Os dejo un post que puse en otro lado en referencia a preguntas sobre si las piezas de armadura llevan stats. Sed libres de meteros mucho conmigo si me equivoco.
Tal vez haya armaduras con menos y más slots para poder poner esos mods. No?
No no. El tema armadura va por un lado y los "mods" van por otro. Me explico:
Cuando seleccionas una Alabarda, tienes dos selectores, que te llevan a dos pantallas de equipo diferentes:
A) Pestaña Appearance Es la pestaña donde aparecen los apartados cósmeticos (armadura y demás).
Que yo vea, hay 7 apartados ( tal vez cambie en función de la alabarda). Chest, Arms, Legs, Vinyls, Wear state, Animations Y Paint. Esto es sólo para artículos cosméticos, aquí no hay stats por ningún sitio.
Al final dejo un vídeo para que veáis el locurón de opciones de personalización (A pesar del dudoso gusto del autor).
B) Pestaña Loadout. Aquí es donde está la pomada. En esta pestaña es donde construiremos la build de la Alabarda, en base a equipo con stats. Consiste en:
1. Dos slots para armas, principal y secundaria.
2. Dos slots Para habilidades principales (la Q y la E, para que me entendáis). Cada Alabarda las llama de forma distinta, pero que sepáis que cada una lleva 2 huecos que se llaman de forma distinta y tienen habilidades exclusivas para cada uno.
Estas piezas también son de loot (como todo) y llevarán inscripciones también en función de la calidad.
3. Un slot para habilidad de Support. (Esos taunts buenos).
4. Seis slots de Componentes. Mas piezas para seguir construyendo nuestra build. Entiendo que se irán desbloqueando con el lvl.
Cabe reseñar, como he dicho antes, que todas las piezas que ocupan estos huecos son de loot (ya sea que caigan de monstruos, misiones , crafting, etc). El piloto (tú), tiene su árbol de talentos propio y no tiene nada que ver.
Como ya he dicho, cada item, además de las características propias, puede tener una o mas inscripciones en función de la calidad del mismo (épico, común, etc). Estas inscripciones (por ejemplo un +10% a daño por fuego, o un 5% mas de tiempo de vuelo, o las dos...), dan una combinatoria increible a la hora de desarrollar nuestro min/max en la búsqueda de nuestra build definitiva de la muerte.
Me baso, en lo poco que pude jugar la alpha y lo que he ido viendo en los vídeos publicados, así que disculpadme si he metido la pata en algo, o todo.( Cosa muy probable, por otra parte).
Os dejo el mencionado vídeo, donde se pueden ver la opciones cosméticas: