Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

a

1 respuesta
Ramuntz

#1141 basicamente has dicho lo que todo el mundo, transicion de aggro a control en hunter.

B

c

1 respuesta
Ramuntz

#1143 wut?

B

perdón por el offsider

5
sanan12

Es el especial del foro, hay que perdonarle.

Lluvia4D

es que " Pero ale para meter, hay que sacar y gastar. Esto es combinar, no meter por buena... " es algo lioso offsider no lo diría con mala intención.

Seguro que con un avatar y presentándote en el foro como hizo un usuario hace poco la gente te entendería mejor ;) yo te puedo hacer uno de la carta o héroe que quieras si no se te ocurre nada

ruonory

Menos mal que no tiene ganas, me había asustado.

B

s

2 respuestas
Soumynon

#1149 Si no te entendiera uno, de acuerdo, pero si no te entiende nadie... igual el problema ya no es nuestro.

Zoth

Más que jugar a Hearthstone, me están entrando ganas de volver al WoW con esas imágenes. Cabrones xd

B


3
B

#1149 no escribas con tildes si no sabes. Ese "Si" no tiene tilde. Escribir sin tildes en este tipo de foro es respetable, escribir con tildes mal, no. + todavia cuando te estas haciendo pasar por listo en ese momento xDDD

PD: leete lo q escribes antes de postearlo, el preview esta para algo, porque en serio, sueltas cada frase ininteligible que te cagas por la pata abajo.

1
DokSleepless

Yo voy con offsider, ademas de que "para meter, hay que sacar y gastar" is so fucking obvious.

1 respuesta
B

#1154 en realidad es una gran metafora de su situacion sexual

1 respuesta
B

Y .

1 1 respuesta
DokSleepless

#1155 Y de la mia tb.

Aegar

Okay señores de la real academia de la lengua, enough.

Pd #1156 Solo un consejo, antes de darle a enviar revisa lo escrito. No hace falta tener una licenciatura para saber escribir correctamente. Los recursos lingüísticos que citas no dejan de ser una herramienta de comunicación, ya sea leída o escrita. Podría seguir pero meh, es viernes.

DokSleepless

No se que me parece mas lamentable, si esta discusion o el nuevo sable laser de SW.

1 respuesta
B

d

2 2 respuestas
Aegar

#1160 Y bien recibido está, créeme. Yo por lo menos te agradezco todos tus aportes, solo te pido por favor que en la medida de lo posible escribas lo mejor posible, nada más.

Y ponte un avatar porfavore :qq:

Lluvia4D

#1160 el tema del avatar si esta en las normas y no estan puestas por mi ni aegar

1 respuesta
5 comentarios moderados
Aegar

Antes todo esto era campo. Antes de que preguntéis ninguno lleva premio, pero por favor comportaros lol

(Este hilo sale en portada y tal)

1 1 respuesta
C4TInD

#1168 No jodas, que estaba molando.

1 1 respuesta
Aegar

#1169 El hilo es noticia de portada, hay que dar buena apariencia de que somos un foro serio

1 respuesta