#596 el estilo y la sensacion de combate es completamente diferente del 1-2 al 3, debido a las influencias del BB, pero como ya he dicho, si en su caso quieren mejorar el sistema de alguna forma, aunque no me guste, pues adelante, pero porque como ya he dicho, el eje principal de los dark souls, es el gameplay, no la historia, es mas, si quieren hacer una narrativa de verdad y dejar el puto theorycrafting de los cojones, lo aceptare encantado, como me encanto de la misma forma code vein con sus pinceladas de dark souls y su historia entrelazada con otra saga
que quieran cambiar una cosa que no es lo principal de la saga por ''x'' razones, son perfectamente libres, no me vengas con tonterias, lo que te he dicho basicamente se puede poner como ejemplo el FF de si la historia dejase de ir sobre los cristales y de hecho no tuviera nada que ver, eso entonces no seria un FF, seria un spin-off de un mundo sin cristales, o mucha historia tienen que meter para tratar de darle sentido a que la historia no funcione alrededor de los cristales como siempre fue
en que momento he dicho que la evolucion de un turn-based rpg es un arpg? he dicho que lo de ds1 y ds2, se llevo un cambio significativo en terminos de gameplay en el ds3, gracias a las influencias del BB, y eso fue una evolucion del sistema, y si quieren mejorar el eje principal de un juego, asi sea su gameplay, su historia, o lo que coño quiera que sea, pues son libres de ello, si quieren cambiar el resto de cosas, pues adelante
la cosa aqui es que un ff puede ser un turn based como si fuese un shooter y no cambiaria absolutamente nada porque el sistema que tienen por lo general es muy mediocre y una puta mierda, y en vez de mejorarlo, pues quieren cambiar a otro, son perfectamente libres de hacerlo y no afectara en nada a lo que viene siendo el punto principal de la saga, que son las historias entorno a los cristales
no hablare de dq porque no lo he jugado nunca, pero si persona tuviera el mismo sistema de mierda y lo quisieran cambiar a otro sistema de juego en vez de innovarlo, pues no me importaria en absoluto, el punto principal de los persona son la hora oscura, el sim de escuela y los social links, si jodieran alguna de estas cosas por algo diferente, me tocaria los cojones, mientras no lo hagan, pueden hacer con el juego lo que les salga de los huevos que seguira siendo un persona
ya han tirado de spin-offs para hacer diferentes tipos de juegos con historias bastante mas arriesgadas y con otros tipos de gameplay, y precisamente uno de ellos, type zero, es de los mejores ffs que existen en historia contando la franquicia principal, y los tactics en gameplay fueron divertidisimos, de todas formas, ellos mismos dijeron que el sistema por turnos en ff fue por restricciones tecnicas mas que por ''querer'', asi que fijate lo ''importante'' que es el sistema por turnos de ff si ellos mismos dijeron que lo pusieron por las limitaciones que habia en su momento porque no habia nada mejor