Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

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Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
verseker

#2520 Eso sí podría comprarlo.

Xnap101

#2520 No está bien localizado. Los Freelancers se llaman así porque no tienen una facción, son pilotos que van por su cuenta con su traje aceptando contratos y no están afiliados a nadie, ni Corvus, ni Centinelas de ninguna ciudad ni pollas. Básicamente son putos freelancers.

En inglés los "lanceros" son "lancers" por que son los que manejan las "javelins" (jabalinas).

El problema está en que en castellano lo más parecido a ese término/profesión que tenemos sería "autónomo" y, claro, ante la duda entre poner un nombre molón o dar una patada en los huevos al diccionario han elegido lo segundo.

Pasa lo mismo con los skorpions = escorpidones o scars = escaras, por ejemplo.

1 2 respuestas
B

Pues parece que ya hay glitchs de esos para ponerse hasta arriba. Según le he estado viendo están en algo que matan al bicho grande y se dejan morir, spamea otra vez y así todo el rato.

vinnen

#2522 No estoy para nada de acuerdo.

Escara para mi esa una localizacion muy buena y que sinceramente a mi no se me ocurriria. Es una forma de denominar una faccion sin que pueda a ser confusa con la palabra de uso comun e incluso me parece muchisimo mas acertada que scars debido al lore de dicha faccion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escara_(medicina)

Lo de escorpiones quizas te lo compro, puede ser o no una mala localizacion dependiendo del punto de vista, aunque en este caso veo mas erroneo el nombre en ingles que en castellano, debido a poder confundirse con uno normal, mientras el castellano ha reflejado esa mutacion dandole un nombre acertado y que no produce confusion.

Y volvemos a los freelancers, si lees el lore, es claramente el nombre de una faccion de lanceros libres. Aqui es donde mas podemos discutir, podemos debatir si tomar la traduccion como freelancer, lo cual podriamos decir autonomo, cosa que aunque puede "encajar" imaginate estar en ese mundo:

-Me he hecho autonomo, la verdad es que me va muy bien.
-Pero si apenas puedes ver una cucaracha como vas a luchar contra escaras
-No, soy frutero.

Sin embargo ahora vamos a tomar la traduccion literal: Lancero libre
Simplemente porque es el nombre de una faccion, que justamente es de lanceros libres (valga la redundancia) creo que la traduccion en este caso es mas acertada decir: Lancero libre que autonomo.

Ahora bien lanceros libres no suena nada bien igual que viento tormenta en el wow, ademas de que en ingles parece que es un palabro, por lo que una buena localizacion seria libranceros, una mezcla entres lanceros y libres.

El problema de base es que la forma de nombrar las facciones (en ingles) es pesima, crea demasiada confusion entre una cosa u otra, cosa que en castellano la han arreglado sin perder su significado, eso es una buena localizacion.

Que seguro que hay muchos errores de traduccion, pero en lo que respecta a estas tres palabras las veo muy correctas.
Pero en este caso los localizadores han demostrado que se han interesado muchisimo en el lore del juego.

1 respuesta
Alu

Lo de que entren lowlvls en las dungeons en hard tiene delito....

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vinnen

#2525 Ese es un error que he notado. Yo estoy jugando en normal porque quiero hacerme las misiones solo, me gusta mas el juego de esa forma, el caso es que al desbloquearse la araña iba con el equipo bien subido para ese momento, si mal no recuerdo unos 70 o asi, el caso es que notaba que no hacia nada de daño.

En ese caso creo que a la hora de desbloquear la araña se deberia jugar en facil, sobre el nivel 15+ en normal y asi (dependiendo del ilvl) pero es que no hay requisito de ilvl o al menos un ilvl recomendado y creo que al menos indicar el recomendado deberia hacerse.

