#2227 Joder, a mí no me falla tanto. Lo de los componentes depende de cómo lo digan pero no me parece nada fuera de lo normal preguntar por eso, hay una barbaridad de combinaciones de hardware.
Yo decía más de una vez que la movilidad de la javalina VS enemigos tenía demasiado contraste porque parecían sin alma a comparación con el monstruo de movimiento que tienes, pero es peor de lo que pensaba, la movilidad de la javalina se enfrenta a muchas más cosas del juego xD.
Es acabar la misión y es que no quiero volver al fuerte, no me apetece volver, el juego se sostiene por la movilidad de tu personaje, una progresión por ahora decente en cuanto a nivel y equipamiento y unos graficazos del copón, pero es que eso no es suficiente para tirar del carro (teniendo en cuenta la cantidad de cambios QOL que podrían meter).
Fort Tarsis es un peñazo y quizás no por la historia en sí, ni por sus personajes porque hay algunos que podría considerar interesantes pero las formas son lo que me falla. La forma de tener que ir a hablar con ellos (nos ilusionó que pusieran un sprint y sin embargo sigue siendo leeeeeeeento), la forma en la que respondes siendo respuesta optimista y respuesta un poco más rancia pero maquillada para que al final acabes tirando por lo bonito, conversaciones repetitivas en los mismos puntos de siempre que te llaman la atención -1.
Un ejemplo de cómo hacer las cosas fué la escena de Mathias en la demobeta:
spoilerCuando se divide en 3 y cada uno tiene una personalidad distinta, así sí me cago en dios, tienes una escena que no te esperas y mediante acciones te demuestra de qué rollo va el personaje, que es mucho más interesante que soltarte el coñazo de turno
Eso o ponedme alguna manera de seleccionar más misiones fuera del fuerte y en caliente, pero claro, quieren que volvamos a Fort Tarsis por la historia y en ocasiones el juego ni siquiera te da la opción de escoger, te lleva directamente a cinemática.
Es una pena porque creo que tiene buenos componentes que harían el juego más interesante pero lo hace de una manera que no lo echarías de menos si no estuviera.
Decir también que parte de culpa la tengo yo, ya que tengo la mecha corta en cuanto a prestar atención a alguien hablándome a la cara sin que pase nada más, probablemente a otra persona le parecerá más interesante a mí.