Anunciado Dragons: Dawn of New Riders

B

Outright Games y Universal Games acaban de anunciar Dragons: Dawn of New Riders, un título de la saga de películas Cómo entrenar a tu dragón, el cuál llegará en febrero de 2019 a PS4, Xbox One, PC y Switch, coincidiendo con el estreno de la próxima película Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto de DreamWorks.

El argumento girará en torno a un nuevo elenco de héroes, Scribbler y Patch, quienes deberán rescatar a los dragones de un nuevo villano, Eir. Por tanto no aguardará una entretenida aventura en la que habrá exploración, combates, plataformas y algún que otro puzzle, mientras interactuamos con personajes conocidos de las películas por el fantástico universo de las mismas.

MRTNT

Cuando coincidir un juego basado en una franquicia de cine con el estreno de su próxima película veas anunciar, pon tus barbas a remojar. Era así?

1
Cl0ud7

Pintaza, a ver si sale ya, el hype me está matando.

Drhaegar

Ni idea de como será el juego, pero eso gráficos me han mediovendido el juego.

macthet

Casos muy, MUY RAROS, como el videojuego de Bichos (A bug's life) fueron de una calidad suficientemente buena como para catapultar a esos estudios hacia una financiación y su paso al triple A. No espero que éste juego emule el raro caso de arriba mencionado, así que...

tute07011988

No he visto nada de la franquicia ni tengo intención, pero si es divertido con eso me sobra.

1 respuesta
LICI

lastima que no salga para el móvil

Nymphetamine

Mientras no sea un Battle Royale...

Prava

#6 A mí es que las películas de animación me chiflan en general. No me preguntes por qué. Y esta no es una excepción.

1 respuesta
GoDoPtH

a qué coño se agarra ?

1 respuesta
sudoGenkii

#10 esta haciendo un "mira mama!, sin manos!!!11"

tute07011988

#9 tengo entendido que la franquicia está muy bien, pero con todo el cine que tengo pendiente no está entre mis prioridades :P. Aunque como juego me llama.

1 respuesta
Drhaegar

#12 La primera es un 6 raspado, pero la segunda es mucho mejor. Eso sí, no te mires trailers porque los muy subnormales te destripan media película.

1
zakx07

Pues a mi la primera me gustó bastante, el final me pareció muy muy bueno, con esa banda sonora y tal.

Usuarios habituales