Anunciado Diablo Immortal

tDarka

Lo que me parece rarisimo es que compraran a King hace unos años y no sacaran nada para moviles. Luego mas adelante sacan un juego de diablo hecho por otro estudio.

:psyduck::psyduck:

2 respuestas
SeeK

#151 un estudio chino, con muchos millones de chinos que les gustan los juegos en móvil.

1 respuesta
B

#152 si su mercado va a ser el chino (lo cual
Es comprensible) que hagan otra feria aparte para ese mercado. Tienen que entender que ambos públicos no encajan

2 1 respuesta
Beckem88

Conforme ves el trailer y ves que el video es prácticamente calcado a escenas del Balrog en ESDLA ya sabes que el juego para móvil será una reskin barata para sacar micros.

A parte de que como han dicho este formato no es que luzca lo mejor en móvil con los dedos por el medio

1
LadyMcFadyen

Esto es ahora Diablo para Blizzard, un reducto para móviles.

Estuve todo el día fuera así que cuando me puse a ver el vídeo era un "ostras que guapo se ve, parece una expansión del D3 con mejores gráficos y nuevas mecánicas, jiajia", luego vi un "mobile game" en pantalla y casi me teletransporto a la sede de Blizzard para cagarme en ellos. Un juego de móvil, lo que todo dios llevaba pidiendo, ¿eh? (/sarcasmo) Y eso era súper importante para la saga para abrir la Blizzcon, ¿eh, Blizzard? Menuda chusta. Y encima que este juego recibirá muchas más clases en el futuro. Vamos, yo me trago la del Nigromante que salió a las mil por un dlc carero y se ve que el juego que va a recibir más contenido va a ser éste. No saben ni que puñetas hacer con esta saga ya.

Anoche el tráiler estaba a 90k de dislikes (miedo me da verlos ahora xD) y es que encima la actitud de Blizzard fue horrible, porque se puso a borrar comentarios de la gente descontenta... PENOSO. Si me dices que inician la Blizzcon con otro anuncio como expansión del D3, D4 o remastered del D2, y luego a mitad de blizzcon te enseñan esto, pues bueno, pues algo anecdótico que no es para los fans de Diablo precisamente, pero no, al inicio de la blizzcon como si fuese un 'anuncio ultra gordo y super esperado'... venga ya.

Miedo me da lo que tienen que anunciar al final, que también cerrarían con Diablo.

Pero para héroe este que les preguntó en directo si lo de este juego era una broma del April's Fool:

15
Aidanciyo

Ni siquiera un juego de movil, puede alejarte de miii

SeeK

#153 a ver, no digo que su mercado sea el chino. Es solo un ejemplo de que el móvil tira mucho en la actualidad. Y en China hay muchísimos millones que juegan con el móvil. La empresa que lo ha hecho es Netsease. No digo que sea solo con miras a China el juego, pero seguro que algo le han echado el ojo a ese mercado.

1 respuesta
EruGreen

Cuando Baal hablaba de la depravación se refería a esto.

17
sr_morao

#124 madre se le atraganta las palabras que manera de matar una franquicia

Pollapiedrix

Yo soy un ultra fan del d2 y ni he probado el d3 porque mi hermano me dijo que me generaría un trauma.
Esto ya es una puta broma... que manera más cutre de entrar en el negocio de las apps.
Tengo un amigo en Shanghai trabajando de traductor de apps chinas, y son un puto pay2win, hay muchísimo negocio, hay un tio que se ha dejado 600k en el juego ya y es una puta mierda.

2
B

#157

todas las companias estan echando el ojo a ese mercado por los millones que mueven, pero lo que gusta alli, no gusta aqui. Es asi de simple por eso mi comentario. Blizzard ayer sufrio quiza sino el peor, uno de sus peores dias en toda su historia, veremos como se recupera (que lo hara) pero debe haber aprendido una valiosa leccion despues de lo de ayer, y esque la comunidad pasa por micropagos, cambios de skins, colorines y mierdas; pero cuando te intentan meter en la boca un juego de moviles a la fuerza pasa lo que pasa.

Es igual que lo de dice con battlefield vagina, no puedes forzar a la gente a que le guste algo.

A ver si las companias aprenden algo de todo esto.

1 3 respuestas
EruGreen

Diablo Legends: Lord of autodestruction

9
SeeK

#161 Pero es que no fuerzan a nada. Ellos tienen su feria y enseñan sus productos. Porque a la gente no le haya gustado este Diablo para móviles, no quiere decir que hayan caído en picado, ni mucho menos. Va a tener ganancias seguramente. Y el dislike y rage de la gente es que no haya habido un Díablo 4 o algo respecto a pc. Pero eso lo habrá, lo sabemos todos y será la cura de todos lo males para los jugadores ofendidos.

