ez para korea
espero ver a españa entre los 8 primeros
Alguien sabe algo de como va la scene asiática con el tema de torneos y eso? Mirando un poco solo he visto que hayan hecho dos mas o menos grandes pero ni punto de comparación con los que han hecho en NA/EU.
Mi voto para Suecia
Os guste o no es el equipo y al menos a mi personalmente me molaría un montón que se clasificaran, aunque luego pase la apisonadora china. Queremos show xD
Ánimo boiz.
https://www.twitch.tv/nvidia_es
Botni se ha retirado de la seleccion española y me lo han dicho una cuenta privada por discord. Menuda se ha liado ¿Quien puede ser quien le sustituya?
Pero el capitán puede elegir a dos y los demás van por las votaciones, si ahora le dejaran elegir a otro no seria justo para los demás equipos...
#51 vamos a ver, nadie va a "sacar a neptuno" porque nadie puede sacar a nadie, el único motivo para que alguien deje el equipo es que esa persona renuncie.
por k veo siempre a neptuno en muchos juegos desde el CS 1.6 ? pachirulifriends ?
volvemos a la epoca de valemusic k metia a sus amigos en todos lados o ke xD
#57 no es lo mismo k oi de siok, ni de milicua.. ni de xpeke.. personas con las k he tenido la suerte de hablar en persona y hablar de la escene del gaming ( siok no.. siok es vecino.. )