Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
J

#2974 lo puedes hacer con el rivatuner

actionchip
#3000Kenseo:

¿Han nerfeado el loot? Por qué? Espero que no pretendan extender la duración así.

Es exactamente lo que yo he pensado. Y si, han nerfeado el loot muchísimo.

1 respuesta
vivora

Por lo que yo leí, lo que habían nerfeado son los cofres random de viaje libre que había esparcidos por el mundo sin necesidad de hacer ninguna misión.

3 respuestas
Kenseo

#3002 pues si se ponen con esas prácticas, me bajo. Mira que soy consciente de todos los defectos y malas decidiones que tiene pero aún así me divierto con el gameplay. Aún no empecé con el endgame pero de ser así, puerta que el The Division 2 sale en nada.

actionchip

#3003 Eso es una de tantas. Y estaba bien nerfeado lo de los cofres, lo que no esta bien nerfeado es lo que han hecho ahora, esto es un despropósito y es que encima no han dicho NADA.

1 respuesta
AvariciaZ

Ayer de madrugada ya pregunte si alguien mas le habían desaparecido el personaje ... pues bueno hoy me conecto y tengo otro personaje diferente con otro nivel otro equipamiento , vamos que no es el mio ... es mas es mujer y yo lo cree hombre ... nose que puede ser , estoy flipando . Alguien mas le pasa ?

vivora

#3005 Yo ha sido subir al 30, hacer la araña en difícil una vez y soltarme una ametralladora pesada masterwork :rofl:

1 respuesta
Alu

#3003 pasate por reddit que tienes unos cuantos post sobre el tema.

Desde que pusieron el parche de los cofres, el loot del resto de cosas esta nerfeadisimo.

Posiblemente al nerfear una cosa se han cargado el resto por que no tienen nidea de lo que están haciendo, o bien lo han nerfeado a proposito por que creen que la gente se estaba equipando muy rapido, o finalmente por que han habido tantas formas de equiparse de forma tan facil que lo han capado hasta que "crean" que tienen solucionado todos los exploits.

Sea como fuere, no han dicho nada sobre el tema y ya te darás cuenta ahora que estas al 30 que no hay apenas progresión alguna en equiparse por que el loot es infimo...

Piensa ademas que los mods de cada pieza masterwork que pilles, que podriamos decir que son "build enablers" son completamente random, esto quiere decir que te pueden caer mods locales que no sirven absolutamente para nada en esa pieza. Por suerte, en esto si se han pronunciado y han dicho que lo estan estudiando.

vivora

Me ha salido un arma, Rayo de Ivenia creo que se llama, que tiene un 33% probabilidad de hacer daño electrico, que barbaridad para bajar escudos pufffff

Como se hacen capturas en el juego?

actionchip

#3003 #3007 Aquí lo tienes, confirmado por Bioware

2 respuestas
vivora

#3010 Pero entonces lo van a revertir?

1 respuesta
actionchip

#3011 Se supone que lo han revertido hace 12 horas (a las 6 de la mañana aproximadamente) pero...yo que sé.

Once we identified the problem we changed it back to how it was before. That was about 11 hours later.

1 respuesta
vivora

#3012 en GM1 el boss da marrón asegurado o ha sido casualidad las 2 veces?

3 respuestas
actionchip

#3013 Si, el boss final de los baluarte dan siempre Master Work (marrones)

Alu

#3013 en stronghold siempre te dan skills (q/e), en contratos legendarios (los morados) siempre dan componentes. Las armas son random drop.

En stronghold facil/normal/hard solo te pueden caer 6 armas masterwork y nada na mas.

El resto de items caen en gm1+

Alu

#3010 mecago en la puta, habia entendido "con el nerf a los cofres tb habíamos nerfeado el resto de drop, así que lo vamos a revertir" PERO NO, que es que dicen que el drop general estaba bug antes y tiraban mucha cosa y eso es lo que revirtierón.

Vamos que confirman que el drop rate actual es el que ellos quieren.

Estos tíos no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo. Con el drop rate actual la disbandada va a ser masiva.

1 respuesta
actionchip

#3016 como? Según lo que pone ahi, con el parche del viernes la cagaron aumentando el drop de ciertos items (no de masterworks ni legendarios, por eso casi no se veian masterworks y si un montón de blancos, azules y verdes), parece ser que esto afecto negativamente al drop rate de los masterworks y legendarios y esto lo han revertido a como estaba antes.

Yo de ahi solo entiendo eso, nada mas.

1 respuesta
Alu

#3017 lo que paso es que al tocar los cofres el viernes aumentaron el drop "sin querer" de los MW y legendarios, así que lo que han cambiado y "dejado como antes" es precisamente eso (cosa es FALSO por que antes del viernes habia bien rate). Vamos que la mierda de drop rates que hay desde ayer "son intended".

Mira los comentarios del post que has puesto, la gente esta on fire y con razón.

1 respuesta
actionchip

#3018 Que yo recuerde lo de los cofres lo pusieron antes del viernes.

1 respuesta
vivora

He visto un desafio de matar a 500 cuerpo a cuerpo que te desbloquea un signo de cuerpo a cuerpo. Pero yo no veo donde cambiar el ataque de cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Kenseo

#3020 si te refieres a cómo ejecutarlo, la tecla v

1 respuesta
Alu

#3019 fue en el parche posterior al day1. Pero que da igual, que si no cambian el drop actual, el juego se va totalmente a la mierda.

Un loot shooter sin loot. Increible.

1 respuesta
vivora

#3021 no no, mira el desafio, me refiero a que pone que te da un signo de cuerpo a cuerpo y no se si es un componente o que es.

2 respuestas
Kenseo

#3022 y con buffos aleatorios. Igual te cae una habilidad elemental con buff de daño físico como una inversa xD. Ya no es que tengas que farmear para conseguir equipo, hay que hacerlo para conseguirlo con el buff adecuado.

Y aun así, enganchado me tiene el gameplay

#3023 hostia, perdona mi espesura mental xD

Shaoling

De todas formas el problema realmente es que el 80%+ de los MW salen con perks useless, si mejoran eso y son todos utiles para la pieza en cuestion, en mayor o menor medida pero utiles, todo esto no seria tan grave.

Alu

Os traigo noticias frescas: el equipo de luck esta bug y por encima de 100% TE RESTA.

Lo estaban comentando en el discord oficial ahora.

Menuda mina al discord, he tenido una discusion epica con un tarado que decia que el loot no ha sido "tocado".

1 respuesta
vivora

#3026 Pero entonces si lo llevas a 90% si que lo notas? O tampoco? xD

1 respuesta
Alu

#3027 por lo visto, si no te pasas de 100% todo perfecto xD

vivora

Es que con la cantidad de bugs gordo que hay, supongo que el tema balanceos y arreglae perks, etc, estara al final de la lista de prioridades.

B

Oye y si vamos poniendo las 4 mejores builds high end para las 4 alabardas?

Venga:

COMANDO:
TORMENTA:
COLOSO:
INTERCEPTOR:

1 respuesta