Evidentemente, claro que quiero pagar por un producto 70 eurazos (Que no es precisamente barato) y poder acceder cómodamente a TODO el contenido que trae consigo (Sean skins, armas y demás), sin tener que volver a pagar por contenido que debería de encuadrarse dentro de esos 70 euros que estoy pagando por un producto.
Es tan simple como ver los últimos dos AC, más concretamente Odyssey, muchos criticaron las microtransacciones en un juego singleplayer, pero lo cierto es que haciendo 2 MISIONES de ''farmeo'', que viene a ser hundir 10 barcos o matar 25/30 enemigos, puedes pagar varias skins épicas. Otro gallo cantaría si esas skins fueran inalcanzables en 2 misiones y tuvieras que hacer, pongamos, 15/20 para UNA sola skin, como sucede en los juegos de EA, véase Battlefield 5.
Que conste que yo no critico las skins en sí mismas, sino que se cree un sistema entorno a ellas que haga casi imposible conseguirlas si no es a costa de horas y horas de farmeo indiscriminado, o bien pasando por caja, que es evidentemente hacia donde se enfoca el sistema de skins.
Repito, ya no vale la excusa de ''sólo son skins'' cuando no se pueden conseguir de una manera humanamente posible dentro del juego, yo estoy de acuerdo en que existan compras para conseguir skins de manera instántanea, pero siempre que las mismas se puedan conseguir de una manera ''cómoda'' y poco tediosa.
Luego entramos en la dinámica de Fortnite y otros juegos f2p (Pero de los de verdad), donde me parece GENIAL que metan skins, es un juego completamente gratuito que es actualizado de manera continua y donde la gente tiene la posibilidad de pagar por esas skins para apoyar el juego, pero evidentemente esa política no es justificable en un AAA que cobra en muchos casos 70 u 80 euros de salida.