Chocobo GP es un alocado juegos de karts con estos famosos animales de la saga Final Fantasy que saldrá en Switch en 2022.
Anunciado Chocobo GP
xdxdxd para que quieres jugar a esto si puedes jugar a MK8 xdxdxdxdxd
MK9 ya puta Nintendo, me oyes?
Que sí, lo que queráis, pero el postureo friki que hay en torno a FF y otras sagas va a hacer que venda bien.
Como es posible que nintendo acceda a terceros vender copias de sus juegos en su propia plataforma... el mercado está rotísimo
Hace 36 años Outrun 2 ya tenia derrapes
Hace 29 años Virtua Racing ya tenia derrapes en 3D
Hace 25 años Mario Kart 64 ya tenia derrapes en 3D con su turbo
Así que me puede explicar alguien como coño en 2021 alguien ve lo de 0:35 y no darle verguenza? Porque pensaba que era raro al ser un coche de choque, pero no, en la siguiente escena ponen un vehiculo con unas ruedas como dos soles y no se mueven ni un pelo
Yo creo que se ve así de ortopédico porque los coches no tienen movimiento propio, como si no existiera la suspensión. Los coches se deslizan vaya.
Edit: Volviendo a ver el video los coches literalmente giran sin mover las ruedas xd
#17 Supongo que será un juego de estos que costará poco dinero y que sale rentable por cuatro copias mal vendidas que haga a su público nicho, o igual estoy equivocado y lo peta en Japón o en Groenlandia del este porque son súper fans de los chocobos.