Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Perico97

A ver, yo he sido el primero que ha tirado mierda al juego en su momento (Aún llamándome la atención el lore y gameplay que pude jugar) y tampoco me parece justa la furia que están descargando algunos usuarios contra el juego (Que aún no ha salido oficialmente, ojo) tildandolo de "mierda" y "basura" porque no cumplía SUS expectativas tras haber pagado 15 euros miserables (Quién os vería si tuvierais que pagar 70 como en PS4), acaso no se sabía ya que saldría pelado de contenido? Creo que son criticables aspectos técnicos y demás, pero la comunicación que ha tenido el estudio y la transparencia es envidiable por lo que lo justo es esperar una respuesta.
Esque me parece un no-sense los lloros de algunos, esto ya ocurrió con más juegos de EA y la gente simplemente dijo "Ok, está pelado de contenido, démosle tiempo. Punto" y la compañía ya fue suficientemente castigada por ello en ventas y jugadores, dar algo de tiempo al juego que no lleva ni 4 días por dios.

3 respuestas
Alu

#2461 Pero estas jugando o?

1 respuesta
Perico97

#2462 No hace falta jugarlo para ver de qué pie cojea, ocurrió exactamente igual con Battlefield 5, del poco contenido que tenía (Que en 30 horas se fundía) la gente dejó de jugarlo a la semana.
Lo que no voy a negar es que tienen que actuar rápido o el juego se les muere antes de salir siquiera, lo cuál sería una pena (Las expectativas también han hecho algo de pupa)

2 respuestas
actionchip
#2461Perico97:

acaso no se sabía ya que saldría pelado de contenido?

mmm no?

#2461Perico97:

Es que me parece un no-sense los lloros de algunos, esto ya ocurrió con más juegos de EA y la gente simplemente dijo "Ok, está pelado de contenido, démosle tiempo. Punto"

Díselo a una persona que ha pagado 50-60€ por el juego que te va a decir:

"ok, cuando este listo el juego te lo compro, ahora devuélveme mis 60€"

A mi no me parece un no-sense que la gente despotrique de algo que lo ve MAL, pero MAL de cojones. Prefiero eso a que encima que se rien en nuestra puta cara, les defiendan.

#2463 Ah, osea que no estas jugando, ok....

1 respuesta
13malkavians

Últimamente parece que las compañías están haciendo un concurso de quien la caga más y mejor

Alu

#2463 te puedo asegurar que BF5 tenia mas diversion que Anthem. Pero muchisima mas. Ya jugaras ya y cambiaras de opnion rapido xD

Que conste que yo sigo jugando y le meto mierda con sentido, por dos razones, una para que la gente se entere y no pique y dos, para ventilar.

1
Perico97

#2464 Esa persona gastó su dinero en lo que le vino en gana y no fue cauto, sabía lo que se iba a encontrar y aún así decidió soltar el dinero (A sabiendas de la dinámica de la compañía en los últimos meses)
Y no culpo a los jugadores, pero si sabes perfectamente que un juego va a salir PELADO de contenido ¿Para que pagas 60 euros de salida? Es cuestión de saber en qué gastar tú dinero.
P.D; Ir de ingenuo no vale, se explicó el contenido que traería y como la historia no sería demasiado larga, evidentemente si alguien juega 12 horas diarias quema todo el contenido en 4 días xD

1 respuesta
tabass

Yo también considero precipitado quejarse de la falta de contenido a los 3 días (3 días!!!!, que se pudo jugar desde el viernes por la tarde) Lo veo como pedir temporada nueva de una serie al día siguiente de salir porque la has visto del tirón... Para marzo tienen planificado contenido, según una screen que han puesto en alguna página anterior...

Lo que sí es criticable son las infumables pantallas de carga, las totalmente irrelevantes conversaciones que hay en bastión, la sensación de que no estás disfrutando el juego pq ciertos objetivos de las misiones se consiguen sin acción propia, y la interminable lista de fallos técnicos que existen a día de hoy y que todos esperamos que el parche del próximo viernes arreglen en gran medida...

pd. soy level 18 y creo que le he dedicado bastante de mi tiempo este fin de semana... :sweat_smile:

salu2.

