Anunciada edicion coleccionista de Aeterna Noctis

ratedx

1
benjajim

100€ por eso?

Venga hasta luego

1 respuesta
Bokunohero

#2 Pues tiene buena pinta, mucho mejor que la ed digital seguro, y seguramente por un precio similar.

Dónde le ves la pega?

2 respuestas
ratedx

#3 que no es gratis

Doest

No en parece mal que traiga lo siguiente:

  • Dos Steelbook exclusivo para cada plataforma con ilustraciones diferentes.
  • Caja edición coleccionista de acabado premium
  • Un artbook con 224 páginas.
  • Dos postales tipo vidriera.
  • BSO en tres discos.
  • Multitud de contenido digital (incluido un nuevo minijuego)

Pero que se vaya directamente a primavera (finales de marzo-junio) es hacerles esperar bastante a quien la quiera o aquellos que quieran simplemente el juego en la Switch (me incluyo).

benjajim

#3 Que no estamos hablando de un AAA y lo único "valioso" que contiene es el Libro de arte y ni eso sí me apuras.

Alguien debe de abrir el melón de las "Ediciones especiales" a precios bochornosos y sin apenas extras que justifiquen su precio

2 respuestas
Bokunohero

#6 Todas las Ed Deluxe, incluso las digitales, suelen costar entorno a ese precio, luego ya es cuestión de cada uno saber si le gusta el juego y si le interesa o no comprarla.

Pero de contenido lo veo bastante bien:

Steelbook, dlcs para el juego, postales, banda sonora física, libro de arte, un minijuego extra...

Por el mismo precio me he llegado yo a comprar ediciones deluxe que no te vienen ni con la mitad del contenido de esta.

Por lo que esta edición me está tentando mucho. Lo que pasa es que el juego no acaba de convencerme del todo como para comprarlo de salida...

Pero no todo van a ser triples A..., en la variedad está el gusto.

tDarka

#6 Pues no compres xDDDDD

Si un videojuego ya es un capricho, una edición de coleccionista es un capricho++. Tan fácil como mirar a otro lado.
Ahora le vas a decir a quien ha creado algo lo que es justo o injusto el valor de ese producto.

Erethron

Comparas las ediciones especiales de la época de 360 y te hartas de reír de cómo timan al personal. Menos por cada vez más.

Ediciones especiales eran las de halo 3 y halo reach tocha. Y valían lo que pagabas por ello.

Lo que hay hoy día es reirse en tu puta cara, pagando un producto con cuatro cosillas a precio desmesurado.

Pero oye, que cada uno lo pague a gusto, otra cosa es que otros se rían en tu cara, los primeros los propios vendedores.

2 1 respuesta
Bokunohero

#9 Yo todos mis juegos los tengo comprados con su edición Deluxe básicamente porque colecciono bandas sonoras y libros de arte en formato digital, y esta es de las más normalitas que existe.

Pero ya te digo que el precio de lanzamiento es similar en la store y te viene incluso con menos contenido.

La cosa es que si te vas a comprar el juego de salida y te interesan los dlc, pues tiras por las Ed Deluxe porque te viene ya todo incluido.

Pero si no te interesa de salida, en unos meses tienes esta misma ed Deluxe por mucho menos de la mitad y ya la compras cuando quieres.

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Erethron
  • tDarka
  • benjajim
  • Doest
  • ratedx