Xnap101

#2524 Me he leído el córtex de pe a pa y por eso el lore me suda la polla. Como tú también te lo has leído, sabrás que los scars son bichos mutantes que evolucionan y se adaptan imitando lo que ven, con lo cual el hecho de que "escaras sea un nombre más acertado" porque una escara es tejido necrosado pues no tiene sentido. No tiene nada que ver una cosa con la otra y que en español se llamen escaras es solo puta vagancia, igual que librancero. Que tú te crees que ha habido un equipo debatiendo y estudiando para traducir nombres y lo que ha pasado es:

  • "Eh, jefe, ¿cómo llamamos a los scars? cicatrices queda raro..."
  • Escaras. Siguiente.

Si quieres seguir con el tema libranceros, es que es todavía peor. Los lancers (lanceros) se llaman así porque manejan javelins (jabalinas, primer sinónimo de lanza): tiene sentido. En español, los lanceros manejan alabardas, lo cual es incorrecto: o bien llamas a las alabardas "lanzas" o "jabalinas" y los lanceros manejan lanzas/jabalinas o llamas a los lanceros "alabarderos" y los alabarderos manejan alabardas.

Los Freelancers se llaman así porque son lancers que van por free, es decir, son putos lancers cuya profesión es freelancers. ¿Lo ves? son lancers... y son freelancers... y la casualidad ha querido que se llamen Freelancers porque igual sonaba raro llamarlos freelance lancers. Es un juego de palabras en inglés, de verdad que no es tan difícil: el nombre de su facción coincide con el de su profesión.

En inglés, un carpintero (por ejemplo) que trabaja por su cuenta es un freelance carpenter: un carpenter (oficio, como lancer) que es también un freelance o freelancer (forma de desarrollar un oficio). Libranceros en español es lo mismo que si en inglés a esta persona se le llamase freelarpenter o freerpenter, lo cual es una puta aberración, salvo en el caso concreto de un lancer que es freelancer. Pero eh, "la forma de nombrar a las facciones en inglés es una basura". Los angloparlantes son los que han tenido un mínimo de mimo para eso, no los españoles.

En español, un librancero es un lancero que va por libre, que trabaja aceptando contratos por su cuenta. "Lancero libre" habría sido una localización correcta ya que denotaría la facción y la profesión sin cagarse en la RAE, no pierde prácticamente nada de significado respecto a la traducción literal de freelancer que sería "lancero que trabaja por cuenta propia" y los npcs podrían seguir llamando al prota lancero (como de vez en cuando ya hacen).

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vinnen

#2527 Primero partes de una premisa muy erronea. La localizacion no se basa en traducir algo, si no en hacer una adaptacion del texto ya sea por razones, tecnicas, culturales o funcionales.

Los escaras son bichos que imitan la forma de lo que les rodea, en este caso mutaron para parecer humanos. ¿Donde encuentras tu el sentido en que se llamen cicatrices? En ningun lado, pero bueno es el nombre que les han dado, el caso es que eso es un error en worldbuilding, poner un nombre en pueda crear confusion facilmente. Ejemplo:

The scars of the previous battle

¿A que se refiere?

Una localizacion con solo "puta vagancia" lo habria dejado como scars y a correr, pero en vez de eso se decidieron por escaras, que es una afliccion en la piel (la cual deja cicatrices) que suele crearla picaduras de insectos. Es un termino que no se aleja mucho de la palabra cicatriz, cambia la palabra para que culturalmente no suene raro y le da un aspecto funcional debido a que corrige ese error de world building y encima se acopla mas acertadamente al sujeto, en este caso insectos.

Te puede gustar mas, o te puede gustar menos, faltaria mas que alguien se quejara por que te guste mas el termino en ingles.

Otro punto, las jabalinas no son sinónimos de lanza, son un tipo de lanza que se usa arrojándola, mientras una lanza no se arroja. Aqui no voy a discutirte sobre que el termino en ingles es mas acertado, ya que supongo que el simil es por volar y demas... pero... el propio juego en ingles ya se esta cargando su propia explicación por el tema de ser una propia extension del piloto, el tema de la general tarsis y su espadita etc. Entiendo que se ha localizado como alabarda, para no perder el simil de ser la cabeza de lanza (si, las alabardas tienen una lanza con cuchilla) y a la vez ser versatiles etc. Aunque en este caso yo opto mas por dejarlo como jabalina (Que sigue siendo un nombre horrible desde el mismo lore) no es una mala localización ya que recordemos que la localizacion es una ADAPTACION.

