100 pavos por una ps1 y yo en wallapop conseguí una por 20 pavos con 2 mandos y un estuche lleno de juegos xDD
#181 La verdad es que sí, es un dineral.
Lo único que veo que añade esto a la PSX de siempre es el HDMI, que para las teles de ahora es lo suyo.
#177 ni lo sabía porque no tuve la oportunidad de jugarlo, la verdad es que no me hubiera importado pagar 20€ o 30€ más y que hubieran puesto mandos con joysticks
Vuestro hate no os deja ver que es la mitad de la normal y tiene salida HDMI? Es que te la metes en la mochila y te la llevas donde sea, vaya chulada.
Pues me da igual el precio o lo que os de la gana , pero uno de la va a reservar . BBerry 40 euros +carcasa 15 + mandos 15 + gastos de envío y por poco más la tienes la oficial ... Le gente quejándose que es cara
Pasará como con la nintendo... especuladores comprandola para revenderla blablabla....
Yo me la apunto, vamos esto es un instasold...
#189 La SNES mini no se acabo nunca el stock y de la NES reponieron mas tarde. Es mas, se han visto en descuento ya mas de una vez.
Vamos no la compres para no quedarte sin stock. Y mas si hablamos de Sony, no creo que haya problema.
Yo la tendre seguramente, la duda esta en cuando y depende de los juegos que anuncien.
Un bomberman o Bust-a-move no estaria mal tampoco.
Harán como nintendo y habrá unidades limitadas o habrá de sobra como cualquier cosa de sony? Por si acaso en amazon.uk la he precomprado.
#188 Hombre es que yo tengo la antigua, por eso gastarme 100 pavos me parece muy meh, yo me las compro por mero coleccionismo
#163 un emulador tirando toma no es legal por mucho que joda.
Comprar una ps1 y ff7 por poner un ejemplo de te va ya a mínimo 60/70 euros además de que no se vería muy bien en una lcd.
#181 llena de juegos piratas supongo a menos que tuvieras una suerte de la hostia encontrando a a algún pardillo que te regalará juegos como ff7 originales.
Eso existe desde hace años y se llama Raspberry.
Lo del hate ya está pasado de moda, ahora se llaman opiniones diferentes.
¿No es mas barato comprar una psx de segunda mano en buen estado y piratearla? o utilizar los viejos juegos en version fisica?
¿ 99 EUROS? Joder, aun que mola
Hostia los haters echando bilis cuando tienen todos la nes mini desde el día uno y pajas que se habrán hecho pensando en ella XD
#30 La psx para los chavales de ahora es RETRO. Supongo que por eso sony querra sacar tajada junto a nintendo
Soniers criticando lo que opinaron los Nintenderos, Nintenderos criticando lo que opinaron los Soniers. Iros a tomar por culo y que cada uno se compre lo que le salga de la polla.
Como les de por meter Alundra y Castlevania: Symphony of the Night esto se agota en menos de 2 semanas.