#809 Soy un master-race. Antes muerto...
Ahora en serio, con el mando perdería mucha precisión de cara a los disparos críticos. Veremos cómo me lo monto, pero de momento sigo como estoy. Tengo suficientes días de beta para intentar ajustar los controles y la sensibilidad.
#810 Mis comentarios:
Problemas que he sufrido en pc:
a) Colas interminables para entrar - pero solo a las 6 de la tarde. Desde las 7 he podido jugar casi sin problemas.
b) ORIGIN se ponía en modo offline por algún motivo extraño, y creo que esto provocaba que se te bloqueara la barra de progreso casi al final al entrar o salir de una misión. Prácticamente siempre me ha ocurrido lo mismo: se me bloqueaba el juego en barra de carga; forzaba el cierre; y al ir a mirar Origin estaba en modo offline. ¿Cuántos cierres forzados he tenido que hacer? Seguro que 10. Pero luego me dejaba entrar con celeridad, así que tampoco me puedo quejar.
c) Después del ulti a veces se queda el disparo pillado, pero se arregla dejando de volar.
Cosas que no he sufrido:
a) Bajones de fps. El juego es estable. He jugado todo ULTRA a 1080p con una GTX1080 por encima de 60fps. En la ciudad ando en 80-120, y fuera de ella entre 60 y 100, en función de la acción que haya.
b) Glitches gráficos. Quitando que la distancia de dibujado a veces es exageradamente corta, del palo que la hierba aparece y desaparece casi en tus narices, nada reseñable.
Cosas que tienen que mejorar:
a) El sistema de escuadra es malísimo, joder. Qué poco intuitivo que es todo! Además, al menos en la demo, no puedes unirte a nadie, tienen que invitarte. Encima al entrar en el Fuerte sigues siendo parte de la escuadra pero estás solo. Es un clusterfuck bastante grande que no se entiende. Veremos en el juego final a ver esta parte cómo queda resuelta.
b) No se puede customizar nada de las alabardas fuera del Fuerte. Esto es una gran putada porque el juego es bastante piedra-papel-tijera (hay bonificaciones de daño de X elementos contra Y enemigos... y hay enemigos elementales que son inmunes a su tipo elemental) así que puedes encontrarte con habilidades que no hacen nada contra algunos enemigos y no tienes forma de cambiarlo.
c) No se puede correr en la ciudad! AHHHHHHHHHHH!
Cosas que me han gustado mucho:
a) Las posibilidades tácticas. Cada alarbarda tiene básicamente tres slots de habilidades. Tienes una defensiva y dos (diferentes) ofensivas. De defensivas he visto solo dos... de ofensivas, en cada slot, habré visto 4 o 5. Esto te permite una variedad táctica muy grande, porque encima tienes que coordinarte con tus compañeros para ver quién empieza el combo y quién lo termina. Esto le va a dar mucha vida.
b) El movimiento de las alabardas. Son super móviles, nada que ver con ningún juego al que haya jugado. Todavía tengo que acostumbrarme porque uso demasiado el suelo. En el boss de la segunda misión no entendía por qué estaba solo en el campo de batalla cuando mis colegas de Discord estaban todos encima de una piedra ajajajajajaj, a salvo.