Anno 1800 #HG | La revolución industrial

Starshow

yo me acabo de pasar la campaña, el juego es una auténtica gozada y me está encantando, me tiene todo el rato activo. Ahora voy a intentar poner bonita la main city, que viendo la de #238 siento envidia de la mala :)

1
B

Pues yo tengo la paja mental de que quiero tener la ciudad principal entera de

spoiler

y sin nada de industria, ni nada de producción, sólo casas, parques, y eso sí el tren xd espero conseguirlo xd

Uriel246

Yo he ido sacando la industria metalera fuera y casi toda la industria fea, mas que nada por que los visitantes te hacen de oro xD.

Los artefactos arqueologicos se sacan de expediciones?

NeV3rKilL

Entro, veo que sigue a más de 50€ y vuelvo a cerrar la pestaña.

1 2 respuestas
ReEpER

#244 Bueno es un buen juego y nuevo. Tardará en bajar siendo el anno mas vendido de la historia, y ahora por ahora con denuvo intacto.

Luego todos nos quejamos de malos juegos bla bla, pero claro, pagar 50 pavos es mucho por un juego que ha estado minimo 3-4 años en desarrollo.

3 respuestas
guillauME

#245 A mi me parece un precio más que justo para lo que ofrece. No hay nada parecido en el mercado que tenga la misma calidad a día de hoy, no al menos ambientado en esa época.

1 1 respuesta
B

#245 #246 hombre yo lo respeto. Cada uno puede tener un precio "merecido" para cada juego. Yo por ejemplo no pagaría más de 5 euros por un juego de lucha estilo Tekken.

NeV3rKilL

#245 Sí, a mi me parece caro.

Los AC son de Ubi también y en 2 semanas valen 35€ y venden mucho más que Anno y son proyectos más caros también, por poner un ejemplo. Rage2 aún no ha salido también AAA y ya está a 35€.

Los Anno siempre son juegos caros en PC. De los más caros y de los que más tardan de bajar de precio. :(

Que cada empresa pone el precio que le de la gana, yo soy de los que más pasta se dejan al año en juegos de pc de esta comunidad, estoy bastante seguro de eso, y me da por culo cuando algún juego como este se sale de la tónica de los precios de mercado.

1 respuesta
ReEpER

#248 Quiza porque son juegos con un nicho de mercado mas pequeño, equipos mas especializados ( todo el equipo es aleman ), y son mas caros de producir en coste x hora que otro juego.

No es lo mismo vender 23432432432 assasins creed a 35 euros, que 100 annos a 50.( Lo de vender annos es cuanto menos gracioso.)

Personalmente 50 euros me supone algo menos que una cena asi que no lo veo exagerado por un buen juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#249 Nah, ponen 50-60€ porque es su precio estandard, les sale los cojones y no bajan de precio porque es tan de nicho que apenas hay keys de la europa del este que bajen el precio.

La cosa es que la mayoría de developers que hacen juegos de nicho los venden a 30-40€ y no a 50-60€ y compro casi todos los juegos del estilo con un mínimo de fama.

Ya sé que no es mucho y que lo puedo pagar sin problemas. Pero has de reconocerme que no es precio de mercado y eso es precisamente lo que me impide comprarlo.

Ya llevo más del tiempo que pretendía en este hilo :cry:

1 respuesta
arkoni

#249 como se nota el sueldo nórdico eh? 🤣

Me llama muchísimo el juego, hace mil jugué al 1611 y me encantó, pienso como el compi de arriba, en cuanto baje de precio...

Uriel246

#250 vas a tener que pasar por caja!! Muahuahuahua. Yo lo pille en semana santa que tenia vacaciones y veia los dias pasar mientras entraba cada 2x3 en crackwatch.

Fueron 50 euros dolorosos pero al menos es un buen juego xD

1 respuesta
ReEpER

De hecho, es algo menos de 50 pavos usando un codigo del 20% en la tienda de ubi no?

NeV3rKilL

#252 Con decirte que compré el Anno 2205 goty poco después de la release del 1800 para aliviar el mono por poco más de 15€...

