Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

#600 Rollo monster hunter world antes del fix?

1 respuesta
Fr0z33n

Buenísimo el fondo de pantalla dinámico. No me canso de ver cómo saltan las chispas.

kingsora

Todo dios entrando y a mi ni pa atras

Kb

Dentro again

Perico97

#598 Simplemente estoy siguiendo la coña de que a todo el mundo le cargue tan despacio, ten por seguro que mis ganas de probar el juego no han disminuido xD

B

Por fin dentrooo.

kingsora

mira macho

Zh3RoX

a mi tmb se me ha quedado la pantalla de carga de la primera misión pillada xD

Kiwith

Na he tirado de Alt+F4

Los que estéis dentro probar a correr por la ciudad porque lo que son las quest no funcionan :sweat_smile:

1 respuesta
Kb

relanzada mision despues de alt+f4 y se ha quedado igual

Beckem88

#597 Puerta.... pesado

1 respuesta
Perico97

#611 xD

Chico_Zombye

#601 Sí, pero esto es un shooter. Imaginate la sorpresa que me he llevado al ver que el juego iba con "lag"

1 respuesta
Fr0z33n

This EA account is restricted... este es nuevo xD

1 respuesta
Yerboth

Alt+f4 y ahora ni abre el juego xDDD

1 respuesta
Kb

#615 finaliza el proceso en segundo plano y cierra tambien origin

1
Pillarofsalt

Pues no me carga la primera misión a mi tampoco:man_facepalming:

Perico97

#614 Has sido demasiado rápido a la hora de canjear tu código, tienen que empezar a realizar baneos indiscriminados.
It just works, no petaran los servidores si no hay suficientes jugadores xD

Kb

he reconectado y me ha dicho: tienes una expedicion en curso, quieres retomarla?

Kb

dentro de la mision!

B

#609 Mierda le he dado sin leer los comentarios y ahora también estoy con la barra de carga parada. ):

#613 no hace falta que sea un shooter, daba cancer en el mhw igual. xD Si capcom arregló un port de Pc me creo que una empresa occidental también lo vaya a fixear.

1 respuesta
OsCuRiDaD

Estoy dentro, si alguien quiere añadirme y jugar en grupo?

Nurbag

Me invitaron con una invitación pero no para de salirme una ventana de que no estoy invitado pero detrás salen las opciones del juego.

notiK

Pues a mi ahora se ha quedado en "conectando con los servicios online"

Pillarofsalt

Al reniciar me ha ido igual que a Kb

Chico_Zombye

#621 Yo no me creo que una empresa occidental haya hecho esto. Capcom no es precisamente una jefa en PC y el estudio nunca había lanzado un MH así. Es una cagada grande pero vale, es un juego pensado por y para mando. EA es el publisher del puto Battlefield, no jodamos. El juego a todo esto me va como el ojete con una 1060 6Gb.

kingsora

He ido a empezar la mision y me ha tirado

Zh3RoX

el modo libre tmb se me queda cargando xD

x6tenceBiese

como se desactiva las putas barreras en la primera mision ?

13malkavians

Ni modo libre ni la misión por aquí también