Anunciado Endless Legend 2

Maverik2

Amplitude Studios, ahora como independientes tras su recompra a Sega han anunciado en su evento Amplified25 el lanzamiento de la secuela del aclamado juego de estragia 4X y fantasia de 2014, una vez mas, en formato Early Access en una fecha cercana sin anunciar.

Cambiamos Auriga para irnos al planeta Saiadha, un mundo oceánico donde las mareas y tempestades prometen ser una mecánica fundamental, manteniendo otras claves de la saga como las facciones asimétricas, misiones, héroes y eventos.

5
Maverik2

Me han hecho muy feliz con esto, el 1 es una delicia en todos los sentidos, mi 4X favorito, mas que el Endless Space 2 o los Civ, va a caer day1 en el mismo Early Access aunque lo mismo me espero para jugarlo, no quiero quemarlo antes de tiempo.

1
UsuarioD2024

Esta el original con un descuento muy agresivo, yo lo meti unas pocas horas y tenia muy pinta, pero lo tengo pendiente, ahora lo complementare y espero jugarlo este año por fin.

No me deja insertarlo, pero la definitive, que tiene TODOS los dlcs, cuesta 6.8€, lo que es un 94% de descuento y posible minimo historico:
https://store.steampowered.com/bundle/13263/ENDLESS_Legend_Definitive_Edition/

Hay free wekend de Humankind además:

Este ultimo me gusto, me pase 2-3 partidas justo salió y me parecieron injustas la proporción de reviews negativas que se llevo, no se que tal habrá evolucionado con los últimos parches y las dlc, pero incluso pelado y de lanzamiento a mi me divertía y me parecía mas ágil y entretenido que lo visto en Civ a partir V.

1 respuesta
AREK

#3 De hecho en CiV VII han metido mecánicas del Human.

Va a ser un año entretenido este 2025.

1
Adamassartus

Alegría x 1000 y de paso no puedo evitar dejar esto por aquí

Usuarios habituales

• Adamassartus
  • AREK
  • UsuarioD2024
  • Maverik2