Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

LittleBoss

#1560 Yo... Que dices. Jajajajaja, que mentiras son estas.

Bouzas

Si alguien le apetece jugar o algo, que me diga.

3 respuestas
EvilSkyV2

Yo estoy abierto a jugar.

1 respuesta
LittleBoss

#1562 #1563 Abridme los pueblos y os hurto.

1 respuesta
EvilSkyV2

Pasa tu skaipo, así podemos hablar mejoro.

1 respuesta
LittleBoss

#1565 #1562 Tengo que agregaros a la 3DS no?

EvilSkyV2

Si, claro esta.

2 respuestas
LittleBoss

#1562 Agrega.

#1567 Te tengo.

Bouzas

#1564 Voy, ahora mismo te agrego

Alfrik

#1567 agregame y me apunto

LittleBoss

Party hard! Goes.

EvilSkyV2

LittleBoss no mola, huid de ella.

LittleBoss

Yo prefiero no hablar de personas desagradecidas que le plantas todas las frutas y le ayudas en todo lo que puedes y ni gracias. (Ya que lo tenia todo vacio). Y report por el comentario, estas cosas me las dices a mi por donde te de la gana, pero no por aquí. Encima... Ains.

EvilSkyV2

Espero que eso lo hayas echo en tono de broma, porque yo lo he echo todo el rato.
Por no decir ''gracias'' y por decir bromas, me has llenado el mapa de agujeros y dices esto?

1 respuesta
EvilSkyV2

Y por cierto, no vengas a decir esas chorradas, cuando no entiendes una simple broma.

M

Shhh ehhhh, ¡relajad la raja! que tengo un hacha de oro y sé como usarla Ò__Ó

Beetle-Juice

Mal rollo y agresividad en el hilo del Animal crossing, lo que me faltaba por ver.

Victolocus

#1574 A lo mejor te llevas el report por ese ''echo'' que has puesto dos veces. Me voy al oculista, ciego me hallo.

1
LittleBoss

Ty.

EvilSkyV2

Ahora no puedo tener faltar de ortografía :/, yo no he querido mal rollo.

1 respuesta
Victolocus

#1580 Que yo no estoy de mal rollo xD Bueno, me salgo del follón.

Beetle-Juice

Pero en serio a qué jugáis aquí? El AC posiblemente el juego más relajante y rebonico que he probado y me encuentro con gente que parece salida del LoL

#1583 Yo? si yo estoy relajado. En fin me voy a regar las flores :D:D:D

1 respuesta
LittleBoss

#1582 Oye, cálmate ya no? Relaja.

M

Muy bien evil, te perdonamos, pero este es el hilo del amor, esto es como un oasis tranquilo en el resto de comunidad, asique dos cosas: 1.- ponte un avatar chachi de nintendo

2.- por favor, cuando comenteis algo tratad de aportar contenido, ya sean qr, ya sean videos graciosos, demosle vidilla al hilo, menos salseo más contenido <3

1 respuesta
LittleBoss

#1584 Quien vive en la piña debajo del mar? ¡Mister Mkoll! (8)

1
Bouzas

Venga tranquilidad joder.... Que este juego es para dar amor y felicidad entre nuestros queridos vecinos y compañeros de MV.

1
LittleBoss

Yo quiero algo así...
1 1 respuesta
Victolocus

#1587 Es un Geyser.
Las figuras están OP, una pena que no las haya visto por aquí :/ Y en japón tienen a pares y baratitas.

1 respuesta
LittleBoss

#1588 Fckin japoneses.

2
Bouzas

Una duda asi que me a entrado.
¿Cuando vienen vecinos nuevos con casas nuevas, necesitan espacio verdad?
Me explico, si pongo un monton de arboles y demas, influye a la hora de que vengan nuevos vecinos? O el espacio que se hacen para la casa, se hace solo si o si.

2 respuestas