Anunciado Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut

Flynn

Square Enix confirma Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut exclusivamente para Wii U.

  • Mejoras visuales con respecto a las versiones de PS3/360.
  • Bosses revisados.
  • Comentarios del desarrollador y guías in-game.
  • Uso especial del gamepad de Wii U.
  • Integración con Miiverse.

http://www.mcvuk.com/news/read/deus-ex-human-revolution-director-s-cut-for-wii-u-is-official-offers-striking-visual-improvements/0112761

Flynn






kraqen

#1 "Integración con Miiverse".

Aunque lo de los bosses si me interesa.

5
Resa

Estoy esperando impaciente a que salga el emulador de wii u.

Watch

Casi 2 años después y seguro que fullprice. Luego se quejan de que las third no vendan en consolas de Nintendo. Normal, oiga.

Eso sí, este port a diferencia de otros si parece que está bien hecho.

1 respuesta
Igneel

#5 Yep...es un juego que esta a 8 libras en amazon, suerte para el que pague full price por el.

centu

Madre mia que sacacuertos mas descarado.

C

A 9 euros lo mismo me lo rehago, porque tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo y me costó por Steam 1,9 Euros.

Qué guay, ahora puedes hacer los pirateos desde el Gamepad.

verseker

joe que wapens, a mi me toco hace casi un año en un sorteo de steamgifts

ta retrasens

FeNiXPunto

Estará interesante ver al framerate que corre (y no hablo del constante, sino de si hay caídas y demás).

La revisión de bosses probablemente será:

spoiler
1 respuesta
C

#10 Yo es que el boss final

spoiler

De todas formas, siendo en primera persona como es me va a tocar los cojones manejarlo con pad.

1 respuesta
Petterrr

Supongo que lo de los bosses seran meterles opciones de dialogo y sigilo. Que tuve que bajarle la dificultad porque no llevaba puesta ni una sola opcion de ataque y me follaban vivo

PD: Asi que para mirar el mapa tengo que mirar el puñetero pad en vez de tenerlo en una esquina de la pantalla... superutil no?

1 respuesta
Link34

Deus Ex con mejoras y contenido en Wii U -> Caro, tarde y sacacuartos

Cutreport de dark souls con un dlc de pago en consolas -> Hate edition

2
C

Yo espero que no tengan cojones de sacar el Deus Ex este en WiiU a más de 20 Euros.

zur4no

No le veo sentido, los que les interesaba el juego ya se lo han pillado/jugado y los poseedores de una Wii U no son tampoco el objetivo de este tipo de juegos...

Si pasa de los 200k en ventas me sorprendería muy mucho

#18 Pensaba que iban mejor de ventas los 3rd parties en WiiU...
Pues como dices, ya sería un logro llegar a 50k

1 respuesta
FeNiXPunto

#11

spoiler

#12 Se pueden hacer todos sin mejoras ofensivas y hasta con una triste pistola si hace falta una arma xD

S

El boss del "The Missing Link" me lo cargué tristemente en un segundo con una puta torreta reprogramada xD

Denian

#15 200k? si vende 50k sera un milagro y todo un logro tal como esta el panorama en WiiU, es sencillamente desolador.

Ni siquiera el COD:BO2 ha vendido 200k

2 respuestas
MeCagoEnDios

#18 De hecho yo me acabo de enterar de que ya ha salido xDDDD

centu

Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”
Three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies
New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth
Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him
Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely
Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion
Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version
Missing Link’s DLC improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game
Includes better shaders and revamped lighting system
Visual improvements not possible on the Xbox 360
Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U
GamePad ued for new augmentation called Neural Hub
The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub
Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot
Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map
Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen
Use the touch screen for the hacking mini-game
Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair

Usuarios habituales

  • centu
  • FeNiXPunto
  • castorcillo
  • verseker
  • Resa
  • kraqen
  • Flynn

Tags