Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

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genes1x

por cierto el tema de Premier, ¿como funciona? pago un mes, dispongo solo un mes de acceso a los juegos? o el que tenga instalado lo tengo hasta que lo desinstale?
y otra duda... paginas atras creo que ponian que el acceso anticipado al anthem es si eres premier antes del 1 de Febrero, eso es asi? o es una paja mental? si yo lo pillo ahora tengo acceso anticipado no?

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M

#1711

#1711genes1x:

por cierto el tema de Premier, ¿como funciona? pago un mes, dispongo solo un mes de acceso a los juegos? o el que tenga instalado lo tengo hasta que lo desinstale?

solo mientras lo pagues las mensualidades podrás jugar

#1711genes1x:

y otra duda... paginas atras creo que ponian que el acceso anticipado al anthem es si eres premier antes del 1 de Febrero, eso es asi? o es una paja mental? si yo lo pillo ahora tengo acceso anticipado no?

lo del 1 de Febrero fue una paja mental, lo puedes pillar el 14 y empezar a jugar el 15

raqale

A los que jugáis en consola, ¿sufrís de igual manera las caídas de frames en el Modo Libre?

Porque el juego me llamaba, pero el pésimo rendimiento es insufrible, esperemos que para su salida oficial mejore.

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Shinjitu

#1713 si, alguna caída tiene, según DF llega a caer a 24 fps en xbox one x.

rojasu

Despues de jugar unas horas en pc a 60fps , solo puedo decir que meh, yo me espero a ver como evoluciona el juego.

Ps1Co

#1713 yo con ps4 pro no tengo ningun problema

2 respuestas
RaderBort

Preguntas

¿El modo libre como funciona? porque la verdad en la beta no lo probe sinceramente, entras con tu squad de amigos en modo libre, o te puedes encontrar a mas peña por el mapa?

Que paso al final con la sorpresa esa que iban a dar?

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Ps1Co

#1717 por lo poco jugue en el libre , si ebtras solo te mete automatico con algun jugador , no se cuanto es el maximo por partida , supongo q si entras con amigos se llenara con gente random hasta completar el maximo , de la sorpresa ni idea

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RaderBort

#1718 el maximo es 4 no?

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Txortu

Por lo probado en la beta el máximo es 4 desconozco si en el juego final este número se amplía, y la sorpresa fue una especie de evento en la que salía un titán para vencer en el modo libre

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Ps1Co

#1719 creo q si .
#1720 yo entre a una cueva q solo habia un elite , todo lo demas vacio sin un solo mob , ademas era flojillo , espero q mejore el contenido , yo de momento no caigo hasta qno vea a los frikis en 2 dias llegar al endgame xd

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Txortu

#1721 Os dejo un video del evento que grabé ayer lo poco que pude probarlo

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Shinjitu

#1716 ps4 pro tiene también caídas de frames, lo dicho lo mejor es ver el video de digital foundry, aunque en una demo es tontería andar viendo el rendimiento.

Yo ando más preocupado del pobre contenido tenido final que del rendimiento.

B

#1708 Ya, es el que más me mola en plan IronMan pero sí que es el peor. De todas formas algo tendrán que hacer porque hay 3 niveles más de dificultad así que tal cual está es mierdecilla pura.

Pues nada, este viernes toca division a ver y luego el siguiente de vuelta al anthem jeje

#1722 Eso es una ulti y no la del otro. Yo creo que es la mejor ulti que hay de los 4. Diría que ese, luego tormenta, coloso y comando.

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Txortu

#1724 Yo personalmente me quedo con Tomenta como mejor ulti, después Interceptor, Coloso y Comando. Pero lo cierto es que la alabarda interceptor me sorprendió mucho y para bien, aunque me vuelvo loco con la agilidad tan alta que tiene y con la ulti ya me pierdo, empiezo a pegar, dar saltos, caer y acabo desorientado

raqale

#1716 Amigo, yo también juego en PS4 Pro y si no notas las caídas de frames me temo que tendría que recomendarte un oculista, sin acritud.

En instancias cerradas la suavidad con la que funciona es una delicia, pero es salir al Modo Libre y que se le salgan las costuras por todos lados.