2 respuestas
Alu

#2467 Una cosa es salir pelado de contenido, y otra cosa es Anthem. Pelado de contenido, que falla por todos lados y encima super mal implementado y aprovechado.

Comprar este juego es un timazo del 15 y si en 6 años de desarrollo solo han sacado esta mierda en este estado, crees que para marzo sacaran algo decente? por que yo no me lo creo.

#2468 Claro que me quejo. Y tu también en cuanto llegues al 30.

1 1 respuesta
actionchip
#2461Perico97:

pero la comunicación que ha tenido el estudio y la transparencia es envidiable por lo que lo justo es esperar una respuesta.

Ah vale que la comunicación y la transparencia ha sido envidiable....asi que no les critiqueis por la mierda que os han dado eh? No no, no se puede criticar.

VENGA YA

La respuesta a salido ya en forma de Anthem. Que el juego ya ha salido y muchos lo estamos jugando. Yo no quiero me den contenido y que arreglen toda la mierda que tienen que arreglar 1 mes después de su lanzamiento, los juegos tienen que salir BIEN el primer jodido día de su lanzamiento (he dicho bien, no perfectos).

Y si esto que ves aquí te parecen lloros, mejor no te pases por reddit que igual el que lloras por todos los problemas que tiene esto, eres tú.

4 2 respuestas
Prava
#2468tabass:

Lo veo como pedir temporada nueva de una serie al día siguiente de salir porque la has visto del tirón... Para marzo tienen planificado contenido, según una screen que han puesto en alguna página anterior...

A ver, estamos hablando de un LOOTER SHOOTER, que además está super mal planteado desde el punto de vista de subir de nivel. Me explico:

Este tipo de juegos tienen un sistema escalonado. Es decir, si tú eres nivel 10, tienes actividades de nivel inferior, igual y superior. Si tu nivel es superior a la actividad, es un paseo (y las recompensas son mierda). Si es igual, tienes que prestar atención (y las recompensas son mejores que antes) y si es superior pues o bien es muy jodido o bien no tienes cojones a sacarlo (y las recompensas, nuevamente, van en consonancia). En Anthem, en primer lugar, no tienes ni puta idea del nivel que tiene tu enemigo, así que empezamos mal. En segundo lugar, no tienes unas actividades diferenciadas por nivel de dificultad: tienes LA MISMA actividad con 6 niveles de dificultad. Pero es que, CÁGATE, el mejor loot te cae con independencia del nivel de dificultad (vale, en fácil no te va a caer nada high end, pero se me entiende). Sí, a mayor nivel hay más abundancia de loot bueno... pero si te cae un objeto LEGENDARIO y tú eres nivel 30 siempre te va a caer al mismo nivel sin importar nada más.

Es decir, que en lugar de tener 30 actividades tiene 5 con 6 niveles y las considera como 30. Y todo el loot te cae en todos lados.

Sí, es un clusterfuck de 3 pares de cojones. Porque encima no hay contenido. ¿3 Fortalezas y contratos que consisten en hacer de recadero se considera contenido?

Aquí, entre que farmeas de nivel demasiado rápido, que te cae el mejor loot en todos lados y que no necesitas ese mejor loot para ninguna actividad especial... hay pocos incentivos en mejorar.

Así que espero que lo que añaden requiera tener equipo a 450+ para que la gente tenga que farmear si quiere entrar. Poner requisitos de equipo es OBLIGATORIO si quieres incentivar a la gente a farmear. El carrot on a stick, que le llaman. Tiene que haber progresión.

#2470 No quotees al cansino, por favor, que ni siquiera tiene el juego.

Kenseo

¿Alguna forma de cambiar el idioma? Lo tengo puesto en inglés en las opciones y aún así, está en castellano. Me duelen los oídos con "Libranceros" y otros palabros xD

2 respuestas
Amazon

#2472 prueba cambiando el idioma de origin

1 1 respuesta
Kenseo

#2473 no había caído en ello. Gracias.

