Anunciado Farming Simulator 22

thrazz

El próximo Farming Simulator lo publicará directamente Giants Software y llegará en el último trimestre de 2021 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X|S.

Para esta edición, Giants promete elevar Farming Simulator 19 en todos los aspectos con mejoras técnicas, nuevos cultivos, nuevas máquinas, nuevas marcas y un sistema de nieve que obligará a los aspirantes a granjeros a preparar mejor sus tierras para cada estación.

1
vincen

Tiene muy buena pinta

1 respuesta
Leoshito

Estos juegos siempre molan un cojón y me encantaría tirarles horas y horas, pero joder, me da reparo porque no deja de ser un juego "sin objetivo" y prácticamente sin chicha, es más por el tema de relax o algo y para eso siempre me convence más algo en 2D pixel como el Stardew.

4 respuestas
Vain92

#2 ¿El qué? ¿La gorra?

15 2 respuestas
K

#3 yo también pienso que es un juego de esos que un día abres los ojos y te preguntas, con flashes de vietnam, por que tiraste tantos dias y meses en granjear sin objetivos. Aplicar a bus, train, fishing y resto de simulators.

2
SuperMatute

#4 la nieve tío, esa nieve buena ahí.

darksturm

#3 Me pasa lo mismo, luego recuerdo que soy malisimo jugando a otros juegosa a mi edad y acabo abriendo un juego de estos o uno de gestion xDDDDDD, cuando veo que me cabreo mas que me divierto y que voy a bajar el nivel pues casi que prefiero relajarme o me acuesto de mala ostia

1
PalesTina

Ya tocaba hacer nuevos cornshots no scope

10 1 respuesta
legi0nx

Menudo trailer se han marcado xD. Entraba con la idea de ver algo.

1
EnderFX

Ahora vendrán los haters a decir que con esto no es suficiente, que quieren gameplay, que si es todo scripteado, que se viene el downgrade. Pues a joderos, ni sony ni MS, a ver quién os da una gorra así de bien hecha. Pinta flaman. Esperando estoy a la camisa vaquera a cuadros, pero la tecnología aún no ha llegado ahí.

Vireca

Existe un mod en el 19 en el que el tiempo cambia según las estaciones, de forma más o menos realista. Solo puedes plantar según que es propicio en esa estación, saber cuanto regar, etc. Creo que es uno de los mods mas chulos y hardcore que tiene

#3 Has probado alguno? Este juego está apoyado por una comunidad de mods bestial e incluso hay servidores para jugar coop con gente. Te puedes meter con colegas y tener vuestra parcela juntos. Yo entré a un server en el que habia una cooperativa, entonces la economia y los recursos estaban gestionados por los propios jugadores. Si alguien necesitaba heno para las vacas debia haber otro jugador que se dedicara al heno y así con todo

1 respuesta
LucianESP

#3 Si te mola, ¿por qué no jugarlo? parece que a muchos se os olvida el objetivo principal de los juegos: divertirse.

3
vincen

#4 Las pillas al vuelo, como la gorra

Leoshito

#11 Una vez instalamos en el PC del curro mi socio y yo el farming 11 (sí, lo teníamos por ahí tirado xD) y nos pegamos una viciada flipante, ese día no trabajamos jaja

Lo del server cooperativo mola, porque no tengo muchos amigos que quieran ponerse a jugar a esto la verdad.

1 1 respuesta
Vireca

#14 hay discords de comunidad hispana y tal y existe un server oficial si no recuerdo mal

1
pekter

Espero con ansia el mapa e-sport

DonPeyote

#8 Hostia, hacía un huevo que no veía ese vídeo jajajaja.

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Leoshito
  • vincen
  • LucianESP
  • PalesTina
  • darksturm
  • Kemyblue