Se anuncia Kingdom Come: Deliverance Royal Edition

B

Warhorse Studios prepara la típica versión GOTY para su juego, titulada Kingdom Come: Deliverance Royal Edition. Esta nueva versión del título incluirá todos los parches lanzados hasta la fecha y todos los DLC's de pago, incluidos los 2 que aún faltan por salir. Se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Y recordad que hay #HG del juego en MV.

9
Shanker

En este frio y oscuro vacio en el que no encuentro juego al que jugar casi me lo compro ayer, ahora me espero xD

1 1 respuesta
xPipOx

Perfecto para este verano echar una ludada padre.

pupete1arma

Gran juego , lo recomiendo.

wajaromau

Han arreglado algun bug o sigue petado?

1 respuesta
B

Pues caera para la ps4

Adamassartus

#2 xD Yo caí como un perro la semana pasada, no regrets. De todas formas por keys y tal no creo que me cuesten tanto por separado los dlc.
#5 Yo por lo pronto no puedo jugar con mando, se queda haciendo moonwalks todo el rato pero salvo eso no he encontrado nada más.

2 meses después
B

Se puede conseguir ya para la PS4?

Es que me dice que sale el 11 de este mes....

1 respuesta
Perico97

#8 No creo que se pueda conseguir antes del 11, en envíos y demás me aparece para llegar el 12/13 como pronto.

1 respuesta
B

#9 otra duda, saldra en la store?

1 respuesta
Perico97

#10 Debería de salir aunque no me fijé si estaba para reservar (Para PC si está)

1 respuesta
B

#11 esa era mi duda, en la store a veces suelen salir antes pero todavia no he visto nada. Espero que salga que tengo ganas de darle otra vez.

Usuarios habituales