Anunciadas las ediciones definitivas de tres Total War, gratis para los que tuviesen los originales

thrazz

Creative Assembly acaba de lanzar en Steam las ediciones definitivas de tres de sus Total War, que vienen con todo el contenido descargable y las expansiones de cada uno de ellos:

Además, todos los que tengan los originales en Steam, independientemente de si compraron algún contenido extra, tienen ya en su librería estas ediciones definitivas completamente gratis.

6
FMartinez

Noticion .Se sabe si vienen con algun parche que corrija bugs graves ya conocidos???

1 respuesta
ferayear

¿Habrán corregido la estúpida IA del Empire?

2 1 respuesta
Vimes

He visto empire y pensaba que seria la segunda parte, he muerto un poquito por dentro viendo que no :unamused:

LR

Hay que reclamarlos de alguna forma o se añade todo de forma automatica?

1 respuesta
Sorii34

#5 a mi ya me salen.

espikiller

Sería interesante saber si traen algún tipo de update.

1 respuesta
thrazz

#7 #2 no dicen nada de eso.

RuBiioC

Pensaba que iba a ser alguna update para mejorar los graficos o algo y me encuentro con que me van a regalar los DLCs que ya tengo... menudo chasco :(

gebimelo

Supongo que los que tenemos el medieval II nosteam nos comemos una polla como un camión de grande ¿no?

EDIT: Acabo de ver que la clave nosteam se puede meter en steam y te dan el juego definitivo 10/10.

B

Me estoy metiendo y no veo ningún cambio en sí, que es lo que cambia la definitive Edition

J-te-mata

Ya tengo excusa para instalarme el empire.

B

Tenia toooodo, ¿por que no me dan las DLCs del Shogun 2? Que ahí si me falta alguna ;__;

1
JaMaN

#3

Ilore

¿si compro ahora el Empire/napoleón total war en un reseller me dan la definitive edition también? :thinking:

1 respuesta
gebimelo

#15 Ni idea, mira en reddit a ver, pero si te sirve de algo, yo tenia el medieval II en una caja fisica del año de la polka en mi estanteria sin introducir el código en steam y ayer al introducirlo tenia la edicion definitiva tambien en la biblioteca.

Asique seguramente si te la den.

1
Guevara

Napoleon reinstalado, gracias por avisar

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ilore
  • J-te-mata
  • thrazz
  • LR
  • ferayear
  • FMartinez