Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Jraistlin

jaja 2 legendarias de golpe

Onehit

Ayer abrí 3 packs gratis de GvG con mi cuenta en el server de US, también los tengo en EU o la he cagado?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y 2 mas!

Fiesta!

R

#2822

La has cagado, ahora vendrán a por ti.

Nah, te los dan en cada server, no te preocupes, lo que pasa que al no salir gvg en eu aún pues no los tienes, pero cuando salga tendrás otros 3.

1 respuesta
Onehit

#2824 Ah vale, menos mal. He visto que parece que hay mejor drop rate de legendarias, a ver si cae alguna dorada xD En el primer sobre de US me salen 3 épicas y 2 raras, lo nunca visto

Genesis1910

He "madrugado" expresamente para ludar como un condenado, y ahora blizzard me hace esto... WHY?!

chiptune

Que sepáis que me dais mucha rabia todos los que decís que habéis madrugado y son casi las 11 cuando yo me levanto todos los días antes de las 7 :D

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2827 De la tarde?

1 respuesta
iomegakek

llevo muchísimos sobres abiertos sin ver una legen, pero muchos, yo diría que más de 50 o 60.

Anoche no pude loguearme en NA para abrir los sobres gratuitos así que me dispongo a abrirlos ahora mismo. Primer sobre, punteo sobre la primera carta y es una legendaria..... la abro y es esta:

por qué coño el Hearthstone es tan jodidamente malo conmigo?

1 respuesta
chiptune

#2828 jajaj porpoco

Genesis1910

#2829 Te quejas por que te sale una legendaria en... cuantos sobres? xd Y encima es dorada. FREE DUST PLS

1 respuesta
C4TInD

#2831 Se queja de que le ha salido en la cuenta americana y no en su main supongo xD

B

en serio van a esperar a la tarde a sacarlo T.T y luego se alargará el mantenimiento, vamos que hasta mañana casi nos podemos olvidar

YOINK

Será como en NA, para las 5 de la tarde, a algunos les petara, otros estarán felices y otros vomitando bilis, true history.

iomegakek

me quejo porque me ha salido en NA, donde tengo creo que 2 heroes a nivel 10 xD

B

que cara dura tienen estos de blizzard, espero que si fueráis a meter pasta o los penséis 2 veces

1 1 respuesta
C4TInD

#2836 Iba a comprar 15 sobres. Ahora pueden comerme el nardo.

2
TrOkO

Aún sin GvG? EU siempre en la mierda

SeiYa

Vaya intúiles. Es que flipo macho, está funcionando en NA y se van a dormir y que le jodan a EU. Qué pocos deploys han hecho XD

Mr_Potato

Si de verdad las oficinas de hearthstone estan en california son 9 horas de diferencia jajajaja, echarle al final de la tarde como muy pronto.

guilles

Hijos de puta. he llegado a casa a todo ostia con muchas ganas y veo que solo me deje comprar sobres normales. PUTA MIERDA

1
B

RIP Hype

2014-2014

Never forget

TrOkO

Menos mal que hay rotación en el hots

Martita-

No entiendo como un juego que no se comercializa físicamente no tiene un lanzamiento global simultaneo la verdad.

1 respuesta
Macharius

Yo que quería comprar x2 packs de 60, estos nuevos que han puesto en US por 69.99$ supongo que aquí valdrán unos 59.99€ ¿no?

1 respuesta
cheibol

#2845 62.99€

Lluvia4D

cuanto es el ahorro a diferencia de el de 40 packs?

2 respuestas
B

#2844 Se saturarían los servidores, de ahí a que lo estén haciendo poco a poco.

B

#2847 en usa 40 packs son 49.99, y 60 packs 69.99

con los 40 packs sale a 1.25dólares y con 60 packs a 1.1666 dólar/pack

un 7% de ahorro aprox, unos 4€ comprando el pack de 60

1
cheibol

#2847 4€

1