#1943 Los combos funcionan de la siguiente forma:
(nota1, no sé cómo se traducen en español, pero llamaré a las habilidades como en ingles, como primers y detonators).
(nota2, el combo a parte del efecto, también hace un bonus de daño)
(nota3, todas las alabardas pueden detonar primers de todas las alabardas)
(nota4, solo se puede detonar un objetivo primeado una vez. Hay que volver a meterle el efecto para seguir detonando)
(nota5, que lo detones no implica que el status effect termine)
(nota6, los enemigos con escudo de energía no pueden sufrir priming hasta que les bajes el escudo)
a) Cada alabarda detona de forma diferente.
b) El tipo de combo lo determina el elemento con el que hayas hecho el priming y con el tipo de alabarda que detone.
¿Cómo son los combos con cada alabarda?
-Coloso: hace daño en AOE
-Storm: "esparce" el efecto que tuviera el objetivo primeado. Ya sea congelación, electricidad, fuego, ácido, etc. Por lo que probé en la demo creo que, además, los objetivos que queden afectados con el nuevo efecto también están primeados así que los puedes seguir detonando
-Interceptor: obtiene un bonus de daño en función del elemento del primer que tuviera aplicado el enemigo.
-Ranger: su combo hace daño extra
#1945