2 respuestas
Saphyel

#163 nah, yo paso un poco... Blizzard es solo un hypetrain vacio... como se ha podido ver... desde que se junto con Activision solo ha ido a peor.

SeeK

Pues yo pienso que es al contrario. Blizzard está muy bien y me gusta como están haciendo las cosas. Que me gustaría un Diablo, sin duda, pero me gustan sus productos.

2 respuestas
B

#165 macho, estas contra todo y contra todos; con dos cojones xD

1 respuesta
L1theR

Yo como fan incondicional de todos los productos de Blizzard, me he llevado un chasco of course, pero bueno, prefiero que detrás de todo esto se estén matando para sacar un Diablo 4 en condiciones. Eso si, que ganas de matar al chino por anunciar semejante mierda xDD

Mientras tanto, le echaré horas al OW y al Wc3 reforged.

EruGreen

cada dia entiendo mas a izual...

SeeK

#166 Yo no estoy contra todo, ni contra todos. Si por tres comentarios que hago ya piensas eso. Yo hablo de lo que me gusta y no, pero no por un producto que no me guste voy a matar a la empresa que me está haciendo feliz con la mayoría de sus productos. Eso no lo voy a hacer.

ThOrKeMaD

#161 (que lo hara)

ThOrKeMaD

#163 obviamente no. xq harán lo que les salga de la polla, como hasta ahora, y volverá a ser infumable. yo ya tengo -100 de fe en bli$$ard.

Que después de lo de ayer piensas: bueno, tal, nosequé, ¿se habrán dado cuenta de que no tienen que ir haciendo lo que les salga de los huevos e ignorando a la comunidad? tal noseque. Ojalá y que sirva de algo, pero meh.

Tendrían que abrir un comunicado en los próximos días pidiendo disculpas y seguido de unos cuantos despidos

1 respuesta
SeeK

#171 Es que no tienes que tenerle fe a una empresa a la que le das igual, porque ninguna te conoce, solo quieren sacarte el dinero. Lo que se tiene que hacer es jugar a algo de ellos si te gusta el producto. Y si no te gusta, tienes dos opciones, despotricar y estar ofendido o por el contrario sudar del producto y mirar otros con los cuales pueda pasar un buen rato.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#172 pues eso, así les va, y pasan cosas como las de ayer. ¿les servirá como punto de inflexión?

xq lo que se vio en la conferencia y las colas para testear el juego da puta vergüenza. Si viendo eso se quedan tan panchos es para hacérselo mirar

B

#165 no debes ser un oldschool de Blizzard ni de coña. Alguien que ha vivido con Blizzard desde sus orígenes nunca diría eso.
Blizzard de está irreconocible y lleva años sacando basura.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Así que nada, que vuelva el equipo de Blizzard North y arreglado.

SeeK

#174 Si tu lo dices.

ThOrKeMaD

me dan ganas de llorar

hawker

Pero si es el "Lineage Revolution" ese madre mía, esto se juega y jugara porque lleva el nombre "Diablo" y la marca Blizzard detrás.

Pero que menuda mierda hoyga

pantocreitor

10
AsavarKul

Si este anuncio lo hacen en el Tokio Game Show no les hubiera caido ni la cuarta parte de mierda, porque hubieran dado más a entender hacia que mercado va dirigido. Además hubieran dejado libre el tiempo en la Blizzcon para anunciar algo más sustancial.

Lo que más daño les ha hecho es como han manejado el asunto de Diablo estos últimos meses. Poco antes de que saliesen a la venta las entradas de la Blizzcon sacaron el video diciendo que estaban trabajando en varios proyectos del universo de Diablo y que durante el resto del año veríamos anuncios con respecto a algunos de ellos. Basicamente un "vamos a Hypear a la gente para que compre entradas".

Luego menos de un mes antes de la Blizzcon sacan un post que básicamente se resumía en, no esperéis D4 en la Blizzcon pero habrá cosas de Diablo. Con D3 para Switch ya anunciado, la gente se esperaba o bien un DLC para el D3, o un D2 remastered.

Pero no, en el escenario que se supone que va dirigido a los fans más acérrimos de Blizzard van y anuncian un juego de móviles, que no interesa a nadie de los presentes tanto en la feria como por streaming. Además de que dicho juego no es mas que un refrito de un juego ya existente en el catalogo de la compañia que lo ha desarrollado.

Y ahora van y se asustan cuando ven la mierda que les esta cayendo....

3 1 respuesta