#600 Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Madre mía que mierda de lista por favor.
Creo que voy a cancelar reserva en game aunque ya me cobraron 10€ xD...
Menudo chasco de lista, en fin, esperaré a que se pueda meter algo tipo hakchi.
En serio, dos putos juegos de puzzles?
teniendo en cuenta que la psx para mi gusto a envejecido mal y que la mitad de títulos buenos tienen o tendrán remake. se puede quedar en la tienda la mini esta con esa lista absurda-
bueno fue bonito mientras duro
Manana mismo estoy en el game dando de baja la reserva
sencillamente increible sony
la industria en general deberiais estar todos en la guillotina empezando por sony y acabando con nintendo (y por sacar cosas decentes de vez en cuando)
cuando vendra alguna consola mesias????
iros a la mierda panda de chorizos
#495 Que tal esa mini? Jiosjiosjiosjiosjios ridiculo dice... Espero que la realidad ya te haya dado en toda la cara.
#617 Seguís a la búsqueda de juegos, así, en general...
#618 Necesito que me lo digas más veces, más alto y más claro... mientras tanto, entre mensaje y mensaje... MUAHAHAHAHAHAHA
Tener que poner en mi boca cosas que yo no he dicho para desprestigiarme es maravilloso... lo que estaba a 2,5€ ERA LA PS1 no un juego, LA CONSOLA.... era una subasta que empezaba con ese precio. Nunca he dicho juegos a 1€, he dicho juegos a precio de lo que te vale el envío.
#619 subasta que acabo en 30 euros.
Pero oye se consigue por 2 euros y medio
Y juegos tirados de precio que no existen.
Tu mando paralelo es fascinante
#619 si fueras algo inteligente y supieras usar un buscador, te darías cuenta que la ps1 y 2 de los juegos de la lista ya valen 100 euros.
La mini es una mierda por como la está tratando Sony? Si, pero sigues sin tener razón
#622 que eres un troll no hace falta que lo demuestred , que mientes ya se ve . y que tengas una especie de envidia por no tener dinero pues no es culpa nuestra.
Visto lo visto he cancelado, le han puesto tan poco cariño, el catálogo, la interfaz de mierda, los save states, en fin, no creo que valga la pena.