Daymare: 1994 Sandcastle es la precuela de Daymare: 1998, el nuevo título survival horror creado por Invader Studios.
Llegará en 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Daymare: 1994 Sandcastle es la precuela de Daymare: 1998, el nuevo título survival horror creado por Invader Studios.
Llegará en 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Me hace gracia que entras a la página de Steam y pone "precuela del aclamado Daymare: 1998".
Aclamado de qué, si lo conocen en su casa.
#7 No lo conocerás tu. Yo ni habiendolo jugado lo conozco y se que hubo un currazo por detrás.
#10 O sea, que como lo conocías tú ya lo conoce todo el mundo y por ende mi comentario es erróneo.
Ok.
#11 Pues macho estás en un foro de videojuegos, este juego acabó siendo lo que fue porque estaban intentando hacer un re:2 remake, cosa que la comunidad quería desde hace años, el género de survivals/horror no es que estuviera demasiado cubierto, y este juego tenía toques de los old school.
Si no lo conoces no es ningún delito, ahora si vas de listo pues pidete otra.
#12 No voy de listo, digo que no lo conocen ni en su casa cosa que es cierto. Que tú y tus amiguitos lo conozcáis porque fue un quiero y no puedo de RE2 pues me parece genial, pero la realidad es que no lo conoce ni el tato.