Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

FelipeGM21

#1349 En la tienda de jardineria, juraria que existia esa opcion

1 respuesta
B

#1351 Oh, pues no lo sabía. Bueno saberlo, aunque tengo la ordenanza para que esté limpito.

1 respuesta
Victolocus

#1352 Eso, ''ordenanza'' . ''Decreto'' decía yo.... JAJAJAAJAJAJA

B

¿Cómo hago para llevar a Cati a otro pueblo?
#1355 Gracias~ ¿algún voluntario para recibirla? xD?

2 respuestas
Victolocus

#1354 Alguno de tus amigos tiene que abrir su pueblo, entonces te vas al pueblo y ella va detrás :)

1 respuesta
Perico97

#1354 Yo me presento voluntario, pero tendrá que ser el sábado por la mañana xDDD.

1 respuesta
Victolocus

#1356 XDD Pero si Cati solo está un día por el pueblo y ya se va :)

Perico97

#1356 LOL No se quién es Cati, creia que era una vecina o algo xDDDDDD pa recoger firmas :palm:

18 días después
GreatKingRat

Buenas! Me compre el juego hace un par de semanas pero he estado leyendo todo el hilo tranquilamente hasta hoy xD

Os dejonli código de amigo por si me queréis agregar, ya iré yo poco a poco agregando gente ^^

Ahora vienen las preguntas:

  • Lo de agregar amigos es lo mismo que los vecinos?
  • Y mi pueblo es un despelote y los bichos ponen sus casas donde les sale del culo y así no se como me las apañaré luego para darle pinta de "ciudad" cuando tenga proyectos chulos que hacer. Puedo controlar eso?
1 respuesta
nailynn

#1359 yo tengo entendido que los vecinos no ponen su casa cerca de tus proyectos municipales, por lo que para asegurarte que no te planten la casa en medio lo que tienes que hacer es ponerlos por ahí de manera que ellos no puedan incordiarte xD pero más allá de eso no tengo ni idea, ... a mi se me ha plantado un vecino en medio de un camino y he tenido que cambiarlo todo xD espero haberte ayudado ^^

1 respuesta
GreatKingRat

#1360 Gracias! :) El problema es que no tengo proyectos grandes por ahora (como mucho una fuente) y para cuando se desbloqueen encontrarme con las casas de los vecinos repartidas por todo el pueblo y sin un buen sitio donde poner las cosas.

1 respuesta
nailynn

#1361 yo lo que hacía era no dejar que se fueran y bueno... rezar para que los nuevos vecinos no me fastidiaran el pueblo xD

GreatKingRat

Os dejo por aqui mi código del sueño ese por si a alguien le interesa ver mi mojón de ciudad xD

6800-3575-6970

Por cierto, se puede cambiar el nombre del pueblo o del personaje sin empezar de nuevo?

1 mes después
Amazon

Estoy a poco de comprarme una DS para jugar a esto.

Qué es mejor, 3ds, 3ds XL o 2ds? xd

1 respuesta
B

#1364 Yo he jugado a este en 3DS y XL bastantes horas y no he notado demasiada diferencia. Ahora bien, si además tienes pensado jugar más juegos, tira a la XL.

1 respuesta
Amazon

#1365 hombre algún juego caerá, no me quedaré en este sólo supongo.

Hay algún pack decente por ahí de XL + AC ? En mediamarkt no veo y en centro mail están agotados

1 respuesta
GreatKingRat

#1366 Había en navidad una edición especial de la XL con el Animal Crossing, no se si quedará alguno en tiendas.

Por cierto, hoy es la celebración de April´s Fools o como se llame, hay algún evento especial?

2 respuestas
B

#1367 Va la gata sin rostro (Blanca creo que se llama) y se hace pasar por tus vecinos, y te pregunta cual de los dos es el verdadero. Si aciertas tus vecinos te dan fotos.

1 1 respuesta
Amazon

#1367 el problema de esa versión es que tiene florecillas y arboles, y no me convense xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1368 Gracias! :) Pero que pereza ponerme a hablar con todos los bichos ahora... xD

#1369 Pero trae el juego xD

1 respuesta
Amazon

#1370 no se yo si eso merece la pena xDDD

Amazon

Se puede llegar fácilmente a cómo despertar a la alpaca sin leer lo de #1? No quiero spoilearme ni nada

2 respuestas
GreatKingRat

#1372 Tienes que "facturar" un minimo de bayas allí, no me acuerdo de cuanto exactamenes.

Acabo de descubrir como poner caminos a mi pueblo xD Que vicio ^^

1 respuesta
Amazon

#1373 No quiero spoilearme ni nada

Pero gracias igualmente T_T

1 respuesta
GreatKingRat

#1374 Lo siento :(
Mira que he pensado si lo que te iba a decir era a lo que te referías con spoiler, pero leyendo #1372 he entendido que lo único que querías saber era como despertar a la alpaca sin enterarte de nada más :( :( :( :(

ziordo

puto coñazo ganarse la confianza de la gente. lo he dropeado porque no paso del 50% :<

1 respuesta
Amazon

#1376 k ise ! agregame a amigos y juegamos juntas xD

LittleBoss

Hola, si alguien quiere agregarme a amigos y conectarse conmigo por ACNL en mi perfil esta mi código, para darme el vuestro dejarme un mensaje privado.

Por cierto, tengo que recoger firmas en otros pueblos, ya que estáis...

Mil gracias :3

13 días después
LittleBoss

(Parece que esto esta algo muerto...)

Buenas noches, queria preguntaros algo. Me hice la Casa de los Sueños hace 2 dias. Visite a alguien de un país > Corea del Sur > alguien random y fui por primera vez. Me llene los bolsillos de peras deliciosas y algo más, pero vi que no te las puedes llevar no? Es decir, nada de lo que cogas luego lo tendrás no? No entiendo mucho para que sirve entonces, se que hay una morsa que te da diseños pero no se... No le veo mucha utilidad gastar las 500 bayas en esto. ._."

¿Que opináis?

P.D. Mi numero de sueño es: 6500-3969-9433

1 respuesta
Anezka

#1379
No puedes llevarte nada de las casas de los sueños de otras personas, solamente los diseños. La utilidad... pues tampoco se la encuentro, es solo una curiosidad.
Lo bueno es que por actualizar tu casa cada dia te dan bayas, pero tampoco es gran cosa.

1 respuesta