Anunciado Farming Simulator 25

sagem9

Se acaba de anunciar Farming Simulator 25, la última entrada de la serie de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Los jugadores ahora podrán gestionar los cultivos en el nuevo y exuberante entorno del este de Asia. El juego también incluirá una serie de otras características y mejoras, incluidas nuevas funciones de juego, mejoras visuales, mapas, máquinas y más. Farming Simulator 25 se lanzará el 12 de noviembre para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S, macOS y PC.

4
TRON

Con un rig tiene que ser la polla conducir maquinaria agrícola, pero si ya ETS/ATS y ED me ha quitado miles de horas, sólo me falta meterme en esto xD.

tute07011988

Joder, cómo ha escalado esto en gráficos O.O

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#3 yo no he visto más que cgi xd

2
256

#3 no han enseñado nada ingame, pone trailer cinemático.

Y como no hayan cambiado el motor (cosa que dudo) seguirá con los mismos problemas graficos de siempre, un LOD que te renderizan los cultivos y maleza a 5 palmos de distancia (que vaya tela con esto en un juego que va únicamente de lo que va), etc..

Ojalá un farming sim de estos pero con los gráficos y físicas de tierra de Mudrunner/Snowrunner... Pero claro, como no tienen competencia..GL. Refrito anual y a vender copias a los alemanes.

4
autlos

Como ningún DLC del 22 está teniendo buena recepción, a sacar uno nuevo.

Desde el 17 le he regalado todos a mi padre prácticamente el día de salida y algún DLC rebajado, pero viendo que en el 22 han sido una decepción y la comunidad modder ha trabajado menos, me esperaré a la edición platinum para comprárselo.

s3niK

Madre mia el trailer..jajjajaja

Kenderr

nunca superaran este trailer.

1
Yngve

hostia el trailer que cojones xdddd

Usuarios habituales

  • Yngve
  • Kenderr
  • s3niK
  • autlos
  • 256
  • N05O1uNbBO7t
  • TRON