Anno 1800 retrasa su lanzamiento al 16 de abril

B

Tras un lanzamiento previsto para finales de 2018 y un retraso planificado para el 26 de febrero, el lanzamiento del Anno 1800 se vuelve a retrasar, esta vez para su salida el 16 de abril.

Por otro lado, han anunciado que la beta cerrada dará comienzo el 31 de enero y finalizará el 4 de febrero.

Fuente

3
Amsi

Es una mala noticia! Pero esperemos que sea para bien, que quede tan pulido como el resto, sobretodo 1404, que para mi es el mejor.

2 3 respuestas
fantasma10

#2 He entrado en el hilo pensando precisamente en ese título que fue para mí el mejor Anno de la saga de largo.

A ver cómo lo dejan pero tengo buenas sensaciones. Para los tiempos que corren y que la juventud crece con mierdas tipo fortnite y similares estos títulos salvan la mundo videojueguil de tanto título sin alma que lanzan.

3 respuestas
roberboni

Si sale ultra pulido como el anno 1404 como bien decís #2 y #3 por mí que se retrasen lo que haga falta, pero que no salga una mierda de juego, por favor. Es una época demasiado bonita como para cagarla.

1 2 respuestas
Amsi

#3 #4 Tiene pinta de que se parecerá mucho a 1404, espero que sea de ese estilo, y no un 2070 o 2205....

1 respuesta
B

#2 #3 #4 soy mal pensado en este aspecto. A mí me da que están destinando recursos para el nuevo FarCry. Y además ya se comentó que iban a colaborar en el desarrollo de BeyondGood&Evil.

Espero que simplemente estén echando horas de pulir como decís...

1 respuesta
roberboni

#5 Yo, por suerte, esquivé la bala del 2205. Se lo pilló un amigo y me contó como era y pffffffff..
#6 Igual la poca fe que tenía me la acabas de quitar y pisotear en mi cara.. jajaja

Siempre nos quedará el 1404 y, en su defecto, el último anno bueno conocido, el 2070.

Prava

Pues perfecto me parece, que ahora salen muchos juegos a la vez y se me acumularía mucho el trabajo.

Ganazas de ANNO.

1 respuesta
B

#8 eso dijo Hipnos 🤭😏

3
ReEpER

Pues para mi los anno 2070 y 2205 no son malos juegos. Lo que pasa que la ambientacion es futuristic.

El 2205 la unica pega era el combats que era una basura pero el nivel de profundidad que podias llegar a conseguir y la dificultad eran muy interesantes aparte de una calidad grafica sobresaliente.

BuNNkeR

Joder, qué pasa con los juegos de gestión ultimamente, entre este y el trópico me estan puteando con el hype xDxD

M

me ha llegado un mail con invite para la beta cerrada del 31 al 4 (y 3 invites para amigos). Lo digo para que mireis el correo por si estabais apuntados.

1

Usuarios habituales