Lo he probado, he verificado el juego y tal, pero me dice que no soporta el idioma xD. Creo que me estoy comiendo un bug. Tocará jugar con Libranceros pues XD

1 respuesta
Perico97

#2469 #2470 A ver, creo que se está malinterpretando lo que he dicho, los fallos técnicos son muy criticables e indefendibles, ahí no podría estar más de acuerdo con ambos (No seré yo quien lo defienda ya que es el punto más negativo para el juego y el que yo critiqué tras la demo), pero el hate gratuito porque no cumplió las expectativas de algunos (En cuanto a duración/contenido) sobra bastante, más que nada porque en ese aspecto todos lo que lo compraron sabían que se iban a encontrar, en especial conociendo como hace las cosas la compañía.
Por ello yo pasé de comprarlo, sabía que vendría con poco contenido y que tocaría esperar unos meses, también sabía que no de lejos en 2 semanas arreglarían TODOS los errores que el juego tenía (Y que es un cutre-port de consolas, que narices), por lo que decidí guardarme el dinero y ahorrarme en disgustos.
Quizás en medio año hayan conseguido dotar al juego de contenido y arreglarlo (Que es lo más importante) y entonces será el momento de ver si merece la pena o no.

1 respuesta
verseker
#2475Perico97:

pero el hate gratuito porque no cumplió las expectativas de algunos (En cuanto a duración/contenido) sobra bastante, más que nada porque en ese aspecto todos lo que lo compraron sabían que se iban a encontrar.

Pero qué hate gratuito ni que hostias. Pero no te has enterado ya que el juego se pule entero ENTERO en un fin de semana cuando es un jodido shooter looter.

Deja de decir tonterías, hazme el favor.

2 respuestas
Prava
#2474Kenseo:

Lo he probado, he verificado el juego y tal, pero me dice que no soporta el idioma xD. Creo que me estoy comiendo un bug. Tocará jugar con Libranceros pues XD

Libranceros no acaba de ser una palabra muy incorrecta porque, al menos en inglés, hablan de los lancers repetidamente. Así, un lancer es un usuario de alabarda, y un freelancer es una facción de lanceros.

#2476 A los monstruos no mirar.

2 respuestas
M

No es posible crear un juego tipo Skyrim pero siendo un puto Iron Man y con esta jugabilidad y tal? Es mucho pedir eso? xD

3 respuestas
Perico97

#2476 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que justifica decir que es una mierda porque alguien que juegue se lo pule rapido y ya tiene todo subido en 20/30 horas de juego?
Si tanto entendido hay en este hilo sobre esa clase de juegos y ya dijeron el contenido que habría de salida para el end-game, que venían a ser 3 misiones que no llegan ni a raid, no entiendo ese lloro si sabíais perfectamente lo que os ibais a encontrar, era tan simple como haber esperado.
Pero cuando el hype estalla... lo hace por todos lados por lo que se ve.
#2478 Podría haber sido posible (Y seguramente habría optado a Goty), el problema como siempre es el tiempo y la pistola en la cabeza que pone EA a los estudios, luego pasa lo que pasa xD

2 respuestas
Prava

#2478 Sería la repolla.

Joder, si hasta volar es super divertido, encima tienes que ir pillando las cascadas para enfriar la alabarda y vas siempre picado con los demás. Deberían hacer algún tipo de circuito o algo.

1 respuesta
Alu

#2479 3 dungeons en end game, ok, te comento: Se hace la araña, hasta el segundo cofre y te sales de la dungeon y a repetir.

De 3 dungeons, solo se hace 1 y ni se termina por que no han sido capaces ni de diseñar las dungeons para que el boss final de el loot tocho...

Vamos que de 3 dungeons endgame, dos no se hacen y la que se hace, no se completa.

Ahora mismo la forma de equiparte es esa, y runear chest en free roam en gm3.

Fin.

El "poco" contenido que se anuncio es inexistente.

2 respuestas
verseker

#2477 Hombre, el uso de la palabra "librancero" derivada de lancers, no es más que una mala, horrible, nefasta localización.

