Lo pregunto aquí también ¿Puedo meter ya el codigo de la season pass en ps4 o me tengo que esperar a que lo lancen?
#151 Puedes meterlo ya tranquilamente
Voy a hacerme la paja recursiva con esto:
Si asumimos que esto es pre DkS1... Este NPC vendría del pasado con un trozo de la pintura... Y a pesar de ser del pasado, por lo que dice, sabía que en algún momento llegarían los unkindled y por algún motivo esperó a uno.... Así que el NPC este debe de ser BASTANTE INTERESANTE.
LA PAJA DEFINITIVA
L E G E N D A R Y B I G M delivering
No han retocado ningún boss, es otra vez el tráiler de Old Hunters que mezclaba dlc y vanilla. Luce bien, pero como era de esperar será zona nueva con lore nuevo que no va a explicar nada ni del deep ni del lore que tiene el juego base. Es una pena que hagan esto, porque el DLC de DkS1 en cuanto a lore es el mejor de todos los DLCs, junto con Old Hunters.
La verdad es que el Twitter de ENB es una mina de oro en cuanto a buscar coincidencias
Es posible que ese sea el ítem y la zona para viajar al DLC?
Lo que faltaba ya, putas moscas cojoneras y encima gigantes. En serio Miyazaki no está bien de la cabeza, sabe exactamente lo que más asco da.
#162Legionait:Por favor que estoy en la playa y solo tengo bloodborne a mano
Modera tu lenguaje, chico.
El hype desmesurado por el extra content es deepst lore que se me escapa? vuestros ojos de elfo ven algo que los mios no?
Quicir, es dark souls 3, muy cool, tambien tengo muchas ganas de jugarlo pero :/ nieve y bichos. OMG NEVER SEEN THAT.....:?
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4zcx8s/extremely_convincing_involvement_of_aldia_in/
Innnteresante
Por cierto, curioso que todos los bosses esten relacionados con casa Gwyn
#169 Suena a cogido con pinzas no, lo siguiente, máxime cuando Aldia es los mas irrelevante de la saga de lejos, es un personaje con un fin comercial totalmente de relleno xD
Toca volver a verlo:
http://www.gamersyde.com/download_dark_souls_iii_ashes_of_ariandel_trailer-37938_en.html
Codec: H.264
Length: 2 minutes 35 seconds
Format: 1920 x 1080 (30168 bitrate)
FPS: 29.97 fps
Size: 571.74 MB
#174 De hecho, ese NPC es (o parece) un Abyss Watcher. Mira la armadura
La placa metálica en un brazo, el cuero en la otra, las botas de cuero. La capa de color rojo y la cabeza en forma de cono.
#175 Lo estaba pensando mientras editaba el posts con mas capturas pero se me hace raro. O fue un Abyss Watcher pasado de ahí que la armadura tenga un toque más medieval que los Lord of Cinder o fue un NPC importante de status elevado dentro de los rangos de esa orden.