Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
MoRiBuNdO

#60 que yo sepa aún no hay roadmap post-launch, imagino que lo posteen más adelante si acaso

1
Prava

#43 En mi caso serán 15€, que me dan 1 mes de juego. Cualquier finde tonto que salga no bajo de 50€. Así que...

#47 Ostia, buenísimo. No lo había visto en la vida. Es el anti-troll perfecto.

#51 Es The Division pero con exoesqueletos y sin usar coberturas.

#52 El que siendo EA no tenga algo de miedo, acabará mal.

1 1 respuesta
Perico97

#62 A mí el juego me llama bastante la atención, no lo puedo negar, pero hasta que no arrojen luz sobre esto no paso por caja, me los veo venir creando un chino-farmer en el que el único objetivo de mucha gente será conseguir la skin más actualizada (Farmeando 1 año o pasando por caja xD) y ''molona''.

1 respuesta
Prava

#63 A mi el tema de las skins no me preocupa, me preocupa el tema de contenido futuro y si se pagará o no.

De todos modos por 15€ puedes darle un mes al juego. A mi me compensa.

Elinombrable

#52 Sigo sin ver el problema entre obligarte a pasar dos semanas jugando para conseguir un skin o dejarte pagarlo con dinero. No deja de ser eso, un skin. Nunca vais a estar contentos hasta que todo sea gratis y venga con los 30€ que pagaste del juego.

3 respuestas
Ridote

#65 Yo creo que a la gente le toca la poya pagar 50 pavos por un juego incompleto en el que tienes que seguir pagando para seguir obteniendo cosas y al que al final terminas pagando mucho más dinero del que tú pensabas, sean por skins o por armas me da igual. Otra cosa muy diferente es un juego gratis con micropagos para complementos visuales. Yo espero que no hayan putos lootboxes y putos micropagos para cosas porque eso es un puto cáncer que ya ha hecho que haya pasado de comprar varios juegos.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#65 por 60€ espero que las primeras skins disponibles se puedan desbloquear "sin demasiado farmeo".... luego ya irán metiendo packs de skins extras que toque pasar por caja.

1 respuesta
Elinombrable

#66 No tienes que seguir pagando. Son SKINS. Antiguamente en la mayor parte de juegos ni siquiera había skins aparte de 4 configuraciones básicas y no había ningún problema. Los mapas extra y vehículos han sido gratis, las armas son gratis, los perks son gratis... sigo sin ver el problema.

#67 Como modelo de negocio eso no funciona. Y sí, está hecho para ganar dinero extra porque a día de hoy cada vez son necesarias más fuentes de financiación y me preocupa cero mientras el que paga no tenga ventajas. El CS lleva años teniendo un mercado de skins enorme con prácticamente todas las decentes de pago y no veo a nadie llorar.

1 respuesta
Ridote

#68 Pues porque toca la poya que o pasas por caja o ves a tu lado a un noob con un traje con llamas y un dragón volador y mil luces y una flamante espada y luego tú después de llevar chorrocientas horas vas vestido que pareces un puto pordiosero con una armadura gris medio oxidada. Si aún así no lo entiendes, tampoco es necesario que lo entiendas. Tú puedes comprar el juego y estás en tu derecho y lo respetamos, pero muchos otros no vamos a comprar un juego así porque nos parece denigrante.

1 respuesta
Shinjitu

#58 pues conmigo mal, ya que yo soy de los que soy capaz de pagar 15 euros al mes en un juego que me gusta si ello supone un chorreo continuo de contenido.

Las skins no afectan al Game play y sudar en un juego por tener algo que te guste, es un aliciente para mi.

Elinombrable

#69 Si las skins no son llamativas, nadie las va a comprar. Es algo evidente. Siguen siendo cosas que no afectan en absoluto el balance del juego. Si te jode que otra persona meta pasta al juego y lleve cosas más chulas que tú, entonces mejor deja los juegos on-line. En 5 años todos los juegos tendrán algo de ese estilo. Eso o pagar mensualmente por el online como te pasa en consolas.

kayak

#43 Si puntúas los juegos igual que puntúas tus frases, creo que vamos a tener que fiarnos poco de tu comentario.

1
dalorend

No me creo que no vaya a haber bajones de fps. A ver que tal sale.

B

Cuando sale la Demo ?