El contenido me es igual, sinceramente, será parco como en todos los juegos pertenecientes a este subgénero. Lo que me importa es que la base sea sólida, aunque sea repetitivo, si los conceptos son buenos, tienes horas de diversión aseguradas. Y lo son, me gustan sus mecánicas, sin embargo, me saca tanto de contexto un rendimiento tan pobre en un juego donde la estabilidad de frames debería ser el principal baularte de la dinámica jugabilidad de la que hace gala

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Ps1Co

#1726 lo mismo esq yo juego a una resolución inferior y por eso no tengo caidas , otra cosa no pero de rendimiento no he notado nada q me llame la atencion no sé

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I

La jugabilidad y la historia se asemeja a Warframe?

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W

#1728 como el cielo y la tierra, no se parecen en nada
Warframe es pura adrenalina de saltos, golpes y enemigos despedazados, Anthem es mucho más lento y táctico.

Respecto a la historia se a visto poco y no voy a juzgar a Anthem pero la de Warframe es muy buena de principio a fin, con giros de argumento incluidos.

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B

A mí lo que no me acaba de convencer es que te pierdes constantemente en las misiones, tanto en los diálogos como en los objetivos, y aunque tiene buena jugabilidad a mi parecer, el vuelo no me acaba de convencer.

Prava

#1729 De todas todas es bastante injusto comparar un producto como The Division / Destiny / Warframe que llevan años en el mercado (con todo lo que implica a nivel de desarrollo de mecánicas, de lore, etc) con un juego de una saga nueva como Anthem. Quitando, por supuesto, las diferencias jugables que hay.

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Shinjitu

#1731 Destiny lite lo apodan ya por las redes al juego.

Solamente 3 strongholds de lanzamiento me parece una vergüenza.

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thiffon

#1732 Encima ya hemos quemado una xD Si fueran más largas...

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Alexis99199

A mi el Interceptor me ha encantado, si es verdad que es tan rápido que se te va la olla y que hay enemigos a los que no les quitas daño pegándoles desde el suelo y pierde toda la gracia el personaje.

Prava

#1733 Los youtubers comentaban que la dificultad de la demo era artificialmente baja. Que lo normal era meterle 20-30 minutos a cada fortaleza cuando lo tenías en dificultad (relativa a tu equipo) en fácil, pero cuando iban a probar la dificultad Grandmaster I se podían tirar hasta 2 horas.

De todos modos tenemos que ver, primero, cuán larga es la campaña, los contratos y todo lo secundario y, segundo, cuánto tardan en sacar endgame. Este juego vivirá de que la gente le meta horas, así que entiendo que tiene que tener contenido.

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Franark

#1735 Pues yo más que por contenido lo veo que lo que quieren hacer es estirarlo por dificultades, a lo Diablo, pasarte lo mismo una y otra vez cada vez más complicado hasta llegar un punto que sea casi influmable y de mientras ir pillando cacho para seguir mejorando y seguir subiendole la dificultad al contenido, ahora mismo hay 6 dificultades, así que si siguen con esa dinámica según ellos aunque solo tenga 3 strongholds, son 18 formas distintas de pasarlos, lo mismo con el contenido de "Juego Abierto" y lo mismo con la campaña.

Si como estoy pensando quieren hacer esa jugada el juego no llegará a lo que se espera de él, espero que me equivoque y comiencen a sacar más contenido pronto, xq al final si la cosa queda como está la gente pagará los 14€ de un mes de Origin Premium, jugarán ese mes hasta que salga el The Division 2 y bye bye Anthem.

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rojasu

Pero la dificultad cambia algo aparte de la vida y daño de los mobs?

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Kikokage

#1737

De momento no, es como un Diablo, mas vida y mas daño.

galahaz

Yo lo he visto bastante fácil, entre 2 comandos nos hemos petado a la araña de la dungeon en difícil. Los otros 2 de la party se fueron afk.

Prava
#1736Franark:

Pues yo más que por contenido lo veo que lo que quieren hacer es estirarlo por dificultades, a lo Diablo

Es que... es un Diablo con mechas y tal. Es un looter shooter, y eso implica repetir el mismo contenido hasta el infinito. Quizá los de Bioware no lo están sabiendo explicar correctamente, pero los que esperáis una super historia y tal... os vais a llevar una decepción tremenda.

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