#2479Perico97:

Y qué me quieres decir con eso? ¿Que justifica decir que es una mierda porque alguien que juegue se lo pule rapido y ya tiene todo subido en 20/30 horas de juego?

Macho, en serio, el juego multiplayer de este estilo existe desde hace 20 años. Estas cosas ya estaban superadas. Este juego está incompleto y es una basura y es inadmisible en 2019. Que tú t conformes con la gran caca que te ofrezcan, cojonudo. Pero quejarse es completamente lícito máxime cuando se nota a la legua QUE TODO ESTÁ COMO ESTÁ por haber hecho las cosas rápido, sin cariño y querer sacar una basura complaciente dentro de plazos.

Y al final es lo que es. No hay que fijarse en una sola variante. Pegar a alguien 1 vez no te hace violento, pero si lo haces cada día igual sí. Con esto pasa igual, hay variables de contenido, trasfondo, programación y un gran etcetera que indican que esto está hecho como el culo.

Qué a ti te gusta? cojonudo. Pero que sepas que tienes un criterio de mierda. Ya lo siento.

Como ejemplo para que no te pierdas échale un ojo a los items del juego, todos repetidos hasta la saciedad, y no jugando 50 horas no, con 3 horas en endgame ya has visto prácticamente todos los items del juego. Pero eh, que cumple lo que prometía. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHastalogo

#2480 Deberían hacer de todo, es algo que no entiendo. Una de las cosas más raras es la inexistencia de indicador alguno en el juego libre. No han recogido ni una sola de las rectificaciones que han hecho otros juegos del estilo en su historia. Es como si antes de Anthem no existiese ninguno juego de loteo porque no han implementado absolutamente nada de lo que ha hecho a otros juegos interesantes de jugar. Hasta el planteamiento de luces y colores de destiny hace más interesante la historia en un sentido efectista que la de este juego, y ya es decir, porque destiny 1 y 2 no han sido ninguna maravilla. Pero joder, otros vendrán que bueno te harán decía el refrán.

1 respuesta
Perico97

#2481 Esque con 3 dungeons (Y mal diseñados) completas tampoco creía que hubiera suficiente contenido end-game, de ahí que no me convenciera comprarlo ya que me temía que podría quedarme a la mitad cuando más me estaba gustando.
Y entiendo perfectamente las quejas de escasez, si además parte de ese contenido está regular diseñado, pero a lo que voy es que la gente se hizo una expectativas con este juego que no sé yo si eran las adecuadas, no sé si por publicidad o porque se lo infló desde colectivos de jugadores que buscaban dejar otros juegos del estilo por este.

Prava
#2482verseker:

Hombre, el uso de la palabra "librancero" derivada de lancers, no es más que una mala, horrible, nefasta localización.

Depende de cómo lo busques.

El problema es que en inglés FREELANCER ya existe como palabro, y encima les cuadra tener LANCERs y añadirle el FREE para denominar a una facción particular.

En castellano lancero sí existe, pero tenían que o bien crear un palabro nuevo y diferente o hacer lo que han hecho ahora. Y sí, librancero suena como el culo, sin duda.

#2481 ¿No jodas que se hacen runs de cofres en GM3? ¿Y encima tirarán buen loot y todo? Madre mía xDDDDDDDDD Pues en cuanto llegue a casa me pongo a terminar de subir al 30 y farmear ajajaja.

#2482verseker:

Macho, en serio, el juego multiplayer de este estilo existe desde hace 20 años. Estas cosas ya estaban superadas. Este juego está incompleto y es una basura y es inadmisible en 2019. Que tú t conformes con la gran caca que te ofrezcan, cojonudo. Pero quejarse es completamente lícito máxime cuando se nota a la legua QUE TODO ESTÁ COMO ESTÁ por haber hecho las cosas rápido, sin cariño y querer sacar una basura complaciente dentro de plazos.

A los monstruos no mirar. Lleva como 120 mensajes en un hilo de un juego que ni ha comprado ni seguramente compre. Es un troll, así que lo mejor es ignorarlo.

