Anunciado Fear Effect Sedna

Flynn

Nuevo Fear Effect. Será un juego estratégico con vista isométrica, de bajo presupuesto por un pequeño estudio francés llamado Sushee. Se lanzará una campaña en Kickstarter pronto, que buscará recaudar 100.000€. El proyecto forma parte de la iniciativa The Collective de Square Enix para el desarrollo de juegos independientes.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-07-new-fear-effect-announced




Dieter

si hay sexo lesbico y calientapollismo extremo de por medio que cuenten con mis sestercios.

darksturm

Siempre quise ser asesinado por una de sus protagonistas xDDD

AG

Kickstarter y, además, pinta pestoso

tute07011988

Menudas pajas cayeron con el catálogo de Centro Mail

Dientecillos

¿Habrá escenas sexualmente innecesarias? Sold.

Rusky7

Que momentazos me dio el juego en su día. Aunque por lo que veo en las imágenes no se si me convencería, aunque es pronto para hablar.

Shugathz

La mitad del foro no sabrá ni que juego es FE. Cuantas pajuelas cayeron con la guía xD

R

aun lo tengo para PSX, pero esto suena terrible.

Enkripted

Grandioso el 1 y sus 4 CD's

1 respuesta
MaTrIx

Mira que nunca jugué al original.... Vendedmele un poco para que me ponga con el

SkyLMT

#10 Y su cell shading y sus escenas innecesariamente eróticas.

Aunque a mi el disparo de francotiradores chocando las balas en el aire aun me hace gracia cuando la recuerdo

1
B

Que recuerdos...

rojasu

resucitar la saga para esto ... no me jodas

Aidanciyo

Perestroika

Me encanta el olorcito a bollo recien hecho al pasar por la panadería cuando voy a trabajar por las mañanas.

Además está en vista isométrica así que Cryoned le da su sello de aprobación.

larkkkattack

Me recordó a

nestor11811

He's the writer of the best part of Fear Effect, the first episode where Hana was strong, and not as sexualised as she was in the second game. Mal vamos...

B

¡Me encantan los Fear Effect! Qué de recuerdos de mi infancia jugando al FE1 tras haberlo alquilado una semana en el videoclub, y atascado durante días en la dichosa bomba xD

Realmente me da igual la perspectiva que usen, mientras mantengan el espíritu de la saga y junten magistralmente zombies, armas, robots, fantasmas, y un poco de erotismo... todo les irá bien.

PD) Aún sigo esperando que retomen el Fear Effect 3 Inferno xD

Usuarios habituales

Tags