Anunciado Fallout 76

forlayo

El 76 era un Vault que se iba a abrir en 20 años, me parece un nombre cojonudo para el Fallout nuevo la verdad..

1 respuesta
P

#295 No encana de ninguna forma pero tu a tu bola...

1 respuesta
minired

#302 DI VI NI TY

1 respuesta
MaPaCHe

#301 De hecho según la historia era el bunker de las mentes brillantes y especializados en genética. Serían los responsables de repoblar el mundo. Lo mismo tiene algo que ver con El Instituto

1 respuesta
Facundo_27

#304 Pero los del instituto no eran cientificos q se ocultaron en la universidad cuando cayeron las bombas?

Darkcurare

El problema de un mmo del fallout es el mismo que en elder of scrolls que si juegas el online ya conoces los mapas,zonas,etc de los siguientes que saldran

1 respuesta
P

#303 Diviniti es un juegazo, pero su historia es un truño insufrible, y la mayoria de decisiones son mas de mecanicas que de narrativa, asi que no lo veo un buen ejemplo

Perico97

#306 Se supone que simplemente sería la zona cercana al vault, como un mapa tradicional de Fallout pero permitiendo construir, lootear recursos y demás elementos survival.
El tema del survival tipo rust es un rumor 100%, no se ha aportado ni una sola prueba que lo confirme, y en caso de que sea de ese estilo poco se va a parecer al sistema de juego de rust, lo que está claro es que la mayoría de elementos de Fallout 4 (Asentamientos, colonos) y demás van a ser introducidos y van a aprovecharlo para implementarlo en este juego, es por lo único que puedo pensar en un survival, pero igualarlo a otros (En cuanto al sistema de looteo, raideos etc) sería un gran error por parte de la compañía, prefiero que sea creativos y todo sea cosecha propia, tienen una muy buena base.

1 respuesta
Ninja-Killer

Estáis hablando de un supuesto de que implementen el online en un juego como los anteriores Fallout, esencialmente un RPG singleplayer, añadiéndole cooperativo. Pero es que yo creo que ni de coña que este Fallout 76 vaya a ser un juego así...

1 2 respuestas
Perico97

#309 Esque es eso, es un rumor, yo cuando saltó dije, la gente que se ha chutado? Lo dice 1 random y todo el mundo se vuelve loco, entiendo que es lo único que "teníamos" potente sobre el juego que pudiera suponer un cambio real respecto al 4, pero joder xD.
También digo, no entiendo por qué iban a sacar un nuevo "Fallout" si van a ofrecer algo similar al 4, con gráficos muy semejantes (Hay cambios, pero son leves)... espero equivocarme y ojalá presenten algo llamativo que no se centre 100% en lo que los rumores dicen.

1 respuesta
Darkcurare

#308 #309 #310 me refiero que con la saga elder of scroll ya la cagaron poniendo el 100% de los mapas, ahora los que juegan al online ya se conocen todo xDDDDD ya se que solo sera en virginia

Zinicox

La gente llorando ya y no ha salido el juego pues cuando salga van a tener que meter un cubo para las lágrimas en un pack con el juego.

8 1 respuesta
CrimsonRed

#312 la tónica habitual de esta generación xD tan habitual que hay sagas descontinuadas gracias a esta maravillosa gente.

Sobre el Fallout 76, solo espero que no sea un Rust o Battle Royale como ya han mencionado por aquí, a ver que camino sigue Bethesda.

2
J-te-mata

Ufff yo ya, espero que no hagan un mmo o un battleroyale.

1 respuesta
arnaupool

#314 Pues esos son los rumores, un battleroyale.

Perico97

Hablan de que posiblemente sea Coop, en un mural realizado por bethesda de cara a la presentación de su conferencia hay 2 vault boys saliendo por la puerta del refugio, ni 3 ni 4 ni 5, sólo dos uno junto al otro...

Mariox93

Mejor con esta, gracias.

1
Kaos

Lo que pagaría por un Fallout que copiara a Divinity...

Reptilian

Con lo chulo que estaría un Elder Scrolls VI con co-op, en lugar de la chusta de MMO que hicieron. Espero que no se equivoquen con esta entrega

1 1 respuesta
B

#319 el mod de Skyrim con coop ya lo llevan trabajando tiempo unos fans y está muy avanzado. Está aquí en mediavida el hilo al respecto de SkyrimTogether.

Si quisieran, el trabajo ya se lo han hecho prácticamente.

1 respuesta
Reptilian

#320 Claro la cosa es que Skyrim esta muy visto ya, por eso decía un scrolls vi o en un fallout molaría

RandomZ

Fallout Souls, lo veo

F
4
wizar5

Mientras tanto Fallout: new California sale el 23 de octubre, 9 años de desarrollo. Si no gusta uno espero que el otro sea juegazo

1 respuesta
13malkavians

El cartel del edificio muestra claramente que va a ser coop

2 respuestas
B

#325 no lo tengo yo tan claro

Perico97

#325 Parece que los tiros irán por un mmo o algo semejante, igual en él se tendrán que enfrentar los antiguos moradores del refugio... a saber, pero coop únicamente dudo que sea, bethesda querrá sacar tajada ampliamente, y la única manera que veo de que lo haga será con un mmo y un sistema semejante a TESO.
Es triste que nos lleven por este camino, empezarán a meter suscripciones a mansalva, micropagos desmesurados y demás con tal de exprimir aún más la saga con el mínimo esfuerzo posible (Del trailer se puede ver que la gran mayoría es un reciclado del 4). Lo mejor será que ni se dignarán a traducirlo al castellano xD

B

Una cadena de tiendas filtra la supuesta fecha de lanzamiento de Fallout 76
:scream: Según Amazon, llegaría el 31 de JULIO. :scream:

Fuente: Vandal

1 respuesta
Perico97

#328 Se había comentado ya, la ''liaron'' a la hora de fijar las fechas y al final todo el mundo fue a preguntar si esa era realmente la fecha, de los que preguntaron a todos les dijeron que sí, que era la fecha estipulada.
Eso sí, lo cogería con pinzas hasta que se confirme.

iKarbOne

Tan cerca del E3? Me extraña que lo saquen en Julio