Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Sefirot3689

Se quejara...21 legendarias xD

Genesis1910

Acabo de abrir el streaming de Amaz y ha sido recordar lo subnormal que es el pavo y la poca gracia que me da, que me he puesto de mala leche y lo he cerrado al instante

1 respuesta
Genesis1910

#3150 Se dijo en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-para-iphone-android-495610/2#58

boselecta

#3152 no eres el único, a mucha gente le da mucho coraje sus "overreacting". No es de mis favoritos la verdad :).

Fowl_Vortex

#3134 So comprar la expansion entera por 500$

Lo cual tiene nada que ver con suerte, que te toque morralla o lo que sea

Sylphid

#3150 muchas gracias, lo peor es que lo busqué por el principio de los post y sabía que lo había visto aquí pero no sabía donde

Jaglar

#3149 sudar del early comiendote todo a la cara solo bajas tochos con taunt o se lo metes con el mark, despues o finishea con maligos+ hechizos, o al resetear la partida con el tree of life ya no hay manera de meterle mano porque solo te baja bicharrancos.

PD: lo se fatal explicado pero es que solo le he visto 3 partidas y no sabria profundizarte mas.

PD2: el recombobulador me parece buenisimo y util en muchisimos decks, curas entero al minion y opcion de cambiar uno que haya activado su battlecry por otro con deathratle o skill util, vale que es random pero ya solo por curarlo muchas de las que te salgan ya son rentables.

SeiYa

Para gastarte 500$ en la expansión cuanto tienes que levantarte al mes? XD

1 respuesta
Jaglar

#3158 medio dia de stream?

SeiYa

¿De verdad se levanta 1000 pavos al día un niño sin pelos en los huevos? da que pensar macho XD

6 respuestas
Jaglar

#3160 la verdad que ni idea pero alguno los ganara y muchisimo mas, pero que le vamos ha hacer, en realidad les envidio poder vivir de esto me parece mas que respetable.

1 respuesta
Garmar

#3160 1000 pavos al día no sé, pero si no recuerdo mal un streamer con 15k-20k diarios se saca unos 5 o 6k al mes, este que está sacando 75k ahora mismo...

boselecta

#3160 tenias que haber visto a forsen ayer, vaya donaciones!

YOINK

#3160 mil no creo pero sus 300 pavos en un día sí quw se los puede sacar

Dinity

#3160 Si consigues tener entretenidas a 75000 personas a la vez, quizás es que te mereces esos 30k mensuales.

Debe andar por los 2030k mensuales diria.

iomegakek

#3160 ponte que se lleve el 50% de los subs, solo ayer tuvo más de 400 subs si no me equivoco. Súmale lo que se lleve por los anuncios et voilá, es un pastón absurdamente grande

diabloykiss

duda razonable:

Estoy en arena con un dreamdeck de mage 11-0. Me espero a que salga GVG para terminarla o paso y sigo ludando like a maniac?

1 respuesta
Jaglar

Y lo que molaria seguir hablando de las nuevas decks y carticas que se estan probando?

PD: no me hechies mierda que yo he sido el primero en desviarme

P

Ayer tuvo unos 350 subs -> 871.5$
Donaciones -> Tuvo una grande de más de 100$, más las pequeñas de 2 - 3$ durante todo el stream
Anuncios.
Sponsors.

1000$ al día de media confirmed

1
Garmar

#3167 Me pareció leer en reddit que las arenas a medias daban sobres de la expansión si la terminabas cuando ya estaba la expansión, así que yo de ti me esperaba.

Fowl_Vortex

Los streams dan mucho, muchisimo mas dinero del que vosotros estais poniendo aqui

En la epoca de Own3d, Hotshot se sacaba 2000$ al dia con 20k de viewers y por entonces no se pagaba ni un tercio de lo actual (y esto fue lo que llevo a la ruina own3d*) y ya en el subforo del LoL deciamos que vaya negocio entre risas...

En twitch entre subscribers (solo 2,5$ van al streamer), contratos de publicidad, donaciones (que algunas son estupidamente altas), medias de 30k viewers y mil cosas mas los streamers se montan putos imperios con la de dinero que se encuentran, ademas que creo que tienen mejores rates que los que tenian en Own3d. Al fin y al cabo, lo que esta pasando es que la gente pasa de ver la TV a ver Twitch, son entertainers que a la que ganan una fanbase, por pequeña que sea, se hacen de puto oro.

Ahora viene cuando os digo que en China los streamers no van por los 30k de viewers, sino millones y os explota la puta cabeza de la de dinero que estan generando.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3171 (y esto fue lo que llevo a la ruina twitch Own3d)

diabloykiss

#3171 tampoco te lo goces con millones.

2 respuestas
P

#3173 Hoy mismamente Uzi, el famoso adc, tenía 870.000 viewers en directo viéndolo jugar. Y eso cuando entré a mirar por curiosidad, a saber si no alcanzó más.

Fowl_Vortex

#3173 http://www.douyutv.com/directory/all

El simbolito ese raro son 10.000, y estos son randoms en horas bajas

Esta mañana Uzi ha llegado al millon, y asi los otros streamers famosos, cuando empiezen los coreanos que se estan mudando a china, explotara

YOINK

Quw es subscribirse a un canal? Yo esk solo veo twitch desde la aplicación del móvil...
Tampoco le doy mucho más uso, pagas por una suscripción a un canal para?

2 respuestas
Sefirot3689

#3176 Ganar iconos y demas "beneficios"

B

#3176 pagar 5$ para tener un icono en el chat y poder usar mas emoticonos

YOINK

#3176 la peña esta muy muy mal xD

Dinity

El objetivo de subscribirte es apoyar el canal que ves y la plataforma, de los 5 que pagas van la mitad a twitch y la mitad al streamer.

Los iconos y emoticonos es secundario xD