Se acaba de anunciar Farming Simulator 25, la última entrada de la serie de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Los jugadores ahora podrán gestionar los cultivos en el nuevo y exuberante entorno del este de Asia. El juego también incluirá una serie de otras características y mejoras, incluidas nuevas funciones de juego, mejoras visuales, mapas, máquinas y más. Farming Simulator 25 se lanzará el 12 de noviembre para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S, macOS y PC.
Anunciado Farming Simulator 25
Con un rig tiene que ser la polla conducir maquinaria agrícola, pero si ya ETS/ATS y ED me ha quitado miles de horas, sólo me falta meterme en esto xD.
#3 no han enseñado nada ingame, pone trailer cinemático.
Y como no hayan cambiado el motor (cosa que dudo) seguirá con los mismos problemas graficos de siempre, un LOD que te renderizan los cultivos y maleza a 5 palmos de distancia (que vaya tela con esto en un juego que va únicamente de lo que va), etc..
Ojalá un farming sim de estos pero con los gráficos y físicas de tierra de Mudrunner/Snowrunner... Pero claro, como no tienen competencia..GL. Refrito anual y a vender copias a los alemanes.
Como ningún DLC del 22 está teniendo buena recepción, a sacar uno nuevo.
Desde el 17 le he regalado todos a mi padre prácticamente el día de salida y algún DLC rebajado, pero viendo que en el 22 han sido una decepción y la comunidad modder ha trabajado menos, me esperaré a la edición platinum para comprárselo.