Antologia de Interes [Volumen 2]

alejo

Como la PsP es la consola mas olvidada de el foro he decidido, q cada cierto tiempo, ire haciendo un recopilatorio sobre los juegos q se anuncian y algunas imagenes de estos.

Por ahi olvidado en el foro esta el volumen 1 xD.

Aqui esta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=241088

Astonishia Story RPG


Blade Dancer: Lineage of Light RPG


Bomberman Accion


Dungeons & Dragons: Tactics RPG


Finder Love Date Simulator Game


Ghost & Goblins Plataformas/Accion


The Legend of Heroes II: Prophecy of the Moonlight Witch RPG


Ridge Racers 2 Conduccion


Snoopy Vs the Red Baron ???


Tales of War RPG


Valkyrie Profile: Lenneth RPG


Valhalla Knights RPG


Y eso es todo por ahora, faltaran algunos, y otros quizas se repitan de el recopilatorio anterior, pero creo q esta bastante completo para los q esten interesados en el futuro catalogo de PsP.

Un saludo

Shanky

El de la chinita mola xD

limp87

Creo que empiezan a pasarse con tanto RPG...

Edit: ¡Pero si está el Ghosts and Goblins!

Enkripted

nunca hay suficientes RPG's ^^

Borbon

Eso el de las xinas es el ke mas promete :D

Shadwell

mas y mas rpg, guay :D

n40k1

Lluvia de RPGs, xD. Esto va a ser un monzon, que coño, xDDD.

LoSKo

pinta bien la cosa, mas mas RPGs!

dRez

Jugar a un RPG en una portatil desde tu camita...mmmmm...im loving it :D

Trisky

si pero algun rpg en español??? o todos en ingles???

P

Al lado del título del juego deberías poner el idioma.

alejo

No me importaria poner el idioma, el problema es q en su gran mayoria los juegos aun no ha salido en japon y estan pendientes de confirmacion en Europa, con lo cual decir si van o no a venir traducidos, es cuanto menos aventurarse demasiado.

Saludos.

P

Hombre tal vez deberías poner solo los que salen en Europa, porke si no alguno se va a pensar ke va a salir "tal juego" aquí y ese juego nunca llegará a nuestras tierras.

alejo

De los q hay en esta pagina, salvo Finder Love, ten por seguro q veras todos en Europa, ademas hay gente q se conforma con q salgan en EEUU para poder jugarlos, asi q creo q la lista es bastante ajustada a la realidad Europea en cuanto a lanzamientos.

Saludos.

arkoni

si digo que me gustan todos los RPG que salen aqui? excepto el dungeons and dragons que no le veo pinta... sobre todo el tales que pinta tiene... estoy con alejo, lo de la traduccion es dificil saber nada la verdad y que no salgan en europa no significa que no puedas jugarlos.

GluB3R

Donde esta el Gran Turismo 4 Mobile..
Como puedes dejar atras este juego.

Aqui esta el video de demostracion:
http://media.www.gamestats.com/media/682/682963/vids_1.html

Y aqui algunas screen:
http://media.www.gamestats.com/media/682/682963/imgs_1.html

En mi opinion tiene muy buena pinta

3

TALES OF WAR Y ESOS SON:

LLOYD Y RAYNE (y uno parece Kratos) Mira que me pillo la PSP sólo por ese juego xD

alejo

Se supone q los Tales of War son juegos en los q se recopilan personajes de todas las entregas de los Tales.

#16, dejo "atras" GT4Mobile, por la sencilla razon de q no esta anunciado su salida proximamente, ademas de q aun esta por ver si esas imagenes y videos q se mostraron alla por el 2004, pertenecen a la version PsP.

De momento ese juego no es mas q una utopia intangible, ya q los chicos de Polyphony Digital han dicho q se centrarian primeramente en desarrollar GT5 para ps3, con lo cual la version PsP puede alargarse indefinidamente.

Saludos.

ShAdOw000

OMG las chinitas :O:O:O:O:O:O

Salu2

TXanJO

#1 Una idea cojonuda, animo :D

A ver si pones alguno d 1º persona, kiero piyarme uno pero estoy poco al dia d ls juegos q hay diponibles.

Salu2

3

No tenía ni idea de eso del Tales of War. Gracias por la info ;) y por cierto, enhorabuena por el trabajo. Un gran recopilatorio :)

Usuarios habituales

Tags