Una pregunta, servirán los cartuchos antiguos? (originales)
Yo esque aún la conservo con todos los juegos, solo que la consola no funciona :<
Pd. Sí, he probado soplandola xD
Tengo ganas de ver los especuladores comprando 10 consolas para venderlas por 150 xD
Espero que limiten a una por cuenta o así en amazon...
inviertes 800 € ( 10 consolas ) y ganas el doble mínimo ¿ Qué puede salir mal?
Ojalá las limiten o que saquen muchísimas unidades para evitar esta mierda
Si se pudiera confirmar el añadirle juegos tipo chrono trigger... estaba reservando ya
Como quieran sacar versión 2 y demás con más juegos me niego a pasar por caja
Aunque los 21 juegos estén bien escogidos a mi parecer, el número se hace tan escaso...
Las ostias para reservar esto van a ser legendarias.
Terranigma y Chrono Trigger deberían estar.
En vez de Super Mario World deberían poner Mario All Star que también incluye el remake del Mario 3.
Personalmente pondría Donkey Kong Country 2 antes que el 1. Pero puede entender que quieran poner el primero.
Porque sé que no es para jugar, porque la selección de juegos es bastante discreta, juegos que siguen para estirar el chicle
#53 Es por puro coleccionismo en verdad, porque el que quiera se monta una raspberry pi,orange pi o similar y te emula snes y puedes meterle los juegos que te de la gana.
Nintendo sigue haciendo bien las cosas. DLC´s de consolas retro a precios desorbitados con catálogos de risa. Un 10.
#55 También puedes emularlo en tu PC y comprarte un mando de SNES USB que es incluso mas fácil. Pero mola tener una edición física de la consola.