Los ultimos dos parrafos estas repitiendo mi explicacion. El problema es que en ingles no es freelancer, es free lancer, si el ingles esta junto o nos dice que es un Nombre "propio" (aqui llamado palabro) inventado cogiendo el free y el lancer o cogemos el significado de autonomo. Recordemos que los nombres no tienen que estar en la rae. Una traduccion literal hubiera sido librelancero o lancerolibre editamos un poco la primera y nos queda librancero.

Yo soy el primero en quejarse de muchas de las traducciones y localizaciones. KH III en algunas partes me sangran los oidos, tales of vesperia que lo jugue hace poco tambien, porque lejos de adaptar algo, cambian el sentido de la frase totalmente. Algo que se me ocurre ahora mismo y este es un caso muy leve:
Piece of cake una adaptacion correcta seria esta chupado, o ya una muy simple: es muy facil, podria a llegar a permitir incluso un: esta hecho, pero me lo traducen como un: Lo hare.

Lo que quiero decir con toda esta mierda anteriormente escrita es que si te puede gustar algo mas en ingles, ya sea un termino o incluso un juego, pero en este caso la localizacion esta muy lograda y porque nos guste mas como suena algo en ingles y lo prefiramos asi no es para devaluar un trabajo que se nota que esta hecho con mimo (para lo unico en el juego que esta mimado aparte del combate xD) porque se nota que esta estudiado sobre el lore y sobre las historias y te aseguro que eso no es nada frecuente en la traduccion xD

Edit: Acabo la discusion aqui, como mucho alguna cosita leve contestare (que te leere igual) no porque no sea interesante el debate (con lo raro que es hablar sin despotricar del otro, para una vez que tengo esta oportunidad con alguien... xD) si no porque a lo mejor estamos ensuciando demasiado el tema, aunque tenga que ver con el juego xDD

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Prava

#2528 ¿Te has equivocado de quote?

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vinnen

#2529 no, he borrado sin querer mis disculpas xD

Edit para aportar algo: El tema de que desaparezcan personajes, me esta empezando a pasar a mi, yo lo estoy solucionando dando vueltas por la zona y al cabo del minuto o asi me vuelve a aparecer (no creo que sea el mismo problema pero a lo mejor a alguien le ayuda o alguno os ha pasado lo mismo os habeis pirado y luego resulta que aparecia)

actionchip

Noticias frescas. Esto es para el siguiente update:

Day one update details

Just got sent these by PR. Don't have any inside info, just got the email (I'm press) and thought I'd share. (Thanks for the gold, kind anonymous redditor!)

Day One Update Details

High level fixes

  • Improved loading times

  • Fixed many infinite loading screens

  • Fixed multiple challenges not tracking properly

  • A number of issues have been fixed that were causing players to disconnect or crash

  • Weapons and gear now have numbers present for modifiers

General Fixes and Improvements

  • Loot Reveal and Expedition Summary now correctly play during the end of expedition screen.

  • The gather party mechanic has been made more lenient in a number of situations

  • At the end of expedition screen players will no longer get stuck on "Recording Victories" or "Skipping All".

  • Game no longer hangs in Javelin menu when unlocking the second, third or fourth javelin

  • During the mission “What Freelancers Do” dying after killing Junkmaw & freeing Arcanists leaves you unable to progress, this has been fixed

  • Challenges now unlock for players at the correct levels

  • Fixed some camera issues during cutscenes

  • Legendary Contracts can now be accepted from the Social Hub contract board

  • Some enemies have had their shield values decreased

  • Loot now properly drops for players who are downed

  • The texture quality on the NPC Prospero has been improved

  • Final boss of strongholds now drop loot instead of only being shown on the end of expedition screen

  • Fixed the time outs on echoes and relics to prevent griefing and to handle disconnections properly

  • Players can no longer fall through the floor during the 3rd trial in the Fortress of Dawn

  • Completing the tutorial expedition will now show the correct Ranger appearance

  • After disconnecting, rejoining an expedition will now place you back into a squad if you were in one previously

