#42 Te voy a responder una ultima vez por que me das lastima.
Y intentare explicar las cosas de forma simple para que la entiendas.
Vamos a descomponer esta parte:
Que el Destiny es PvE? Estas de broma? 3 raids en casi 1 año ( si cuentas Leviathan como una raid), con unos modos prestigio que son una broma, todas las instancias aburridas a mas no poder y al final se terminan rusheando o saltándote el 90% de los pulls, las nightfall son otro chiste que con tener 2 dedos de frente te dan 0 problemas sin importar los modificadores y no dejan de ser contenido repetitivo y sin ningún tipo de esfuerzo puesto por parte de Bungie.
A lo que tu respondes:
¿Que te saltas el qué? Si lo único que te puedes saltar es la parte final de la última raid (que haces un cheese como un piano), cuando todas las otras partes tienes que acabarlas de forma correcta.
Que no se en que contexto puedes interpretar mal lo que quiero decir con instancia cuando expongo por orden las diferentes actividades y separo de forma clara y concisa la diferencia entre raid (normal y prestigio) y instancias (normales y nightfall), quizas este es tu primero MMO pero la diferencia entre una instancia y una raid la conoce hasta mi sobrino. Todo lo que he señalado en ese párrafo era para hacer un inciso en el poco esfuerzo por parte de Bungie de hacer un contenido PvE bueno y duradero, pero supongo que tenias las 2 neuronas ocupadas intentando buscar cualquier tontería para responder y se te ha escapado.
Seguimos, la siguiente frase:
Es tan PvE que todos los cambios van orientados al balanceo de las armas en PvP sin importar si dejan inútiles algunas armas en PvE.
A lo que tu respondes:
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? El problema aquí es que los modos PVE y PVP comparten muchas cosas por lo que los balanceos son compartidos (cosa que no debería ser así, porque no se pueden balancear ambos jamás).
En esa frase estoy diciendo que desde el punto de vista de Bungie las armas tienen que estar balanceadas entorno al PvP, si el focus del juego fuera el PvE se centrarían en balancear las armas para que todas fueran viables en el entorno PvE, no en el PvP , cosa que no ocurre.
Y tu me sales con una frase ridícula que no tiene nada que ver con lo que yo estoy exponiendo, pero bueno, soy muy majo y te lo explico otra vez. Si no se pueden balancear los 2 entornos, balanceas al que mas prioridad le das y si siempre están balanceando las armas para PvP, por que crees que es? Por que a los ojos de Bungie el PvP es lo que mas les importa y si buscas un poco veras que antes de la salida de D2 estaban diciendo que querían hacer del juego un esport, que entendemos con todo esto? Que el D2 es un juego orientado al PvP.
Seguimos para combo, la siguiente parte:
que no mejoras de forma progresiva? Tu sabes como funciona el sistema de loot?
A lo que tu respondes:
Te podría hacer un manual respecto a cómo funciona el tema del loot. Hace semanas que tengo los 3 personajes a 600. Y no, los legendarios no caen a mayor nivel del que tienes. Eso es completamente falso.
Tranquilo, ya te hago yo el manual, que tenia los 3 personajes al 305 a la semana de la release del D2.
-Subes el personaje que menos te interese jugar al 15 en EDZ, una vez al 15 sigues con la historia hasta terminarla, ya que la historia no escala niveles no te soltaran objetos de tu ilvl pero así no tendrás que hacer secundarias y terminas la historia mas rápido, mientras consigues tokens para nada mas llegar al 20 pillar legendarios en EDZ.
-Haces todas las milestones que tengan powerful gear, una vez hecho esto, hacías las misiones de armas exóticas.
-Luego subes al 2º personaje, haces lo mismo y luego el 3º, por lo que te plantas con armas 305 la primera semana.
Y ha día de hoy el sistema de maximizar ilvl sigue siendo muy parecido, aprovecho y te aclaro para que no puedas liarte mas, que he puesto como se subía en vanilla por que ha día de hoy es casi lo mismo salvando las diferencias de misiones de armas que hay menos.
Y ahora vamos a entrar en detalle con lo de por que Destiny 2 es un juego con progresión lineal, pero primero déjame explicarte la diferencia, por que me parece que no sabes ni lo que significa:
Progresión no-lineal = Sistema de loot donde lo que puedes obtener puede ser desde mucho peor, hasta la mejor pieza de equipo que puedas pillar.
Progresión lineal = Sistema de loot en el que vas obteniendo cada vez mejor equipamiento de forma constante.
Como funciona el Destiny 2? Tu llegas al soft cap y te puede salir un 600 de golpe? No, antes de eso tienes que pillar cientos de piezas para que te suba el ilvl de forma progresiva y al final te caerá el gear de 600, pasando durante ese tiempo por 505, 510, 515, 520, 525,etc..
Y para terminar déjame felicitarte, en lo único que tenias razón de todo lo que has dicho desde el inicio de este hilo es en lo de la arma.
Por cierto:
No es cuestión de ego: si llevas cientos de horas a X (juego, hobby, carrera profesional) y viene un espabilado y lo cuenta todo alrevés de lo que es por no haber dedicado ni 5 minutos de X pues... nope.
Te aseguro que no soy ningún "espabilado" y que tengo miles de horas mas que tu jugadas a videojuegos.
Y ahora sí que sí, adiós.