Animal crossing y dudas

Kails

Buenas! Esta mañana me han comprado la NDSlite blanca, una pasada.
Iba con la intención de trarme conmigo la ds con el brain train y el animal crossing. Pero lo veia demasiado arriesgado ya que los dos eran juegos extraños, así que me vine con el mario kart y el worms open warfare ( dios que dolor 85 € ).
El worms no me ha convencido mucho mas que nada ya que sólo es para jugar multijugador casi y no tiene opcion wifi asi que sólo podre jugar con alguien que tenga la ds o por turnos un chasco ( ademas era el mas karo 45 € ). El mario kart es una pasada 100% recomendado.

Ahora me kiero comprar otro juego en breve, y me gustaria que me explicarais un poco más de que trata el ac, y sobretodo su modo online ya que del psot de 17 paginas que hay aqui no he sacado nada claro.

Otra duda es si vale la pena pillarse juegos de la advance o son igualmente caros? Gracias !

PD: Algun rpg estilo zelda o ff para la ds ??

RoDRa

a ver, el worms es un timo en la ds, es simplemente lo peor. En multijugador gana algo pero aun asi no llega ni a mediocre en mi opinion. El AC simplemente no me ha convencido. En tu lugar lo que tienes que hacer es pillar el new super mario (para single o en lan) y el tetris para wifi. Al menos es lo q yo te recomiendo. Si quieres mas de wifi tienes el metroid que es un juegazo

IIpereII

ya k estamos, algun juego offline que valga realmente la pena?

Kails

es que realmente me he sentido estafado con el worms, y eso que no iba con la intencion de llevarmelo cuando iba :/

eduardin

Yo cuando me la pille le tengo echado el ojo al tetris, new super mario bros, zelda nuevo y brain training :p

B

el metroid tiene modo single player no?

-DnT-

Pues que yo sepa, el Metroid tiene el modo aventura y el modo multijugador (No hay single player en el multijugador).

Es una putada, porque cuando estas solo echarte un vicio al metroid puede resolver mucho...

MrNice

El Animal Crossing no lo he probado, pero el sábado me compré el Brain Training y me ha encantado. He jugado todos los días desde entonces y estoy esperando a que llegue mañana para poder jugar (es que sólo te guarda los resultados de las pruebas en el primer intento de cada día).

El Tetris DS, el New Super Mario Bros. y el Metroid Prime: Hunters también muy recomendados por mi parte.

-MakeA

El animal crossing esta bien... yo lo tngo y seguramente m tendria q haber comprado otro juego... le falta "algo".. parece incompleto

B

de ke va exactamente? O_o

TeKKeN

si, de q va el AC?

Saludos

-HarveY-

para gustos colores, porque a mi el animal crossing me parece una pasada jugando via wifi y por ejemplo el new super mario me parece una carra xk es igual ke el de la nes pero con chorraditas.

TeKKeN

aham pero d q va?

Saludos

Pyroman

#3 De los yo he jugado el Mario 64 DS, el Castlevania y el Another Code (A.Gráfica). El Meteos, a nivel de single y quizás globalmente es mejor que el Tetris DS, aunque éste último tiene la ventaja del tiene modo online.

#13 El juego es una mezcla de Los Sims y Harvest Moon con modo online. Que sinceramente es lo que lo hace interesante, por el tema de que se genera comercio, las visitas de amigos a tu pueblo y los eventos que se producen ya que imita tanto las estaciones, como la franja horaría de los días, empleando el reloj de la consola. De todas formas seguramente alguien que lo tenga y que lo haya probado mucho más que yo te podría decir más cosas.

TeKKeN

pero q tiene minijuegos o algo?

MrNice

#15, yo no lo he jugado, pero según tengo entendido tiene muchas actividades que puedes hacer en el pueblo, como plantar árboles, pescar, pintar cuadros, crear constelaciones, tirar cartas en botellas al mar, ser timado, etc.

B

eso de ser timado ahi metido entre peskar y plantar arbolitos.. mensaje subliminal (suena a secta) xD ><'
Va, alguna mano inocente ke nos haga un breve resumen.

TeKKeN

entonces q es asi tipo compra-venta no??
a ver si alguien se anima y ace una review d este juego!! jeje q es uno d los mas vendidos y tengo curiosidad cules son sus bazas d tal exito.
Saludos

RoDRa

Voy a intentar explicar en que consiste bajo mi punto de vista.

LLegas a un pueblo, casa nueva y cutre, vecinos por conocer, recursos por recoger (pesca, fruta, objetos varios), una tienda donde vender estos recursos y donde ampliar la casa, un museo donde coleccionar cosas, un pueblo que cuidar y luego extras que son curiosos la primera vez que los ves pero sin mucha utilidad. Ahora bien, todo esto que he dicho para que sirve?? Pues para nada, porque el juego no tiene objetivo... si quieres si agrandar la casa pues felicidades, asi si quieres jugar en wifi el resto podra ver tu obra... como este ejemplo todos. Por eso aparenta ser un juego inacabado. Es un concepto distinto pero posiblemente insuficiente

TeKKeN

pero tienes q tener minijuegos o algo no?? la peskka esa es con competiciones internas o algo o q??
saludos

RoDRa

emmm digamos que algun minijuego hay, pero es que son muy cutres la verdad

TeKKeN

3vil arte una review ! xD

Usuarios habituales