Usais anti-hacks? conoceis de donde bajar? Estoy testeando como contrarestar un m-hk , hasta ahora he probado 2 anti-hacks con un amigo y no funcionan. Gracias
Comor??? hay anti hacks?? ahora me entero y eso ke llevo 3 o 4 años en el scft :\ decir webs ke puede resultar interesante esto de los anti hacks.
--GRACIAS--
me han comentado algo sobre una version anti hack 1.9 actual q funciona, pero no encuentro nada de ella,
#3 Asi pensaba yo hasta esta tarde
desde su inicio gente entendida intento crear, anti hacks, intentaban buscar, k cuando tu le dabas a buscar,el programa buskaba cheats. y son una mierda.
por ejemplo, aun estando jugando solo, o en una lan, t dirá k hay cheaters, o no, no funciona, fue un intento.
supongo k hablaras de esto, pork no hay nada mas, o eso creo.
Nada... como dice Chola...
Hace unos años aparecieron unos programas que decian que eran anti mh's pero enfin... lo conectabas y te decia que el player tal era mh... y a veces incluso eras tu...
Lo que hay que intentar es que nadie utilize hacks :S
Anti hack, si, mazo. He oido hablar de ellos y los he probado, y, en verdad, son un pote todos.
Probe uno k, lo enchegabas cuando estabas jugando en la partida y si alguien usaba hacks te lo decia
1ero: No era 100% ni 50% ni 0% seguro
2ndo: Si decia k alguoien usaba hacks, pues te jodias
Probe otro k decia k si lo enchegabas antes de k el creador le diera a aceptar a la partida, cuando empezaba la partida si alguien usaba hacks lo tiraba O_O
Total: Lo use de prueba con un amigo mio k uso hacks y nada
Y asi todos, o sea k, anti hacks 0 Map hack 198857438574386 xD
Teneis un mapa ums, es solo para lt, en ese mapa nose puede jugar con maphack, está hecho con tal fin.