Ahora tengo imperator, he recuperado el gusto por stellaris gracias a la 2.2.0, y en nada total war así que el hype ya marchó, pero este seguramente acabe cayendo por 50€ en agosto si me aburro demasiado que siempre suele haber sequía por ahí. :(

1 respuesta
ReEpER

#254 pues el 2205 no es un mal juego que conste. El.combate era malo pero el juego tiene cositas interesantes. A mi lo peor la ambientacion futurista pero la zona polar y la luna estan muy bien ambientadas.

1 respuesta
Evilblade

#255 No es mal juego pero no tiene un polvo ni con este 1800, ni con el anterior 2070 ni con el anterior 1404.

1 respuesta
ReEpER

#256 para mi el.2205 es mejor que el 2070. Almenos con todos los dlc el juego era muy completo con cadenas muy interesantes. Junto con la transfer de mano de obra y energia...

BuNNkeR

#238 Dónde tienes metidos a los curritos cerdo capitalista??

Ahora enserio, yo tengo una main city que parece un cuadro de picasso, los tienes al otro lado de la isla?

2 respuestas
StKK

#258 Yo la mia mejor no la enseño que es la cosa mas desorganizada y loca del mundo xD

HG_Tevez

#258 En la isla principal tambien tengo currelas, aunque solo a partir de trabajadores. Los granjeros estan en otras islas y poner los embarcaderos de cercanias ayuda mucho a "especializar" islas

La misma isla, la zona menos pudiente:

Poned vosotros tambien vuestras islas!

3 respuestas
StKK

#260 Es que me da verguensita despues de ver la tuya xDDD si vieras la zona donde tengo todas las fabricas dan ganas de llorar y me da un palo enorme tocarlo todo porque literalmente tendria que tocar hasta la ultima casa y negocio.

Luego edito el mensaje y así os echais unas risas a mi costa :(

templari0

Venga coño animaos y poned las vuestras aunque sean un desastre!

1
Starshow

#244 extensión HOLA Vpn, te vas a Ubisoft store russia, 100 monedas de oro y le metes un descuento de un 20%, se te queda en unos 28€....

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#263 Dónde está ese descuento del 20%?

edit: hecho, comprado por 1600 rublos.

1 1 respuesta
StKK

Acá les presento mi preciosa ciudad. Una obra maestra al alcance de poquísimos genios de la arquitectura, probablemente solo Santiago Calatrava y el mismísimo Albert Einstein.

Aquí podemos observar como el Zoo está en un sitio agradable, sin contaminación:

Ahora observaremos un plano general demoledor de esta bellísima metrópolis. Que orden, que organizado está todo, calculado al milímetro... un trabajo digno de un genio.

En esta otra imagen se puede ver claramente como la industria y los diferentes negocios estan bien clasificados, con una buena gran eficiencia en lo que respecta al almacenaje.

Como no, la exposición universal se está construyendo en el mejor lugar de la ciudad: rodeado de la industria pesada y diferentes casas del proletariado.

4 1 respuesta
BuNNkeR

#265 Ostias parece san Francisco con esas calles interminablemente largas xDxD
Yo le doy 10/10 como ciudad pluricultural.

#260 Osea que tienes los recusos básicos en otras islas? O es posible usar granjeros de otras islas? O.o

1 respuesta
StKK

#266 Estoy orgullosísimo como arquitecto de esta gran obra xD

Sobre lo segundo, se transfiere el trabajador. Algo asi como coger 1 ferry y llevarte granjeros de otra isla para la main.

1
Evilblade

Esta es la mía, en bonito y en plano:

Acabo de llegar a los ingenieros, estoy en experto en configuración de fertilidad baja, tamaño de isla mediano e isla dificil. Entiendo que lo de isla dificil es por la geografía. Lo de la fertilidad es un poco jodienda.

2
B

#264 Podrias explicar lo de comprarlo? soy un poco desastre para estas cosas y estoy igual que tu, por 50+ ni de coña, pero si esta a 28 cae hoy mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#269 Lo ha explicado #263 es el típico sistema de comprar utilizando una vpn rusa. Yo pago por vpn y puedo salir via rusia sin problemas. Si no, pues alguna extensión rollo hola! pero desactivala siempre antes de entrar tu contraseña de paypal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags