Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
RA_MeSiAs

#3600 He leido 3 veces tus citas y no se aun que quieres expresar.

No necesitas argumentos, es una opinión, no un debate, no hay que convencer a nadie. Si me gusta el juego me gusta y no puedes hacer nada para cambiarlo ni necesito dar argumentos a un random de internet (sin ofender, simplemente no nos conocemos) que me permita que me guste el juego. Fin del tema.

4 1 respuesta
verseker
#3601RA_MeSiAs:

No necesitas argumentos, es una opinión, no un debate. Si me gusta el juego me gusta y no puedes hacer nada para cambiarlo ni necesito dar argumentos a un random de internet (sin ofender, simplemente no nos conocemos) que me permita que me guste el juego. Fin del tema.

This! esto es. Es una opinión, te gusta y ya está. Por lo tanto lo que has dicho en el anterior mensaje carece de base porque has intentado justificar una simple opinión que no está sustentada en argumentos válidos.

Si te gusta y ya está OK, no tengo absolutamente nada que decir. Pero tu primer post difiere y MUCHO de ese mensaje. Tú has argumentado sobre por qué este juego es criticado y no se lo merece. Y yo te he rebatido esos argumentos, sin más. La simple opinión de "me gusta el juego" es irrebatible y la respeto en lo más absoluto.

Yo no tengo nada contra ti. Contra el juego sí.

2
RA_MeSiAs

Eah, me preguntan mi opinion, la doy, te metes en medio sin venir a cuento aprovechando para meter mierda al juego, decir q digo falacias y te vas.

Un dia más en Mediavida xDDDD

Piro a currar, dejemoslo puesto la cosa se resume en que a unos les gusta el juego y a otros no, algo que ya sabiamos.

C

Bueno, pues yo, tras 28 horas, no sé qué más hacer aquí...

Me da pena porque el juego tiene un gunplay y una jugabilidad sublimes. Ya quisieran The division o Destiny ser tan divertidos cuando se trata de dar tiros.

Si Bioware puliese el resto y metiese mas contenido de calidad y más variado esto seria un puto juegazo

1 respuesta
Prava

#3592 Yo no lo considero un buen juego, la verdad. Quitando la parte del manejo de las alabardas, que es la polla en vinagre, el resto es un jodido desastre. No digo que no entretenga, pues le metí unas 55 horas, pero tiene fallos garrafales por doquier y el juego es horrible a nivel de pequeños detalles que te hacen la experiencia más fácil.

Pero el problema no es ese: el problema de Anthem es que lo han vendido como un LOOTER, como LIVE SERVICE y que tendría una historia digna de BIOWARE y ni de coña. No tiene rejugabilidad ninguna, ni profundidad de itemización y hacer la cosa más sencilla del mundo es horriblemente tedioso.

Así que como juego de 30€ al que meterle 20-30 horas y fuera, pues sí. Pero jugarlo tal y como lo vendieron ni de coña.

#3592RA_MeSiAs:

Pero esque hay miles de buenos juegos que la gente adora, pero como no son de EA o Ubisoft pues no se les ragea

Mmmmmmmmm THE DIVISION 2 es de Ubi y se está llevando alabanzas, y merecidas.

Los palos que se está llevando ANTHEM no son por EA, son porque el juego es lo que es.

#3598RA_MeSiAs:

Iba a responderte, pero es que habiendo dicho que una compañia de videojuego es malvada porque no ha sacado un juego que cumpla tus expectativas... no es necesario.

Yo no lo interpreto así. EA es malvada porque ha mentido en todo respecto a Anthem. Y porque muchas de las cosas que mostraron al principio no están.


Con todo esto, entiendo que haya gente a quien le guste. El manejo de la alabarda es la ostia, y el vuelo también. Pero todos aquellos que entramos en ANTHEM pensando en que podría ser un hobby (juego al que meterle unas horas todos los días) porque así nos lo habían vendido nos hemos llevado un palo tremendo.

sternn

Nos han vendido la moto, ya esta.

2
Gerir

No se puede decir que no estamos curados de espanto al respecto en este "género" de los looter shooter. De salida siempre dan pena gorda.

chuckneitor

Una cosa ¿no iban a sacar una expansión en marzo o algo asi?

1 respuesta
B

#3608 Este juego huele a free to play que apesta. Ni el tato juega ya. Ultimamente entro a GM3 y hasta mitad de mision no empiezan a unirse. En serio, que se hagan mirar la politica nefasta de contenido porque es un puto insulto. Nos hablan de una actualizacion importante donde prometen añadir contenido y lo que hacen es meter bugs nuevos, no arreglar los importantes y meterte como nuevo misiones de la campaña algo mas complicadas y que no valen para absolutamente nada. El juego ahora mismo esta para dropearlo y volver dentro de un año si sigue vivo (que dudo incluso que llegue a verano sin marcarse un "no habran DLCs, arreglaremos lo bugs mas cantosos y dropearemos el juego, marcandose un Andromeda). Como no lo hagan free to play, no queda nadie en verano.

1 respuesta
chuckneitor

#3609 Pues ya esta, hasta aquí ha llegado mi paciencia, uno que se cae del carro. Mañana al game y a chuparla. Que el juego salga falluto tiene un pasar, pero que ni se dignen en arreglarlo si que no.

1 respuesta
B

#3610 Ojo, esa es mi impresion. Pruebalo y si te convence, continua si te apaña lo que hay. Si no, cambialo por el Division 2 que ahi te hartaras de hacer cosas (y mira que yo me negaba a pillarlo, pero es lo que hay cuando cambias y haces las cosas bien).

1 respuesta
chuckneitor

#3611 No no, si lo he probado y me lo he pasado y estube haciendo misiones. Pero vi que el contenido se volvia ciclico y vi lo del acto 1 de echoes of reality y que empezaban en marzo y por eso he preguntado. Pero en vista de que nanai de la chinorris...

Exacto, se cambia y ya esta. A seguir disfrutando que esta vez ubi si ha hecho lo que tenia que hacer con un looter shoter.

B

Edit, que parece que ya hay thread sobre el artículo de kotaku

1 respuesta
actionchip

#3613 Para el próximo juego que salga, dinos si podemos gastar nuestro dinero en el o va a ser una mierda, que te veo muy puesto en el oficio de futurólogo.

Por cierto, llegas tarde. Hay un hilo para hablar sobre ese artículo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/anthem-bioware-desarrollo-llamas-629750

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#3615 Que si, que tú lo viste y no dijiste nada porque querias ver como otros jugadores se gastaban el dinero en un juego muerto. QUE SI, QUE TE CREEMOS.

Patético

B

Cómo va el Anthem? Sigue en la más absoluta full?

G-36

#3604 "Me da pena porque el juego tiene un gunplay y una jugabilidad sublimes. Ya quisieran The division o Destiny ser tan divertidos cuando se trata de dar tiros."

Hombre cada uno tiene sus gustos, pero siendo objetivo ahi te has venido un poco arriba eh xD.

1 respuesta
Khaleck

#3618 yo opino como él. Además se nota muchísimo el estilo de juego de una alabarda a otra.

3
Alkhan

Al final lo he desinstalado, me da cierto coraje porque me lo vendieron muy bien, pero una vez acababas la historia y te hacias un par de veces los 3 baluartes, ya no había nada más que hacer.

Esperemos que Bioware cierre pronto.

GeO-Granada

He leído que han metido un parche y lo han mejorado , es cierto ?

3 respuestas
B

#3621 Desde hace cuanto que no juegas?

Alu

#3621 te han mentido.

verseker

#3621 No es la clase de juego que se mejora con un parche. Le hace falta de todo. Ni lo han mejorado ni lo van a mejorar. Es un producto cerrado y por los acontecimientos que están dándose por ciertas declaraciones probablemente no tardemos en ver a bioware cerrando y pasando la potestad de este juego a otro estudio que se encargará de mantener servidores durante un tiempo y arreglar bugs puntuales.

1 respuesta
eimdal

#3624 No veo porque no, destiny 2 salio igual de mal y al final lo han terminado dejando decente. Seguramente a EA le interese que el juego salga adelante por tema imagen de empresa, y la base del juego en si no es mala, veo bastante viable que acabe siendo buen juego con tiempo.

1 respuesta
Alu

#3625 Destiny 2 salio 1 millón de veces mejor que Anthem. Y me quedo corto.

1 respuesta
eimdal

#3626 Destiny 2 salio exactamente igual que anthem, gameplay bueno y el resto horrible, en lo unico que salio mejor es que los servers iban bien y no te tiraban cada mision como pasa en el Anthem, pero por lo demas estaba igual de mal.

3 respuestas
B
#3627eimdal:

en lo unico que salio mejor es que los servers iban bien

Bueno, en un juego online, quizá sea eso lo más importante, no sé yo.

eimdal

Pero lo de los servers se puede arreglar, por eso digo que el juego con tiempo puede quedar bastante bien.

B

Con Destiny 2 me senti defraudado. Con Anthem timado. Me reia de los de Play4 con todos los fallos y son los que mas beneficiados han salido que pudieron hacer refund. Ahi tengo mi Anthem digital en Xbox deleteado y sin interes algun en instalarlo. Estoy con Division 2 y encantado.

1 1 respuesta