
1 respuesta
kanedar

#1146 yo tengo algunas cosas nórdicas y de cocina. Te dejo el código y te agrego, si te gustan te las pido por catálogo.

Radenak 3196 3752 0976

Marla

Necesito ir a otro pueblo a recoger firmas.

Si alguien quiere venir al mío hay una caña de plata en la tienda del museo.

Os dejo mi lista de fósiles.

Tengo repetidos:

  • Cuerpo plesiosaurio
  • 2 Cráneo tigre / 2 Cuerpo tigre
  • 2 Cuerpo paquífera / Cola paquífera
  • Cuerpo triceratops / Cola triceratops
  • Cola apatosaurio
  • 2 Cráneo mamut
  • Cráneo iguanodonte / Cuerpo iguanodonte
  • Cuerpo anquilosaurio / Cola anquilosaurio
  • 2 Cuello diplodocus
  • 2 Cuerpo ictiosaurio
  • Cráneo velocirraptor / 2 Cuerpo velocirraptor
  • Cráneo tiranosaurio
  • Cuerpo espinosaurio
  • Cráneo dimetrodonte / Cola dimetrodonte
  • Cráneo brontoterio /Cuerpo brontoterio / Cola brontoterio
  • Cuerpo archelon
  • 2 Cola estira
  • Ala derecha pteranodon / Cráneo pteranodon
  • Cuerpo parasaurio / Cola parasaurio
  • 2 Amonites
  • 2 Ámbar
  • 2 Diente de tiburón
  • Arqueopterix
  • Helecho

Necesito:

  • Huella de dinosaurio
  • Cola tiranosaurio
  • Cuerpo dimetrodonte
  • Cráneo parasaurio
  • Cráneo diplodocus / Cola diplodocus
  • Cuerpo estira
  • Cola espinosaurio

Mi código es 4055 3111 8936

Si alguien está interesado que me mande un mp.

kanedar

Mañana comienza una serie de miniconcursos por parte de nintendo. Los premios están bastante bien. Si os animáis aquí os dejo la web del evento.

http://www.nintendo.es/Noticias/2013/julio/Disfruta-de-un-verano-de-premios-gracias-a-los-miniconcursos-de-Animal-Crossing-New-Leaf-en-AC-Canela-787130.html

1 respuesta
Sk8TeR

#1149 Apartado 7. Requisitos de participación:

vi. Disponer de una Nintendo ID vinculada a una consola Wii U.

No sé vosotros, pero yo sólo tengo la Nintendo ID ^^

1 respuesta
kanedar

#1150 Ni yo, es una pena. Pero bueno para quien la tenga tiene buena pinta. De todas maneras debí poner por lo menos los requisitos XD

Gracias por el apunte.

1 respuesta
Sk8TeR

#1151 Nada hombre, si es un asco porque seguro que mucha gente participará y ni se habrán dado cuenta de que no han ganado una mierda solo por no tener una maldita WiiU ._."

1
Valyria

Al menos me va a servir para algo tener la Wii U xD

Gleim

Editaron las bases del concurso, ya no necesitas tener WiiU. Suerte a los que participéis, a mí me puede la vagancia...

Valyria

He editado la lista de #1146 por si os interesa algo!

D

Otra pregunta tonta, vereis mi personaje desde esta mañana no para de tropezar, cada 10 metros tropieza y se hace insoportable, he leido noseque de una mascara egipcia pero yo no tengo nada :S

no sé por que ocurre esto

también he leido que pasa cuando juegas demasiadas horas pero vamos, me ha pasado al encender la consola tras no jugar en 2 dias

1 respuesta
luismito

#1156 eso es q hoy tienes mala suerte, no pasa nada sal y vuelve a entrar y ya esta, yo por eso siempre me guardo un trebol de cuatro hojas por si acso
#1157 sale algunas veces cuando limpias matojos de treboles al limpiar el pueblo

1 respuesta
D

#1157 he reiniciado el juego varias veces y me sigue pasando, respecto al trebol donde se consigue?

por cierto gracias _

Valyria

Tengo una duda, ¿sabéis si se puede comprar en las tiendas de los pueblos de los amigos? es que no he probado mucho la función online aún

#1160 pues tengo ya el centro comercial grande y a Graciela (la jirafa esa que vende objetos carísimos), lo mismo os interesa a alguno, que con los precios que tiene yo apenas puedo comprarle nada xD

1 respuesta
kanedar

#1159 si se puede comprar en pueblos que visitas.

#1159 no te diría yo que no, algún día si me dejas me paso. Yo ahora mismo no tenía en mente ampliar la casa, así que tengo bayas libres para gastar XD

1 respuesta
Perico97

Cambio cestas de cerezas/cerezas deliciosas, limones y naranjas por otras frutas, las cerezillas deliciosas por otras frutas deliciosas.
Mi clave; 1392-4950-6607 Avisad si me agregais :D

2 respuestas
luismito

#1161 si el domingo/lunes estás conectado te cambio manzanas deliciosas por las cerezas

1 respuesta
kanedar

#1161 Yo tengo todas las frutas, dime cuales te hacen falta y te puedo pasar. Te agrego, mi código es 3196 3752 0976

1 respuesta
Valyria

A mí si me podéis vender frutas deliciosas os estaría muy agradecida (o cambiar por algún objeto o algo, lo que queráis)

Sk8TeR

Primer concurso finalizado, no ha habido suerte esta vez :(

Victolocus

Solo me faltan 4 objetos de la galleta de la fortuna,por si alguien quiere cambiar(tengo de casi todo). Son:
-Bigote wario
-Trifuerza
-Metroide
-Máscara de Fey

1 respuesta
Gin-Light

#1166 tengo 3 cosas de 4 xDDD que lo sepas

Metroide, trifuerza y wario

Victolocus

Colección de los objetos de la Galleta de la fortuna acabadaaa¡¡¡¡¡¡ :D

Perico97

#1162 Sí, el domingo estoy y el lunes también te agrego.
#1163 Ya te agrego ahora :D Me faltan las peras, manzanas y melocotones. xDD

1 respuesta
SrP

¿Alguien tiene cosas del set de Link repetidas? Sólo tengo gorro y chaqueta, me interesa completar ese set.

Tengo cosillas de metroid,pikmin y mario&cia