Anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

thrazz

Como ya se sabía tras la filtración de ayer, Disney ha dado los detalles de la colección de juegos clásicos de Disney, que saldrá el 29 de octubre para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One por 29,99 €. En consolas tendrá también sus correspondientes ediciones físicas.

La gran duda de qué juegos incluirá ya está despejada: solo los de Virgin. Es decir, se podrá jugar a las versiones de Mega Drive, Game Boy y Super Nintendo de The Lion King, y a las de Mega Drive, Game Boy y Game Boy Color de Aladdin. Ausente, al menos por ahora, está el Aladdin de SNES desarrollado por Capcom.

Junto a todos los juegos mencionados, la colección viene con una nueva versión de Aladdin que tiene ajustes en la dificultad, mejoras en la cámara, correcciones de errores y alguna que otra sorpresa.

La colección corre de nuevo a cargo de Digital Eclipse, que ha implementado los típicos filtros para alta definición, un sistema de rebobinado y la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

4
1 comentario moderado
B

hercules y nada mas

6 1 respuesta
tDarka

Ya podian haber incluido a Goof Troop, que era una pasada en coop.

Que epoca donde los videojuegos sobre pelis y demas eran 10/10

casimedia

El de Aladdin le jugue en su día en los recreativos, a base de poner monedas de 25 pesetas 😂

1
sephirox

#3 El Hércules de la PSX era un juegazo xd. Creo que junto al DB Final Bout, fue el primer juego que tuve.

5
luzius

Y el de tarzan que?

3
AG

No entiendo. El Aladdin de SNES no aparece en el trailer. ¿Dónde lo han confirmado? Porque, hasta donde yo sé, la licencia lleva inactiva desde 2003, cuando salió su port en Game Boy Advance (no es exclusivo de SNES, mi querido Thrazz ;@@)

2 respuestas
pakillo_rbb

dia 1 por aqui (quizas mi avatar os insinue lo contrario)

ojala remaster de hercules y tarzan, juegazos

MaPaCHe

#8 Estando Aladdin de Mega Drive el resto sobra.

He dicho

1
Hazzard

La verdad es que los juegos que hacían en la época de SNES de las películas eran una maravilla.

Rey León, Aladdin, Star Wars, Indiana Jones... hasta el de Mentiras Arriesgadas era un juegazo.

Springs

A ver si lo he entendido bien.

30€ por 2 roms con gilipolleces añadidas. O el sol me está afectando o hay un trecho entre coleccionismo, Retro y tomadura de pelo.

Cada cual con su rollo, pero vamos...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
clawder

#12 Pienso igual.

Justo la semana pasada descubrí Retroarch (mea culpa por no haberlo visto antes), y estoy gozándolo cosa mala con los emuladores.

1 respuesta
Gitaner

Y el de Mickey Mouse pa'cuando?

1 respuesta
U

#14 Yo desde la epoca de PSP le doy mucho a los emus XD

Me parece espectacular como movía todo esto la Game Gear.

B

#8 El Aladdin de Snes queda a la altura del betún comparado con el de mega, no ya a nivel gráfico y en animaciones, es que en sonido el de la mega lleva canciones originales bien recreadas y la versión de snes, músicas random sin tener nada que ver.

Es uno de los casos, donde la Megadrive barre literalmente a la versión de snes.

Todo bajo la opinión de " mi mismo" y no "según todo el mundo" hahaha.

Saludos

1 respuesta
tute07011988

Dos juegazos de mi infancia con un precio insultante.

AG

#17 Tu opinión es la generalizada (y la mía), descuida ;)

gonya707

#15 cual de todos?

1 respuesta
darksturm

Yo cuando vi el aladin de megadrive en un miro puesto en la tele....casi se me caen los huevos al suelo

Gerir

Lo único q me mosqueaba de la versión de Mega Drive era el tema de las colisiones, bastante reguleras.

Gitaner

#20 El Wild Adventure

1 respuesta
gonya707

#23 juego bien jodido ese xD Me gusto mas Land of illusion

B

El Pinocho y el Pocahontas de la megadrive eran 2 juegazos también. Me sabe a poco solo esos 2 juegos

gogogo

Sabia decisión incluir el Aladdin de mega drive.

Qué putada de jafar como llegaras sin manzanas xD

Usuarios habituales