#1653 Que el The division fue una estafa? se te ve resentido amigo . No se cuanto tiempo habrás jugado ( por lo que dices me parece que muy poco) pero llamarlo estafa me parece no hacerle justicia al señor juego en el que se ha convertido.
Lo de los dlcs que dices puedes jugar perfectamente sin ellos que no va a afectar en nada a tu progresión, lo del gameplay pues como en todos los juegos que se basan en grindear para conseguir equipo, llegara un momento en el que se te haga repetitivo. veremos si después de un par de meses, anthem no "cansa". y lo de que lo acabaron jugando cuatro gatos pues te lo sacas de la chorra directamente xD. Es verdad que en pc hay problemas con los chetos pero parece que en en 2 van a solventarlo metiendo un buen anticheat, veremos.... aparte de que el tiempo que estuve jugandolo en pc ( yo soy de ps4) no me encontré a ninguno.
También hay que decir que ha habido decisiones de los devs mas que cuestionables a lo largo del juego pero aun así llamarlo estafa es no tener ni idea de lo que se habla.
La ventaja con la que parte el the division 2 es todas la experiencia que tienes los devs con el primero. el anthem es una ip nueva y no sabemos muy bien por donde irán los tiros y si funcionará. aun así esperemos que les salga un buen juego y todos contentos.