  • Corrected an issue where players could not interact with each other in the launch bay in certain circumstances

  • Corrected an issue during the Mission "Bad Deal" where outlaws won't spawn, blocking progress

  • The start of expedition screen has been improved

  • Addressed a variety of situations where killing enemies does not properly progress world events

  • Opening a chest now increments Tomb of the Legionnaire progress for all squad members present

  • Scar snipers can no longer shoot through Storm Shield

  • Corrected an issue where players would get stuck on the end of expedition screen in some situations

  • Players will no longer get disconnected if joining the "Finding Old Friends" mission while the cinematic is playing

  • Addressed a number of situations where players can get stuck on the environment in the launch bay

  • Increased the damage of the electric status effect

  • Corrected an issue where the Shield of Dawn could be crafted with less materials then intended in some situations

  • The Platinum Mission feat now grants completion as intended

  • Status effects can more reliably be applied to Titans

Strongholds

  • Fixed an issue that would cause a Stronghold server crash after defeating the last boss

  • Temple of Scar - Players can no longer get stuck in the mined tunnel in the explosives room

  • Temple of Scar - Players can no longer be blocked from entering the explosives room due to fog wall

  • Fixed Tyrant Mine so people that join the stronghold in-progress do not end up locked away from their team

  • Adjusted lighting in Tyrant Mine underwater section to make it easier to navigate to the exit

  • The Swarm Tyrant will no longer get stuck in the side cave entrances in some situations

  • Corrected an issue where players would spawn into different areas of the Tyrant Mine in certain situations

Gear and Weapons

  • After having 1st pilot unlock suit after tutorials, creating a new pilot and going to forge no longer causes load screen hang

  • Ice damage bonuses are now correctly applied on ice gear

  • Suit-wide bonuses from inscription are now functioning properly

  • Players can no longer salvage equipped items

  • Javelin specific gear and/or weapons are no longer able to be used on javelins they aren't intended for

  • Corrected an issue where in some circumstances Masterwork Components do not have any inscriptions

  • The Endless Siege Masterwork Autocannon no longer displays a damage increase of 0% in its tooltip

Javelins

  • The Colossus javelin is now able to activate its shield more quickly after using an ability or firing a weapon

  • The Storm javelin now reacts to getting hit when its shields are up

  • Fixed an exploit that allowed the Storm's ultimate attack to be used more times than intended

  • The Colossus javelin can now shield and revive at the same time

  • Interceptor Combo Aura has been increased in power and now has a damage over time component

Crafting

  • Non-Masterwork materials purchased from the crafting store now show as their proper rarity instead of incorrectly showing as Masterwork

Controls

  • Additional Mouse and Keyboard control improvements have been made

UI

  • Some conversations were not popping up the reputation points post conversation completion, this has been fixed

  • The squad screen now displays the correct information for each player

  • Fixed a number of issues where subtitles will no longer get stuck on the screen after dialogue has finished as often

  • Settings should no longer reset upon exiting and restarting the game on Xbox One

  • Motion blur can now correctly be turned off

  • The Electric Status Effect now shows scaled damage properly

  • An option has been added to hide the Squad Member HUD

  • The edge of the compass will now pulse to indicate enemy locations

  • A notification has been added in Fort Tarsis if a player's vault is at the cap of 250 items

  • On the "Repair the Strider" step of "A Cry for Help" the search radar has been adjusted to correctly lead the player to all 4 tools

  • Primer and Detonator icons have been added to all Interceptor gear

  • Corrected a user interface issue where a player’s ultimate would show as available when it isn't

Y esto ya esta live:

Vamos JODER

1 3 respuestas
AstroKing

#2531 Se me pasó a mi o lo más demandado no está? Me refiero a lo del cartelito que sale cuando te separas 5 cm de tu grupo. Por todo lo demás me alegro, a ver si no lo dejan morir antes de que salga jaja

Yerboth

Bueno todavía hay esperanza, si siguen fixeando a ese ritmo y el contenido va llegando lo mismo hasta lo salvan. Cómo dicen muchos puede que sea un juegazo en 6-7 meses si no lo abandonan.
Para mí que lo quiero para intercalarlo con más cosas me valdrá, entiendo que si la idea es meterle horas a full se queda muy corto todavía

B

#2531 Eso es lo que tenían que haber dicho el primer o segundo día aunque lo implementen más tarde. Parece que arreglan lo del vídeo que subí ayer. O sea que los que han farmeado basto las armas tochas las mantienen.

No veo nada de que hagan algo en la base que corra el tío aunque sea el doble xD

Wepitone

No hay juego que de salida pueda ofrecer contenido para los que juegan 30 horas el fin de semana, no lo hay, esto no quiere decir que Anthem tenga contenido de sobra, es más, seguramente este escaso de contenido, pero es algo que se sabia, y que suele repetirse con asiduidad en los comienzos de todos y cada uno de los juegos multijugador masivos que salen (si exceptuamos los MMOs coreanos, donde el grindeo sustituye al contenido en realidad) con mayor o menor gravedad.

Si el juego hubiera salido con el doble de contenido (lo que estaría ampliamente por encima de la media del genero a días aun de su lanzamiento oficial) la gente se quejaría igual, simplemente empezarían un par de días después, no hay manera de contentar a los hardcore gamers, es cierto que el endgame por lo que se cuenta parece poco pensado y testeado. Una semana de test a high level hubiera bastado para detectar los bugs y exploits más comunes, pero tampoco esto es algo grave, estamos ante un juego PVE, donde el loot, aunque sea el punto central del juego, no genera conflictos entre jugadores, un jugador puede equiparse esta semana aprovechando exploits con lo mejor del juego, que la experiencia de juego no se vera afectada por ningún otro, es más seguramente el problema lo tenga el mismo pues habrá agotado, ahora si, todo el contenido que el juego puede ofrecerle en las próximas semanas.

El principal problema del juego son las pantallas de carga, tanto por la pantalla de carga en si que es tediosa, y esta omnipresente en todo el contenido, como por el hecho de que el mundo esta fragmentado y las cargas cortan la inmersión, ayer se me ocurrió pensar como seria el juego si hubiera pequeños fuertes repartidos por un mapa persistente, al estilo Division, pero con las historias y quest que puede ofrecer bioware, seria una experiencia mucho mas satisfactoria, aunque conservase todos los fallos del actual juego. El porque no se ha hecho asi, y se ha optado por un hub que te desconecta con el resto de la experiencia del juego, y donde te sientes incomodo relacionándote es uno de los problemas fundamentales del juego (fundamental porque dudo que nunca pueda ser corregido).

Otro gran problema es la horrible es la usabilidad, los menús son indigestos, poco funcionales, faltan opciones obvias (hola porque no puedo ir desde finalizar misión a empezar otra nueva pasando antes por la fragua, y ahorrarme pantallas de carga?), falta información (no hay stats de tu javelin, con lo que es imposible maximizar tus builds) y claridad (cuando te unes a otra persona te salen un batiburrillo de misiones que son inidentificables y no sabes si son tuyas o del otro de un vistazo).

Respecto a la historia, a mi no me parece tan mala como la gente dice por aquí (que a saber cuanto y como ha visto o leído), en realidad hay bastantes buenos diálogos que recuerdan al Bioware de toda la vida, lo malo que también hay muchos otros que no valen nada, y más allá de todo eso y hablar con la gente en el fuerte Tarsis es algo que es superfluo, que apenas tiene recompensa alguna (dan un poco de repu y nada más) y que por como te mueves en el fuerte y por como este esta totalmente desconectado del aspecto central del juego, resulta hasta tedioso, deberían haberse currado más estas historias , anidando misiones secundarias y buen loot a los arcos argumentales de cada personaje en fuerte Tarsis, y no que las misiones siempre te las den las mismas tres personas o los mismos tablones, aunque ya he dicho antes que para mi el problema principal es desligar los hubs de quests e historia del resto del juego, y no integrarlos, porque rompe la inmersión por todos los lados.

Para terminar, vivimos en una época de inmediatez, la juventud la promueve, la consume y la disfruta, se quiere todo ahora y deprisa, y eso choca con la capacidad de desarrollar un mundo online, la gente que quiera disfrutar de Anthem podrá hacerlo los que quieran llenar de contenido 8 horas al día durante meses acabaran frustrados en poco tiempo. Seguramente en 6 meses Anthem sera un muy buen loooter shooter, con errores de diseño que podrían haberlo hecho un juego excelente, el problema es el que vemos ahora, que la inmediatez y el ansia por tener todo ya, puede acabar matando a la comunidad

4 2 respuestas
D

Joder un fix donde reducen el tiempo de carga madre mia menos mal.

Yokimitsuro

#2522 mas que autonomo... Mercenario... -> Que lucha a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas.

actionchip

Por lo que he leido el parche lo meten el dia 22 de Febrero, cuando ya puede jugar todo el mundo.

editado, los tormentas abusando de la habilidad especial, etc, etc....

Bueno, al menos vemos que estan trabajando en arreglar los fallos.

2 respuestas
Wepitone

#2538 Repito, y a ti que más te da? no hay absolutamente nada que te influya en tu experiencia como jugador, es más seguramente un tipo que se gaste 500 euros en la tienda cosmética te influye más que uno full de items de máximo nivel, porque al que tiene todos los sets le ves en la fragua, te genera envidia si el set que tiene mola, su dinero puede influir en incrementan el precio de la tienda si tiene mucho exito, etc..., el otro puede ser indistinguible de cualquier pobre desgraciado random y a ti que lleve full dorados te la suda mil.

Es más el principal perjudicado de hacer este exploit es el mismo, porque esta acortando el contenido que ofrece el juego a high end, sin recompensa alguna.

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Alu

#2538 el fix de los cofres esta ya puesto.

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actionchip

#2539 Que que mas me da que la gente use bugs y mecánicas rotas? Si a ti te la sopla, bien por ti, a mí me toca los cojones que mucha gente vaya hasta las cejas porque abusa de muchos fallos que tiene el juego.

Por cierto, a ti qué más te da que yo me queje de esto? No te afecta en nada no? Pues eso, aplícate el cuento.

#2540 cierto, lo edito

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DaRk-eXe

pero si no tiene pvp el juego.. que más dará el resto de la gente si solo vas a jugar con 3 personas mas que ademas tú puedes escoger si quieres :man_shrugging:

2 1 respuesta
actionchip

#2542 Es verdad, que en un juego PVE no hay competitividad, se me había olvidado...oh wait.

No existe eso de "que grupo tira antes un boss en GM3" ni nada de eso...ya. Bueno, a vosotros no os importaran estas cosas, a mucha gente si.

Wepitone

#2541 A ver, relajate que no es ningún ataque personal. Lo que quiero decir es que no es importante para el estado del juego ahora mismo que haya gente haciendo exploits, porque es un juego pve no competitivo, es un coop looter shooter con componente rpg e historia. No pasa nada porque alguien llene montañas de amarillos en su inventario.

Que la gente que usa exploits debería hacérselo mirar, pues si, estoy contigo, pero esto no es The Division, o cualquier otro juego donde me voy a encontrar al exploiter o al cheto aprovechando esa ventaja que ha obtenido ilegalmente, o buscando otras porque su carácter es así, hacer trampas. Aquí es como si te haces trampas tu mismo al solitario, pues GG, y que te cunda.

Quéjate de lo que quieras, solo digo que gracias a dios, toda esa gentuza no nos va a afectar en el juego.

1 1 respuesta
-

Se me pone el Origin a descargar una actualizacion pensando que era Anthem y resulta que era Apex

:(.

#2544 Por eso no lanzaron el PVP , porque si el PVE es un desastre, el pvp.... seria la risa..

Perico97

#2535 Eso que comentas al final es el principal problema, sucedió con más juegos de la compañía y la gente en vez de decir "Muy bien, me planto y espero que ya le castigarán las ventas" empieza a despotricar porque al juego le "falta" contenido, igual una persona que juega asiduamente 2 horas al día está disfrutando del juego, pero si alguien le mete 6/7 horas diarias evidentemente funde el juego en varios días (Y no sólo pasa con este, sino con cualquier juego repetitivo)
Yo voy compaginando juegos y libros ya que hace años me di cuenta de que "quemar" los juegos day one es contraproducente y que cuando más se disfrutan es con calma y sin ansia (Debo decir que me costó)

1 1 respuesta
vyruxx

Veamos, el juego no es tan malo como lo pintan algunos. Es verdad, que tiene bugs ( curioso que sólo me hayan pasado 3 bugs y ninguno me ha arruinado la partida ), pantallas de carga grandes ( aunque en ninguna he estado más de 40 segundos esperando) y sobre todo el contenido es bastante escaso sobre todo para los que van corriendo y quieren ver sólo como se equipa su personaje. Pero veamos, el juego no es una mierda, ni tiene una historia insulsa ( aunque esto irá por gustos supongo ), el contenido es justo para personas que juegan 2-3 horas diarias y se entretienen leyendo el lore o cualquier otra cosa.
Lo que para muchos es un infierno, hablo del asentamiento, a otros no nos importa ir caminando. y hay mucho opinión subjetiva rondando por este foro y otros, como si fueran verdades absolutas.
Mi recomendación es que si puedes jugarlo por 15 euros lo hagas, pero no ahora, sino el día 22, después del primer parche ( que por cierto, ya se había dicho que iba a haber un parche gordo y muchos decían que era mentira ), juzgar y decidir.
Llevo 21 horas jugadas, lo cual está en la media unas 3-5 horas al día, porque he tenido libre domingos y lunes, si no hasta llevaría menos; he acabado hoy mismo la historia y me ha encantado, sobre todo quizás porque me han gustado ciertos personajes y sus motivaciones ( quizás leer y hablar con los npc no es tan malo para algunos ), soy lvl 26 y he alternado historia con bastión y con misiones cuando me apetecía una cosa u otra. Y sinceramente me ofrece lo que busco, unas misiones divertidas donde pasar esas 3 horas de ocio donde me divierto mucho .Y desde luego bajo mi opinión es juego decente que está empezando pero muy lejos de esa mierda que pregonan mucho.
Por cierto, mi caso es el contrario, compraré el juego después de los 15 euros del premier. Resumiendo, no os fiéis de las opiniones de la gente ( por muy generalizadas que sean) igual que hay mucha gente que pregona la mierda de anthem , muchos otros que están jugando más que contentos. Obviamente hay que esperar a ver cual es su ritmo de actualizaciones y contenido, pero vamos al final de la historia ya te dejan caer cuál será el próximo enemigo a batir.
Ahora mi puntuación : si juegas entre 6-8 horas al día y eres competitivo, espera a que Anthem esté más hecho, 4/10. Si eres de los que juegan 2-4 horas y es más bien un rato de entretenimiento y pegar tiros, bajo mi punto de vista es un 7/10. Esta última nota puede subir con el parche del día 22. El cual no soluciona nada para los que les gusta la competitividad y no les añadirá prácticamente nada.

1
Jaglar

#2546 en serio tu le contestas eso? Si justamente te define

1 respuesta
Perico97

#2548 Hombre, más bien a quien define es a quienes llevaban un Hype de la virgen con este juego y al final hizo aguas xD
Yo con la demo me quedé algo quemado, porque no lo voy a negar, soy exigente con algunos juegos que me llaman la atención y veo que están desaprovechados, pero con el tiempo he aprendido a dejar a un lado ciertos juegos que no tengo claro que ofrecen y a ser paciente, escojo muy bien lo que quiero jugar ya que como me conozco paso de hypearme para que luego al segundo día todo quede en nada (Y es mi culpa en muchos casos por tener las expectativas tan altas)

cliforjose

Empiezan a salir las criticas y buf, me bajo tambien del carro, por mucho parche que metan el dia 22 tiene que pinta que saldra con un monton de problemas, una pena la verdad ya que las ganas que le tenia eran brutales, tocara darle al divi de momento.

2 respuestas