Vaya cagada, al final si que saldra en latino exclusivamente, habra que ponerlo en ingles del tiron
Creo que no he tocado ningún farcry desde el primero o el segundo. Ha evolucionado muy ratkid la saga?
De que va el argumento?Si es que se sabe algo de el, por el trailer parece la tipica americanada ochentera manida hasta la saciedad: tipico dictador latino, vienen los gringos, resuelven todo a tiros y son los putos amos xD
No se como habra evolucionado la saga, probe el primero y lo dropee rapido porque la IA era lamentable, te los hacias easy.
#101 ¿Por? Si lo ha dicho Ubisoft xD. Que sí que puede que el texto sea vago y no hable de reescalados o lo que sea, pero la respuesta está ahí.
Solo habra 4K en las X,
en la One X con los detalles de Ps4
en la serie x con los detalles de ps5
Los de ubi ahora se cagan pero va a ser así
Vaya, NO SE PODÍA SABER, EH
Seguro que el 4k funcionaba en la Xbox one X pero no en la PS5, claro que sí.
#104 Ubisoft != la cuenta de soporte de Ubisoft.
Si fuese verdad que FC6 corre a 4K en XSX y no en PS5, tendrías a Microsoft recordándotelo cada día de aquí a que salga.
Soy el único que piensa que Ubisoft debería crearse un universo propio y meter TODOS sus juegos en dicho universo? Podrían crearlo rollo todo es el mismo planeta pero en diferentes eras, desde far cry primal, pasando por sus versiones propias y sus mitos de AC, con un edad actual rollo watchdogs en los países desarrollados y far cry en paises subdesarrollados, etc.
O podrían hacer algo rollo cosmere misma galaxia y diferentes mundos para cada una de sus franquicias pero que todas estuviesen entrelazadas por algún detalle o que hubiese viajeros y tal.
#115 Demasiada fumada me parece. Al ser temáticas diferentes, a ver cómo metes tú a un hacker en Far Cry Primal
#117 Sí, muchos juegos tienen huevos de pascua. Me refiero a algo canon. Todo esto pasa en el mismo mundo y está conectado y contar una metahistoria del copón. Haría falta demasiada coordinacion creo yo.
#118 pero vamos a ver, si no son capaces de mantener el sistema de parkour tan bueno del Unity en los siguientes AC, te crees que van a ser capaces de hacer eso? xD