Anunciado Decay of Logos

B

Decay of Logos

La desarrolladora Amplify Creations junto con la distribuidora Rising Star Games se ponen deacuerdo para sacar Decay of Logos en las "principales plataformas" en distribución digital este otoño.

Se trata de un RPG con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. "En el juego, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel", comenta Rising Star games.

El juego a su vez parece estar inspirado en el exitoso juego de Switch Zelda BotW

Historia

Decay of Logos narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. "Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece".

Media


1
SnakeDona

Link meets Dark Souls? xD

B

Joder, pues me ha entrado por los ojos. Le seguiremos la pista.

RuBiioC

No pinta mal, pero para mi gusto le falta un poco de velocidad al combate.

Kalgator

me ha recordado a Rime los graficos.. espero que esté mejor optimizado :P

Le seguiré la pista

granaino127

No he podido evitar pensar en dark souls y rime.
Es Dark Rime

RosaNegra

no me mola ná

tute07011988

parece estar inspirado en el exitoso juego de Switch Zelda BotW

Viva la vida de Coldplay parecía estar inspirada en un tema de Satriani

ro_B0T_nik

.

Fyn4r

El movimiento es super cutre, pero me gusta el alce xD

Usuarios habituales