1 respuesta
kayak

#74

1 respuesta
Perico97

Evidentemente, claro que quiero pagar por un producto 70 eurazos (Que no es precisamente barato) y poder acceder cómodamente a TODO el contenido que trae consigo (Sean skins, armas y demás), sin tener que volver a pagar por contenido que debería de encuadrarse dentro de esos 70 euros que estoy pagando por un producto.
Es tan simple como ver los últimos dos AC, más concretamente Odyssey, muchos criticaron las microtransacciones en un juego singleplayer, pero lo cierto es que haciendo 2 MISIONES de ''farmeo'', que viene a ser hundir 10 barcos o matar 25/30 enemigos, puedes pagar varias skins épicas. Otro gallo cantaría si esas skins fueran inalcanzables en 2 misiones y tuvieras que hacer, pongamos, 15/20 para UNA sola skin, como sucede en los juegos de EA, véase Battlefield 5.
Que conste que yo no critico las skins en sí mismas, sino que se cree un sistema entorno a ellas que haga casi imposible conseguirlas si no es a costa de horas y horas de farmeo indiscriminado, o bien pasando por caja, que es evidentemente hacia donde se enfoca el sistema de skins.
Repito, ya no vale la excusa de ''sólo son skins'' cuando no se pueden conseguir de una manera humanamente posible dentro del juego, yo estoy de acuerdo en que existan compras para conseguir skins de manera instántanea, pero siempre que las mismas se puedan conseguir de una manera ''cómoda'' y poco tediosa.
Luego entramos en la dinámica de Fortnite y otros juegos f2p (Pero de los de verdad), donde me parece GENIAL que metan skins, es un juego completamente gratuito que es actualizado de manera continua y donde la gente tiene la posibilidad de pagar por esas skins para apoyar el juego, pero evidentemente esa política no es justificable en un AAA que cobra en muchos casos 70 u 80 euros de salida.

2
Salcort
#65Elinombrable:

Sigo sin ver el problema entre obligarte a pasar dos semanas jugando para conseguir un skin o dejarte pagarlo con dinero. No deja de ser eso, un skin. Nunca vais a estar contentos hasta que todo sea gratis y venga con los 30€ que pagaste del juego.

Salvo por lo de los 30€ que das por hecho, lo demas es tal cual como ha sido toda la puta vida hasta la moda milenial de las skins. Solo pedimos un puto juego completo y no por fasciculos.

3 1 respuesta
kayak

#77 Bueno al menos ahora hacen juegos con rejugabilidad y metiendo skins para aguantar en el tiempo. Lo prefiero así a la epoca de juegos con 0 rejugabilidad y mini-DLCs cada mes XDD.

Titan89

Este lugar se ha visto antes?

https://es.ign.com/anthem-ps4/144357

2 respuestas
Shinjitu

#79 es fort tars is, ¿no?

Veo que no me equivocaba y va a tener una carga narrativa a nivel de BioWare.

1 respuesta
B
#80Shinjitu:

va a tener una carga narrativa a nivel de BioWare.

Soy poco fan de BioWare, esto es bueno o malo?

1 respuesta
M

#79 como te han dicho es Fort Tarsis, es la ciudad de inicio lo que supongo que será tu base, con comerciantes, el baúl, la forja, lo tipico

Shinjitu

#81 pues muy bueno, mucha historia y variaciones según las decisiones que tomes.

DarKalibula

Yo me apunto por los loles
se avecina hostia

waylonjones

en que consistira el online de este juego?

1 respuesta
Khesnar

#85 En tener tu granja, plantar patatas y tal

4
Springs

Yo me apunto con el infiltrator al final. Me encanta la movilidad que tiene, pero me da bastante miedo que no resulte muy útil o efectivo a largo plazo.

He leído que todos empezaremos con el ranger, pasado el tutorial podremos escoger javeline. De ser así, espero que el tutorial sea "corto".

2 respuestas
Perico97

#87 En un preguntas y respuestas comentaron que duraría sobre 20 minutos.

1
M

lei en una pantalla de carga de la Alpha que desbloqueabas en 5,12 y 20. a ver en la Demo si dejan cambiar o es como la Alpha que solo te dejan el ranger

1 1 respuesta
Perico97

#89 Ojalá hablen pronto de números y precios y de si esas skins serán realmente accesibles para todos jugando como un ''humano'' (Y no un chino-farmer)
Dicho esto, con que cumplan el 75% de lo que están prometiendo (Que es bastante) y si siguen enseñando contenido (Y la beta sale bien), posiblemente tengan un comprador, pero como digo, los pienso mirar con lupa, porque evidentemente no te puedes fiar de ellos.

Usuarios habituales