#3143 No te tomes esto como una ofensa, pero eres el claro ejemplo del player que no entiendo como funciona el loot.
Lo primero que buscas cuando no tienes equipo, es pillar el item base, con esto te creas una build.. Eso hace que tu daño/build te permita optar a dificultades mayores. En este caso es Grand Master 1.
Una vez tienes esa base de equipo, con los perks que te dan las piezas, véase, un arma que te permite hacer mas daño mientras flotas, una granada que te da 700% de ultimate al impactar, un componente que te cura a ti y a tu party de 40% cuando haces un combo, y un largo etcetera, lo que buscas, es que esos mismos items que ya tienes te caigan con mejores stats.
Si tienes tu item de build, pongamos un arma, con 2 inscripciones que te dan, munición extra y recarga mas rápida de tu arma (por poner 2 ejemplos), lo que necesitas es ese mismo objeto, pero con +daño de arma y +daño de critico.
Hay un pool de 300 BILLONES, Billones de los nuestros (Trillones en ingles) de items que te puedan caer SOLO EN MASTERWORK.
Ahora que te explicado como buildearte y como buscar upgrades para optar a dificultades mayores, deberías entender, que para progresar, NECESITAS QUE LLUEVAN MILLONES DE OBJETOS, por que? pues por que el 99% de los objetos que te van a caer, son mierda y los romperas.
Esa es la gracia de este tipo de juego, te caen mil items, de esos mil 900 son basura y los rompes, pero los otros 100 que no rompes, te hacen progresar.
En el hipotético caso, de que consiguieras tener todos los rolls perfectos en todos los items que tienes, el siguiente paso es repetir lo mismo, pero esta vez en legendario.
Y aunque ahora saquen un parche para "quitar" los rolls que no sirven de nada en los items, tipo %de daño fisico en un item que solo es elemental, se reducirá el pool a 1 millon de items diferentes, Y ESO NO SERA SUFICIENTE. Tienen que llover objetos, por que de 1 millon, solo MIL valdrán la pena.
Y así vas con el famoso "carron on stick" que te hace viciar mas y mas para conseguir una meta que jamas vas a conseguir, pero en el proceso vicias como un cerdaco.
La gente que opina como tu, no entiende este concepto, y tiene un serio problema con los colores de los objetos, por que llegados al punto de que tienes una build base, no buscar mejor color, buscas mejorar tu mismo color.
Y lo mas lamentable, es que quien no entiende esta premisa, es Bioware.
Y en cuanto al asunto de tener 3 dungeons, y que solo se haga una por que es la mas eficiente, y las otras dos tienen una dificultad, que mas que dificultad, los bosses tienen unos pools de vida (como es el caso del monitor en el hearth of su puta madre) o mecanicas que reelentizan matar al boss de forma super desproporcionada, como es la dungeon de los scars, la solucion es super simple: rebajas la vida del monitor y haces lo mismo con el luminary de los scars, hasta que se tarde lo mismo en hacer las 3 dungeons, y ya tienes variedad, por que la gente no quiere repetir la misma dungeon infinitamente por culpa de un error SUPER BASICO de concepto, que una vez mas, Bioware no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo.
No se si estaras en endgame, pero en el momento que llegues, y te des cuenta que no cae nada, y que las actividades que puedes hacer, NO FUNCIONAN, como es el caso de Quickplay, o que tus propios contratos legendarios se bugueen, o que no puedas meterte en freeplay por que no hay ni una sola forma de comunicacion con randoms, ves que este juego, ni tiene base, ni tiene gente a cargo con idea, ni saben como arreglarlo.
Sobre MHW no voy a hablar, por que la base del juego es diferente, ahi no buscabas una lluvia de loot, ibas a por un boss y crafteabas su set, aparte de que era un juego funcional en todos sus aspectos desde el minuto 1. Y 3/4 de lo mismo con Destiny 2.