Yo creo que voy a imitar tu idea tambien, solo tengo 3 huecos.
PD: Yo siempre abro el porton pero no hay nunca nadie...(aunque eso si, lo abro no mucho tiempo xD).
Yo creo que voy a imitar tu idea tambien, solo tengo 3 huecos.
PD: Yo siempre abro el porton pero no hay nunca nadie...(aunque eso si, lo abro no mucho tiempo xD).
agregadme a mi los ke esteis conectados, y decirlo aki asi os agrego a vosotros tambien
nick: Harv1-
pueblo: Arenales
código: 1461-0238-7834
frutas: Naranjas
yo suelo jugar bastante, decir los ke esteris jugando aver
360 y 361 os voy a agregar, ke parece ke vosotros si ke jugais bastante mas ke muxos
#360 xDD tas agregada entonces XD weno voy aver si tais por ay, me ace falta ese armariooo ;****
hay ke estar agregados mutuamente para ke aparezca la partida??
jajaja ya estas buscando objetos o q? de dejar mi DS encendida se a apagao sola :S por cierto q t has llevao de mi pueblo q ni lo se :S
xD tu chandal ese fasion y fruta wena, xk ya no me cabia mas, la almita aver si me pasa el armario empotrao ya.. xD
Zoi new xD mi codigo de amigo es el siguiente !
Pueblo : Nesworld
Nombre : Nestor
Fruta : cerezas
Codigo : 2448-8670-6766
Si kereis agregarme decirmelo por firma o en mi mail , [email protected]
#368 enga yo me apunto, y te agrego ke yo tb juego muxo, agregame tu tb
Donde esta el mercadillo? ke no lo encuentro por ningun lado
#369 El mercadillo consiste en entrar en tu casa y esperar que entren a comprarte cosas los demas ciudadanos o entrar tu en las demás casas xD
Yo si quereis puedo hacer las cositas para organizar una comunidad de AC con sus foros y tal, ya me direis.
Saludos.
#370 pues si ke podrias acerlo xk visto lo visto, lo juega muxisima gente
.... pues estoy entrando a las casas y no me dice naide de comprar ni me sale nada, solo las conversaciones de siempre...
pero no solo de animal crossing, sino de juegos online de la ds... x ejemplo estaria bien un canal de irc q en el topic anunciara x ejemplo q en ese momento hay un jugador q tiene su ciudad de ac abierta... o organizar cositas, como un torneo de mkds para atraer a la gnt y sea una minicomunidad mas o menos activa... xq hay q decir q el cnal mv.consolas esta mu muerto xD
Estoy buscando sitios para empezar a trabajar hoy.
De momento os doy un email para proponer cosas:
Estoy pensando que tenga foros, galeria, eventos, calendarios...
Saludos ^.
Esto es lo que tengo pensado:
http://www.guildportal.com/Guild.aspx?GuildID=95322&TabID=817559
Tb he hecho un clan en mv: http://www.media-vida.net/clan.php?id=19605
A ver que os parece.
Veo importantisimo el tema del calendario.
Saludos.
numero: 0043-6873-7444
nombre: albert
ciudad: montcada
fruta: malacatones barato barato
saludos
P.D: makea, estás desterrado!
tengo el pueblo abierto, kien kiera ke me agregue y entre, pero ke me diga por aki ke kiere entrar asi lo agrego
a ver si alguien se anima y ace una review d este juego!! jeje q es uno d los mas vendidos y tengo curiosidad cules son sus bazas d tal exito.
PD: 3vil arte esa review ! xD
Saludos
Tengo manzanas al por mayor! Pero no pillo a nadie conectado, agregadme!
Pueblo: Serland
Nombre: Ser
0129-5771-0843
------ Nieve en Animal Crossing ------
A partir de hoy está empezando a nevar en Animal Crossing; es el momento que todos esperábamos, no os lo podéis perder. A ver quien hace el muñeco de nieve mas chulo
Me molaria comprarme consola y juego peeeeeeero no se si ya la gente se ha cansao de el, o es que como todo el mundo tiene sus contactos xD ya nadie postea aki
Yo hace que no visito un pueblo... nunca hay nadie conectado, espero que digais cuando hay un pueblo abierto, que quiero usmear lo que teneis .
Yo espero entre hoy y mañana tener consola (y espero que el juego tb xD). Asi que ya posteare por aki, aunq veo que esta algo muerto esto
El desafío:
------ Navidad Animal Crossing ------
Consiste en realizar el mayor evento navideño de la DS, y recibir todos muchos regalitos por navidad .
Como hacer tus regalos de navidad:
Crea regalos a partir de objetos que te sobren y/o no uses.
Compra botellas y rellénalas de objetos, y acuérdate de apuntar su procedencia (pueblo o jugador).
También apunta el número del regalo en el mensaje: regalo número x.
Intenta regalar cosas normales o buenas... (no cutradas tipo conchas, frutas... etc).
Cuando veas que el mar va a estallar de botellas naufragantes, avisa y haz una quedada en este foro, abre el portón y que cada uno vacie sus mares.
Tienes hasta el 25 de diciembre para hacer quedadas y enviar tus regalos. ¡Papá Noel no regala en verano, sólo en navidad!
¡Quien más regalos envie ganará algo especial!
Importante: Si no te conectas en las quedadas, te quedarás sin regalos probablemente, ni los tuyos se repartirán. Intenta hacer grandes quedadas para que el reparto sea mejor.
PD: Mi objetivo personal es enviar 5 o más regalos por día lo cual da... ¡Más de 50 regalos!
-Ya naufragan 25 regalos míos, 0 Wi-Fi-