2 respuestas
Alu

#2484 Y si no eres Storm, reroll:

Click derecho, z, click derecho, z, nonstop.

1 1 respuesta
Perico97

#2484 Un troll que tenía razón desde el primer momento, si eh.
Algunos sois muy osados de seguir con lo mismo aún cuando el hype os ha estallado en la cara, evidentemente si lees los últimos mensajes del hilo sabrás perfectamente, por letra de otros usuarios, el por qué no quise comprar el juego de salida y vi preferible esperar.
Que parece que tengo yo la culpa de cómo ha salido el juego, cuando se lleva diciendo semanas y todo el mundo hacia oídos sordos.

1 respuesta
verseker

#2486 Probar algo y opinar en consecuencia es hacer que el hype estalle.

Hablar sin tener ni puta idea y además defender la mala praxis de los desarrolladores es tener razón.

10/10 la historia que emocionó a Spielberg

1 respuesta
Perico97

#2487 ¿Donde estoy defendiendo a los devs si he sido el que más ha criticado? Que es que o estoy a favor de los jugadores (Que inflaron las expectativas entorno a un juego que se sabía perfectamente lo que ofrecería al género) o estoy en su contra y a favor de unos desarrolladores que continuamente siguen sacando juegos que no llegan ni a Early Access (Con respeto a los juegos que lo son), descuida que me he tragado demasiada basura de esos devs como para confiar en ellos day one.

Xnap101

#2472 Me pasó exactamente lo mismo que a ti y por los mismos motivos. Si tocas el idioma en el menú de inicio del juego se te lía una gorda con el juego que te puede hacer imposible jugarlo (porque no te deja entrar) a no ser que trastees un poco. Clic derecho en el juego (en Origin) - Propiedades de juego - pestaña Opciones de ejecución avanzadas - selecciona idioma inglés para el juego.

El juego viene con desafíos diarios, semanales y mensuales. El mensual es 1 dividido en bronce, plata y oro. Faltan 17 horas para que acaben los semanales y los mensuales. Bien, para completar el plata del mensual hace falta completar 5 semanales y para el oro, 10, pero el juego solo ha ofrecido 4 semanales y no tiene mucha pinta que en las próximas horas metan más. Con lo que es imposible completar los desafíos de la primera semana de lanzamiento y obviamente no vas a conseguir sus respectivos (cuantiosos) materiales para craftear legendarios. PARA QUE VEÁIS SI VIENE PELADO DE CONTENIDO.

Nunca me había pasado esto con un juego. Anthem es bueno y es muy malo. El combate y el movimiento, lo gordo, es muy divertido; pero es que todo lo demás es un puto truñaco. Es como si el propio juego te pusieran un muro de 100 metros que has de escalar antes de disfrutarlo. Quieres jugarlo, pero cuando piensas en toda la mierda que tienes que tragar para ello (y a veces durante ello), se te quitan las ganas. Es súper extraño.

Supongo que la frase con la que lo definiría es algo así como "Anthem es un buen juego que da por culo jugar".

1 1 respuesta
Draviant
#2459Prava:

no puedes comparar un juego que lleva años como Warframe y otro recién salido

Hombre, algo tendrían que aprender de un juego que nunca baja de los 10 juegos mas jugados en steam. Sólo necesitaban observar (tal vez darle un par partiditas incluso) para pillar un par de cositas que valen la pena. Que son competencia directa después de todo.

Lo mínimo tendrian que ver que hace Warframe, que hace Destiny y que hace Division para luego mejorarlos. Pero parece ser que se limitaron a mejorar la personalizacion (que no pensé que fueran a superar a Warframe en ese aspecto pero si que lo hicieron asi que chapó) e ignorar todo lo demás.

Esque estan dejando Destiny 2 vanilla como algo bien hecho y todo xD

EDIT: Ahora que lo pienso, ¿No empezó este juego a desarrollarse tras Mass Effect 3? De ser asi, creo que puede que lleve mas tiempo en desarrollo que Warframe...

2