#490 No puedo hablar tampoco de endgame ni demasiado, pero sus 20h le meti, hasta que vi que todo iba a seguir igual. Asi que de narrativa no se muy bien porque me quede por
spoilercuando vas a la ciudad que sostiene un coloso con Ardyn y lo derrotas
y no se muy bien como seguia la historia, mi hermano se lo paso y me dijo que no le gusto nada. El sistema de pociones es lamentable y creo que es uno de los grandes problemas que va a tener el nuevo equipo, implementar un sistema, aparte del de combos, con magias y pociones o estados alterados sin que te corte el rollo a mitad de pelea como pasa mucho en BotW cuando se te rompen las putas armas o tienes que estar comiendo raciones de comida.
Pero a mi no me parecio nada divertido el estar spameando Lux fatalis y tirandome potas, porque ademas la camara era infecta de cojones. De todas maneras es que no me gusta ese sistema de combate de ir dando hostias porque si, prefiero un GoT que tiene un combate guapisimo, con posturas, parrys y demas.
Y respecto a lo de piro y tal, es tener otras habilidades y darles uso, lo decia porque no es darle a attack y ya, tienes que cambiar, causar estados en muchos bosses o defenderte de ellos y eso no es dale al boton de ataque sin mas.