Anunciado DiRT 4

P

Codemasters ha anunciado la sexta entrega de su franquicia de rallies con las licencias de la FIA, 50 coches y la vuelta de los buggies.

Por lo que se deja intuir en la nota de prensa, parece que estará a medio camino entre la simulación de DiRT Rally y el el arcade de DiRT 3. Además, tendrá un modo llamado Your Stage que permite «crear un número casi infinito de pistas» en cinco localizaciones: Australia, España, Gales, Michigan y Suecia.

Saldrá el 9 de junio de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1
DonDemencia

"A por todas", como yo con mis notas.

El Dirt 2 me flipó muchísimo aunque no me gustara el género, sin embargo el 3 lo sentí vacío. Espero que, aunque el control sea más de simulador, tenga buenos circuitos y demás.

Zay

El Dirt y el Dirt 2 me gustaron, el 3 y Showdown los odio y el Dirt Rally también esta decente si tengo que escoger me quedo con el primero, espero que se dejen de mierdas de gymkanas y cosas de el estilo y salga un juego bueno que te desespere un poquito al principio

Overwatch

Opino igual... el 2 me gustó bastante más que el 3.

koalas

No me gusta esto deberian de sacar mas contenido y si tienen ahora las licencias de los coches de rally meterlos en dlc de pago y mas tramos en el juego de dirt rally.

Alahel

Solo he jugado al 1 y al 2, y viendo como iba evolucionando... sin dudo el mejor el 1, un roce con una piedra y tenías el coche ya en la mierda. En las demás entregas todos eran tanques XD.

Anubis21

Esperemos que sea más del estilo al 2 que al 3. El menú del 2 en la caravana era un puntazo, banda sonora muy buena...en cambio en el 3 no había ni música de ningún grupo ni nada y creo que menos tipos de coches. Bastante peor en general.

B

Hace nada reinstale el 3 para luego desintalarlo y jugar al 2. Mala compra el tercero, me lo pille precisamente porque el 2 me habia gustado btt y el 3 aun siendo casi parecido, tenia algo que me dejo totalmente frio.

RaCe

después de comprar Dirt Rally hace par de semanas, esto me sienta como una puñalada la verdad xd

1 respuesta
thrazz

#9 yo creo que no es un sustituto de Dirt Rally, ¿eh?

Vamos, entiendo que si quieres simulación pura, tienes Dirt Rally y si quieres un rollo más arcade, Dirt 4.

5 2 respuestas
B

#10 Tal cual lees la descripción parece que Dirt 4 usara las fisicas de Dirt Rally pero o simplificadas o con ayudas.
Que en verdad es lo que deberian de hacer, haces las fisicas del Dirt Rally y luego pones ayudas como para que solo acelerando el coche lo haga y correr.
PD: Con lo de los tramos generados se han sacado la polla

1 respuesta
RaCe

#10 ojo, que Dirt Rally me sigue pareciendo juegazo si buscas simulación, pero pienso un poco como #11 que han hecho Dirt Rally inicialmente para pulir motor/físicas y ahora una vez tienen esa base tocan la conducción un poco para darle esa sensación más arcade + añaden modo historia y cuatro cosas, y boom juego nuevo a 60 pavos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12 Vale, pues al final ni lo tuyo ni lo mio. Ambos. En el Twitter de Code, creo, se ha visto una contestación en la que se indica que simplemente, tendra ambos tipos de control, como Forza Horizon 3 por ejempo. Uno como el Dirt 3 y otro como el Dirt Rally

B

Bueno, aunque me quede solo en hilo, yo lo pongo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12655/4788/0/dirt-4/
http://es.ign.com/dirt-4-ps4-1/113951/preview/dirt-4-primeras-impresiones-para-ps4-xbox-one-y-pc
Ambos parecen estar de acuerdo en que esta basando en Dirt Rally pero con una capa más accesible, así que han hecho la solución perfecta

Genesis1910

Aquí se puede ver algo más del juego ingame.

Creo que la mejor noticia que podría escuchar es que sea un Dirt Rally 2 más que un Dirt 4. Es lo que le falta al actual, mayor contenido. De momento pintaza a la espera de ver todo el panteón de coches.

Usuarios habituales